THE DIARY GAME III: Betterlife 18/12/2021/#club5050💖Día 251/Día de regalar sonrisas y de Asistir a la boda de mis amigos Rhina y José Miguel. 15% hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario amigo Mio.....

Un día más para soñar y vivir llenita de amor y felicidad.

En la entrada de la recepción del matrimonio.

IMG_20211218_233806.jpg

Como todos los días me levante a las 5y30am hoy sabado 18 de diciembre, ya esta por llegar la navidad, es decir el niño Dios en nuestros corazones, es por ello que tenemos que brindar a nuestros semejantes amor, dulzura, paz y esperanza.

Hice mis oraciones de perdón, albanzas, gracias y suplicas a Dios todopoderoso, seguidamente hice mis estiramiento y posturas de yoga ya ustedes saben ando con esos dolores de espalda horrible.

Me dirigi hacer mi aseo personal, y se desperto mi gorda y d euna vez la cepille y le lave su carita, ustedes ya saben como es jejeje.

Mi gordita asustada pintadose la carita.

IMG_20211218_121121_1.jpg

Rapidamente prepare de desayuno arepa con huevo, mi padre habia salido a comprar el hielo, ya que hoy tendria una hermosa actividad con niños, vesti a Nicol y seguia organizando las cosas que iba a llevar para la actividad, mientras me escribian por whatsapp alguno de mis amigos que me estarian apoyando.

Llego mi amiga Helyanni, al rato mi padre preparamos el jugo y de una nos llevo para el sector la cañada, es un sector populoso, donde viven en su mayoria persona de escasos recursos.

Con los niños y todo el equipo que me ayudo ha realizar la actividad.

IMG_20211218_121715.jpg

Llegamos nos recibio mi amigo Victor, con quien fue que hice el contacto para la actividad, la hicimos en el solar de su casa, los niños eran 22 que forman parte del grupo de catequesis de primera comunión que el imparte, yo tambien soy catequista, pero de confirmación, aunque me gustaria ser de niños en algún momento.

La actividad inicio a las 9am, este evento lo hice con la finalidad de regalarle sonrisas a los niños, ya que Dios ha sido tan bondadoso conmigo que quisiera compartir mi felicidad, pero obviamente yo no podia sola, pedi ayuda a un grupo de angeles que tengo mi amor @jorgelac que en toda aventura que me meto me respalda jeje, @isgledysdurate nunca me abandona y echa pa´lante conmigo, tambien se unio mi tía @aleidis, mi amiga helyanni su mami la sra @liriajm, mi amigo Eliezer y su esposa tambien amiga, mi cuñada con su grupo Medano teatro y mi amado padre.

Grupo Medano Teatro.

IMG_20211218_101359_1.jpg

Luego de hacer la presentación, mi tía realizo unas dinamicas rompe hielo, espectaculares mi tia tiene una chispa única, mientras tanto mi amiga helyanni conmigo repartiamos tequeños y juego, Maria empezo a pintar la carita de los niños, pero ella llevo una gran variedad para que ellos escogiera entre ellos el hombre araña, gatos, perros, mariposas etc, hasta cola hacian.

Seguidamente luego yo realice unas dinamicas tipo baile, para luego darle el pase a mi uñada con su grupo de teatro "Medano Teatro" presentaron la obra tío tigre y tío conejo.

Y asi quedo la flor de mi bebé.

IMG_20211218_121316.jpg

Obviamente mi gordita tambien fue, jeje y se pinto su carita con una hermosa flor.

Mi tía aleidis les hablo de la navidad, mientras nosotros seguiamso repartiendo chupertas y caramelos.

Empezo a caer un chaparrón de agua, la actividad siguio igual jajaj ahora contando chistes, refranes y poseias.

Les cuento de corazón esta ctividad me llenod e un gozo espiritual único, Dios hace cosas buena en nosotros y debemos ser agradecido con el de alguna manera.

Ya para culminar le hable a los niños de la plataforma steemit, que gracias a ella yo pude tener capital y tener la iniciativa de hacer esta actividad.

Mi amiga entrando a su Ceremonia matrimonial.

IMG_20211218_194653.jpg

A las 2pm llegamos a la casa a bañarnos mi gorda y yo, luego nos acostamos como a las 3y30pm preape unas repas con carne molida jajaj el cuerpo no me daba.

Me fui a lavar el cabello, para arreglarmelo ya que saldria la matrimonio de mi amiga Rhina y mi amigo José Miguel, ellos estan residiendo el Chile, tienen casi 4 años alla, se casaron por civil alla, pero vinieron a casarse por la iglesia aqui.

Los novios bailando.

IMG_20211218_213756.jpg

Se hicieron las 6y30pm y yo ya estaba lista estaba esperando al padre williams mi amigo de la infancia y a otra amiga y nada que llegaban, me iban a dar la cola yo estresada jajaja, porque queria llegar temprano al matrimonio.

Hasta que por fin llego el padre a las 7y30pm me busco primero a mi y luego a mi amiga, llegamos a la iglesia y gracias a Dios no habia empezado la ceremonia.

La cena navideña.

IMG_20211218_220849_1.jpg

El matrimonio estuve presidido por Monseñor Mariano Parra, el Arzobispo de Coro, wuau la explicación de la homilia estuvo hermosa, hablo que el matrimonio es como una mesa que debe haber respeto, comunicación y confianza, perod ebe haber una base para sostenerlo y esa base es Jesús.

Luego nos fuimos a la recepción hermosa la decoración elegante y muy estetica me encanto, entre las comidas que sirvieron dieron un plato navideño, baile bastante, no agarre el buque jejej,..

Asi mismo esmpece con mi amiga Marianni a toamarnos fotos por todos lados jajae.

Estuvimos hasta las 4y30am mi cuerpo no daba para mas, pero como me iban a dar la cola tuve que aguantarme jejej.
llegue a mi casa, busque a mi gorda en el cuartod e papá la acoste conmigo y la abrace hasta que me dormi.

Y yo posando por aqui por alla jejeje

IMG_20211218_233717.jpg

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Alba.

Excelente actividad para brindar alegría a los presentes, Dios bendiga el matrimonio de su amiga. Buena publicación.

Hola mi estimado amigo!! asi fue gracias a Dios a los niños les gusto mucho.
Amén amén.
Bendiciones.

 3 years ago 

Que bonita y elegante te ves en la foto del matrimonio de tus amigos amiga @albaandreina..!

Hola!! mi estimada @tocho2 muchas gracias por las flores...
Un abrazo.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Hola muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43