THE DIARY GAME III: Betterlife 14/11/2021 #club5050 💖Día 235. De paseo con mi gorda deliciosa, pintando y lavando Modo Robotina... 15% para @hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario Amigo MIo...

Mi gordita lista para salir

IMG_20211113_163853_1.jpg

Un día mas, una oportunidad mas para ser feliz, aagrdecida con Dios por lo maravilloso que es conmigo y los mios.

Al despertarme como todos los días ahora a las 4y30am a veces a las 5 jajaj hoy fue de esos días hago mis oraciones diarias a Dios todopoderoso, de alabanzas, gracias y perdón, yo dnde me pare hablo de la misericordia de Dios..

Activa desde muy temprano en la plataforma.

IMG_20211115_063228.jpg

Me dirigi hacer mia seo personal, hice algunos estiramiento tipo yoga y luego me sente en mi amiga la computadora y producir para steemit además de comentar, ahora he optado por esta hora, ya que la bebé y mi padre estan dormidos, y nadie me escribe al telefono jajaj asi que me rinde mas el tiempo.

Luego me active hacer el desayuno, mi bebé se desperto con con chukypataleta jaja asi dice mi tía jajaj la calme, y la lleve a cepillar a regala diente, le di su desayuno.

Ahora a lavar....

IMG_20211114_094355.jpg

Mientras mi bebé comia, me active a lavar jejej, y a la vez jugaba en blockfarm, y lavaba los trastes de la cocina, el modo robotina estaba súper activado.

Luego le saque las hojas a Nicol para colorear ya que la pesque rayando la pared, esa gorda tremenda.

Mi papi activo pintando.

IMG_20211114_100843.jpg

Mientras yo andaba en mis queahaceres mi amado padre ya estaba estrenando la pintura que compramos gracias a Steemit jejeje empezo con la parte de arriba la terraza y sus alrededores jeje antes de que termine el año termine, jajaj mi padre ates pagaba para que pintaran la casa jaja pero bueno todo ha cambiado ya sabemos porque jajaj.

Lista y bella para la salida

IMG_20211113_163409.jpg

En la tarde quede en llevaar a mi gorda a pasear a juega como dice ella, asi que las dos nos vestimos guapas y mi padre nos llevo al centro comercial, alla nos conseguimos con una amiga y su hijo pequeño asi como Nicol, los dos muy emocionados, lo que pasa es que siempre estan encerrados jeje.

Mi Gorda vitriniando.

IMG_20211113_170645.jpg

La foto de portada es de Nicol saliendo se veia hermosa cierto??? bueno llegamos al centro comercial Costa Azul y mi gorda vitriniando pero feliz, jejej le envio unas notas de voz a su papi diciendole papi, comprame zhapatos jajaja.

Mi gorda comiendo helado

IMG_20211113_194436.jpg

Seguidamente fuimos a un local de comida muy conocido aqui en Coro, que venden pollo y tiene un parque, los niños se divirtieron muchisimo, compramos un combo de 6 piezas de pollo con papitas ensalda y refresco por 10$ a su vez de postre unas barquillas.

Hora de descansar

IMG_20211115_125150.jpg

Hasta que al fin pudimos agarrar taxi, mi Nicol y yo nos bañamos y nos acostamos a descansar, bueno primero a jugar y luego a descansar hasta dormir...

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Hola amiga @albaandreina, que bueno verte después de tanto tiempo. Esa gorda deliciosa cada vez está más hermosa y grande, que bello tu día amiga.

Hola mi linda Amiguita!! Dios te guarde..
Si mucho tiempo.. hay si mi niña esta grandota y mas deliciosa que nunca jeje..
Gracias por pasar..
Dios te bendiga...

 3 years ago 

Un buen dia mi querida amiga, muy movido pero lleno de bendiciones, gloria a Dios. Que bueno que te actives tan temprano asi el dia rinde mas mami. Gracias a Dios por sus provisiones, que bien que estes pintando tu casita mami.
Que bueno que compartieron ese rico pollo y helado, hay que darse un gustico de vez en cuando mami y a ellos les hace falta. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Que linda mi señora Zulay agradecida con su visita asi es gracias a Dios por las provisiones.
El que se levanta temprano Dio lo ayuda no dicen jejej, y gracias a Dios he visto los frutoss jejej.
Mi mayor alegria es ver a mis padres feliz, y si pintar la casa es parte de su felicidad hare lo que sea para consguirle su pintura jejej.
Si asi es le hace falta salir, y aqui la ando sacando jejeje.
Bendiciones en grande.

 3 years ago 

Bella Nicol, Dios la Bendiga, que aproveche las paredes jajaja antes de que tu papa las pinte, sera que le pegas una cartulina o papel en una pared, para que pinte ya que esta en la edad amiga.
Bonito dia de disfrute con tu hija y amistades 😊
Saludos y Bendiciones!!!

Hola mi querida @sol02 jajaja ya aqui ya no hayamos que hacer con las paredes mi gorda anda modo picaso jaja dibujando en todos lados.
Si esa idea me la dijeron lo del papel bond, auqnue gracias a Dios solo le da por rayar su cuarto jajaj.
Gracias por tua mable visita.

Tuviste un día muy activo, lavando, atendiendo a Nicol, cocinando, trabajando es steemit y hasta oportunidad de ir al centro comercial te dio jeje qué bueno, tuviste un día bendecido.

Por cierto tu hija tiene una carita hermosa, sus pestañas son bellas.

Saludos y bendiciones

Gracias amiga por los lindos piropos a mi gorda jejej si tiene unas bellas pestañas...
Amén amén.

 3 years ago 

¡Hermoso día! Muchas actividades productivas... Dios bendiga a tu nena...

Un fuerte abrazo.

Hola mie stimada amiga jeje un día muy activo gracias a Dios..
Amén amén.

¡Buenos días! @albaandreina ¡Hermosas! Mis amigas, Dios te cuide y te llene de mucha salud para que sigas disfrutando de tu niña preciosa. Fue un día muy estresado al inicio, pero después muy bien recompensado. Besos y abrazos.

Hola mi vida amén amén por tan lindas palabras , asi mismo es al prinicipio muy estresanate pero gracias a Dios al final del día todo bien.
Gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60