You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 20/02/21 (113) "NO MÁS GASTOS POR FAVOR"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mariana4ve, te levantaste con ánimo para limpiar el frente de la casa y a la vez contagiaste a la demás personas para que te ayudarán.

A pesar de la mala noticia del carburador lo tomaste de una buena manera, la situación económica no está nada bien, pero si empezamos a preocupar en exceso nos podemos enfermar y ahí sí es verdad que se pone complicada la situación.

La cervecita no cae nada mal yo tengo un año que no me tomo una, como que me puse muy pichirre jajaja.

Así es los problemas económicos se resolverán de alguna manera. Feliz día
#onepercent #venezuela

Sort:  

No vale no te pusiste pichirre, es que las están vendiendo muy caras.

Yo en diciembre pensaba comprarme 1 caja y costaba 19 dólares, mientras que a una calle de la casa de mi hermana vendían vino artesanal (muy rico y bien compuesto) en solo 1 dolar, entonces obvio que tomamos vino.

No puede ser que todos seamos pichirres, es que no nos gusta que abusen de nosotros.

Estas que nos tomamos costaron 14 dólares la caja, resulta que el precio bajó desde diciembre a ahorita, ¿que te dice eso?

El carburador, las medicinas, los gastos médicos, todo se acumula y es frustrante, pero no pasa nada, hago una tablita con las prioridades y voy cubriendolas una a una.

Gracias por pasar amigo. FELIZ DÍA PARA TI.

#affable

 3 years ago 

Hola mariana4ve, así estoy Yo esta semana tengo que comprar el celular porque está fallando el mío, y para. Varias el viernes se averió el módem. No tengo internet. Pero una cosa a la ves. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48