Aplicación para Representante de País/ Venezuela por @albenis

in Steem Venezuela2 years ago


albenis aplicacion.pngPóster realizado con la app Canva

Debido a que el equipo de Steemiblog a decidido hacer una revisión, actualización y ampliación de los representantes de país, hoy 31 de Junio de 2022 dejo la información necesaria solicitando mi ratificación como representante de país por Venezuela.

Actúalmente estoy ocupando el cargo de representante de país por Venezuela, donde me e enfocado desde mis comienzos en la plataforma, brindando apoyo y orientación a los nuevos usuarios y a otros que lo necesitan.

Criterios de Steemiblog.

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses.

Estoy dedicado 100 % a mis actividades como representante de país, mi compromiso con la plataforma es a tiempo completo.

Donde me dedico a leer detenidamente las publicaciones de los usuarios de la comunidad para darles comentarios, ya sea resaltando su buen contenido o dándoles la orientación necesaria, según sea el caso.

Además de apoyarlos con mis votos, los cuales trato que lleguen a la mayor cantida de usuarios posibles.

En estos momentos soy el organizador del concurso #SV-SPORT Desafío Deportivo, en la comunidad Steem Venezuela.

Screenshot_20220621-133447_Chrome.jpg

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-2-18-06-2022-al-24-06-2022-or-or-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-1

Al menos 1000 SP propios (no delegados)

Gracias al apoyo de los usuario de la plataforma y al equipo de Steemiblog tengo acumulando en mi wallet 24, 090. 515 steem propios.

Screenshot_20220621-094723_Chrome.jpg

Una reputación de al menos 60.

Mi reputación es de 74.35. La cual pienso en la medida de lo posible seguir aumentando, y así poder ofrecer un apoyo mas amplió en la plataforma.

Screenshot_20220621-095051_Chrome.jpg

Vivir permanentemente en el país del que quiere ser Country Rep.

Soy nacido en Venezuela y residente permanente en la ciudad de Caracas.

Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País

Hablo fluidamente el idioma español.

Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser representanstes de país.

Mi patron de votación esta en 21.1 en los últimos 7 días, los cuales distribuyo no solo en la comunidad Steem Venezuela, donde soy moderador, sino tambien a usuarios de otras comunidades.

Screenshot_20220622-064504_Chrome.jpg

Los solicitantes también deben ser generalmente activos en la comunidad en general a través de la curaduría, los comentarios, la organización de concursos u otras actividades.

Con respecto a la curaduría, diarimente apoyo con mi cuenta personal un minimo de 40 usuarios. Además, tambien doy apoyo con la cuenta comunitaria a los integrantes de la comunidad Steem Venezuela.

Los representantes de los países tampoco deben haberse apagado recientemente y deben respaldar activamente el sistema #club . Se dará preferencia a los solicitantes que estén en #club75 o #club100 .

Actualmente estoy en el #club5050 aunque quisiera estar el club75, por ahora se me imposibilita por estar presentado un problema medico en mi familia.

¿Porque crees que serias un buen representante de país?

Porqué amo y quiero la labor que realizo en la plataforma, donde doy lo mejor de mi y mi recurso más preciado que es mí tiempo.

Para que Steemit y todos los que conformamos esta familia, salgamos adelante, a pesar de todos los ostáculos que se nos presenten.

Además, en todo momento estoy apoyándo a los usuarios que necesiten de una u otra manera la orientación, para que tengan un mejor desempeño dentro de la plataforma.

Sin mas nada que decir, deseando lo mejor para ustedes y sus familias.

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Excelente trabajo ejecutado como representante del país, apoyando a los usuarios desde que se inician en steemit, me consta la entrega y la dedicación a la difícil labor que realiza día tras día en la plataforma, éxitos en tu postulación. Saludos.

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien que emoción ver tu postulación realmente eres una persona comprometida con la plataforma yo en lo personal te admiró muchísimo, cuenta al 1000% con mi apoyo amigo, Dios te bendiga éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

@eglis, gracias mi querida amiga tus palabras me alientan y motivan a seguir adelante.

Dios te bendiga a ti y tus hijos.

 2 years ago 

Saludos amigo @albenis

Me alegra ver su postulación para tratar de mantenerse otro periodo cumpliendo el rol de Representante, ha hecho un excelente trabajo brindando apoyo a quien lo necesite y siempre compartiendo comentarios de calidad.

Le deseo éxitos.

 2 years ago 

@adeljose, gracias amigo tu comentario muy valioso para mi, ya que eres uno de los ejes fundamentales en la plataforma Steemit.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos Albenis, Miles de bendiciones.

Siempre activo comentando y apoyando a los usuarios de las diferentes comunidades.

Me alegra ver si postulación para ser considerado nuevamente a CR.

Espero poder tener la oportunidad de conocerlo cuando vaya a la capital nuevamente.

 2 years ago 

@astilem, bienvenida tus bendiciones amiga me alegra mucho tu comentario.

La ultima vez no solo vinistes a Caracas recorrites varias ciudades se ve que te gusta viajar.

Aquí estaré en Caracas si Dios lo permite.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Amén 🙏

Jajaja si me gusta mucho, espero volver hacerlo, espero que sí.

Recibido con mucho cariño.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Excelente la iniciativa de seguir creciendo dentro de la plataforma, se muy bien de su dedicación y el gran apoyo que a tenido con muchos de nosotros.
Si por mí fuera aprobaría su candidatura 👍

 2 years ago 

@elnegro23, gracias tus palabras son para mi una gran motivación, yo con cargo o sin cargo seguire adelante.

Yo llegue con las manos vacías y solo puedo sentir agradecimiento hacia la plataforma.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén mi hermano 🙏👍

 2 years ago 

Hola amigo @albenis, creo que eres un gran ejemplo de constancia y compromiso, dando siempre apoyo con buenos comentarios y guiando a quien lo necesite. Deseo que puedas continuar en tu rol y apoyando al crecimiento de Steemit. Mucho éxito para ti.

 2 years ago 

@inspiracion, gracias amiga tus palabras de apoyo me causan mucha alegría.

Tenga o no tenga cargo seguire hacia adelante ese siempre a sido mi norte.

Dios te bendiga y te de larga vida y salud.

Best of luck on your application
Greetings and goodluck

 2 years ago 

@olabillions, Thank you friend for your support and good wishes.

I send you a big hug from Caracas, Venezuela.

I gladly accept your hug
Best wishes
Greetings and blessings from me

 2 years ago 

Me alegra ver si solicitud para un nuevo periodo, es un gran ejemplo a seguir amigo siempre dando lo mejor, Saludos y éxitos..

 2 years ago 

@edlili24, gracias amiga por tu apoyo y animador comentario.

Me alegra mucho tu opinión.

Bendiciones para ti y tu familia

Saludos amigo excelente su postulación para continuar como CR por Venezuela.

Usted realiza un buen trabajo como pocos!!

Saludos feliz día y le deseo la mayor de la suerte!!

 2 years ago 

@elianisa09, muy alagador y motivador tu comentario mi querida amiga.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Saludos hermano. Te deseo los mejores éxitos para tu ratificación como representante pais por Venezuela, ya que tu trabajo ha sido impecable. Dios te dé la victoria. Amén.

 2 years ago 

@elpastor, muy agradecido por tu apoyo hermano sera lo que Dios permita.

Igual pase lo que pasé estaré en la plataforma realizando los que me gusta.

Eso ya forma parte de mi vida. Te mando un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53