¡Llegando oficialmente a 8 x dolphin! ¡40K!

in Steem Venezuelalast year


¡LLEGANDO OFICIALMENTE A 8X DOLPHINS 40K!.jpg

Hola mis queridos amigos Steemians.

Hoy estoy agradecido y muy feliz de hacer esta publicación, que me hace recordar mis inicios en la plataforma.

Ya que ingresé a ella un 20 de julio de 2020, o sea a ya en pocos dias cumpliré el 3er aniversario en la plataforma.

Ingreso que me cambió la vida radicalmente y para mejor, debido al aprendizaje que he obtenido a través del tiempo, hasta mi manera de actuar y pensar e cambiado.

Hoy en día vivo una vida sencilla y con mucha paz y tranquilidad mental.

Algo que no conocia, debido a mi estilo de vida anterior que involucraba grandes cantidades de adrenalina y estrés.

Como les dije, mi vida cambió para mejor a partir del 20 de julio del 2020.

Fecha en que me inicie como usuario activo de Steemit, dónde no he dejado de interactuar ni un solo día con los amigos de la comunidad.

Interacción que me da alegría y felicidad debido a que hago lo que me gusta.

Hoy quiero compartir la alegría de haber obtenido mi 8 Dolphins, lo cual no hubiera sido posible sin el ánimo y apoyó que me han dado ustedes amigos Steemians y el equipo de Steemitblog.

A sido un largo camino donde por supuesto he dedicado mi tiempo 100 % a la plataforma ya que es la actividad que realizo exclusivamente hoy en día.

El haber llegado a los 40K me llena de orgullo, ya que veo que el esfuerzo que he realizado esta dando sus frutos.

Así que animo a aquellos que están comenzando en nuestra querida red social, a seguir adelante con ánimo y alegría.

Ya que todos tienen la oportunidad de crecer y optener nuevos conocimientos para su crecimiento personal.

Eso sí, con trabajo y esfuerzo además de paciencia, una de las claves para permanecer y crecer en la plataforma Steemit.

Aquí mi respaldo de mi encedido para llegar a mi anhelada meta de 8 Dolphins.

Proceso para encendido

Paso 1

Screenshot_20230717-060837_Chrome.jpg

Capture previo encendido

Paso 2

Screenshot_20230717-061236_Chrome.jpg

Monto a encender

Paso 3

Screenshot_20230717-061306_Chrome.jpg

Encendido realizado

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a unirse al #club5050, #club75 y #club100 una oportunida unica para hacer crecer sus cuenta invirtiendo es Steem.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y captures de esta publicación son de mi propiedad, fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 last year 

Felicidades amigo @albenis, muy merecido su nuevo delfin, usted es una persona muy trabajadora y merece muchos éxitos 🐬 y muchos delfines más 🎉

Espero que tengas una feliz y bendecida noche

 last year 

@miyexi, gracias amiga eso es gracias al apoyo de muchos steemias incluyendote.

Siempre hacia adelante.

Deseo tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Felicitaciones querido amigo.

 last year 

@norat23, gracias amiga por tu apoyo.

Deseo pases un feliz día

 last year 

Saludos amigo @albenis

Felicidades por este gran logro, me alegro sinceramente que estés recogiendo los frutos de su gran trabajo, sé uy bien del amor que le tiene a la plataforma, vamos por más.

Un abrazo.

 last year 

@adeljose, gracias muy amable, también eres participe de mi logro, siempre ahi apoyandome.

Eso no se olvida.

También un fuerte abrazo desde la capital y que Dios te cuide y proteja.

 last year 

Felicidades amigo @albenis un excelente logro una meta alcanzada con mucho trabajo y dedicación y con una cualidad muy importante paciencia.
Cuando veo este tipo de publicaciones me llena de felicidad y trabajare para llegar a ese punto todavía hay mucho camino que recorres pero la constancia puede todo
Felicidades

 last year 

@yenny47, asi es mi querida amiga, la constancia lo puede todo, y si te lo propones también lograrás alcanzar cualquier meta que te propongas dentro y fuera de la plataforma.

Gracias por tu amable comentario.

Dios te bendiga

 last year 

Felicidades estimado amigo, por este logro que sean muchos más... Su dedicación a dado frutos notables, gracias por ser un digno ejemplo para muchos!

Bendiciones 🙏

 last year 

@edlili24, bienvenida tus felicitaciones mi estimada amiga.

Gracias por tus palabras de aliento y motivación hacia mi persona.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 last year 

¡Muchas felicidades amigo!👏🏻🥳🎉

Esta es una meta muy bien merecida porque, diariamente estás trabajando duro para lograr los objetivos que te trazas en la plataforma. Hoy arribas al delfín #8 y, estoy totalmente segura de que van a ser muchísimos más porque, tienes todo para seguir creciendo.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

@paholags, amiga agradecido con tu comentario el cual es muy motivador para mi.

Igualmente estoy seguro que también alcanzarás las metas que te propongas en la plataforma, ya que eres una amiga muy activa y comprometida con la plataforma.

Gracias por tu apoyo siempre.

Deseo que tengas un excelente día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

@scilwa, gracias por el apoyo.

Dios te bendiga.

 last year 

Felicidades amigo @albenis...!

Su esfuerzo y su trabajo impecable hablan por si solos...!

 last year 

@tocho2, gracias mi querida amiga por tu amable comentario y por tu apoyo siempre durante mi trayectoria en la plataforma.

Deseo pases un excelente día.

 last year 

Felicidades amigo @albenis, no ha sido fácil, pero has trabajado constantemente y con ahíco, hoy recoges parte de esa labor.

Deseo que puedas seguir creciendo en la plataforma y pronto puedan venir más delfines.

Saludos y bendiciones

 last year 

@pelon53, cómo dices mi estimado amigo, no a sido fácil, aunque hay que seguir con mas ánimo, esa es la clave para alcanzar nuestras metas siempre en nombre de Dios.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64