THE DIARY GAME III: Betterlife 08/11/2021 Día 229. Iniciamos las clases en la Universidad .#club5050 💖

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido Diario amigo Mio..

Hola mi gente bonita de cotina!!! Dios me los bendiga!! por aaqui estoy para contarle como me fue en mi día, que la gracia de Dios siempre les acompañe un fuerte abrazo.

Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda" sede "Cubo Azul"

IMG_20211104_091330.jpg.

Querido diario te cuento que ahora me propuse despertarme a las 4y30am, para que el día me rindiera mas, y poder atender mejor a mi bebé con sus tareas, ella necesita mi atención.

Al despertarme hice mis oraciones de alabanzas, gracias persón y suplica, seguidamente me dirigi al baño hacer mi aseo personal, hice algunos estiramientos aún tenia mucho sueño.

Activa desde muy temprano.

IMG_20211103_065629.jpg

Me sente en la computadora, abri, steemit, steemwordl, plants, blockfram, aún con mucha fe en estos juegos NFT, subi redacte y subi mi diario del día anterior, luego hice las funciones que tengo que hacer en cada juego, para culminar comentado y votando a mi compañeros de steemit, en esto me tardo bastante porque son de las que leo los post.

Cuando culmine me fui a a la cocinaa preparar el desayuno, que por cierto se me olvido tomar la fotografia, hice avena para mi y la bebé y a mi padre le prepare arepa de tosti con huevo.

Ya lista en el bus para irme a el trabajo.

IMG_20211104_084223.jpg

A las 7am me fui a bañar ya que hoy tendria ir al "Cubo Azul"sede de Ciencias de Salud de la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda" donde me deempeño como profesor en el area de Medicina, le deje todo preparado a mi padre, para que me atendiera a Nicol, se me pone el corazón chiquito cada vez que dejo a mi deliciosa.

Caminando a la parada agarre el transporte súper rapido.

Profesores asistentes al Taller.

IMG_20211104_093743.jpg

Lleegue a la Universidad, Wuau que tristeza da lo abandonada y desidia que se encuentra, cada quien tvo que limpiar su pupitre para sentarse, los baños con mal olor, los pasillos sucios, en fin muchas cosas que me dio fue nostalagia.

Saludo algunos profesores, mi grupo de amigos se ha ido del pais, solo queda una que por cierto esta embarazada y obviamente esta de reposo.

Nuevo Cronograma de actividades

IMG_20211104_100102.jpg

Inicio el tallerel taller de actividades multimodales, nos indicaron que debemos utilizar la plataforma ADI, (Aprendizaje Dialogico Interactivo), las redes sociales, como telegram, whatsaap, Zoom, Classroom, entre otras platformas, pero que nos debemos formar en base a ellas y que tenemos que ser realista, nos dieron un plan de actividades que ahora ese va hacer nuestra guia.

Mi almuerzo.

IMG_20211104_123610.jpg

Culmino la renunión, me fui a la parada paso transporte rapidito gracias a Dios, yo estaba apurada por ver a mi padre, mi.

Pae por la licoreria cercana compre una pepsi, y mi padre ya habia realizado el almuerzo gracias a Dios arepa, caraota y pollo frito, me lave las manos y me snete a comer con ellos.

Mi cena Trabajando en steemit.

IMG_20211104_081042.jpg

Luego me fui a bañar, lave la loza me acoste un rato con mi bebé, como a las 4pm le dije para hacer tareas jeje se dispuso hacer tareas conmigo es dcir colorear, yo me sente en la computadora, como hastas las 7y30 am visitando steemit y comi de una vez trabajando unos pansitos rellenos,, apague la compu y me fui con mi bebé al cuarto, se durmio y yo vi por un rato la serie You en netflix, hata dormirme.

log titanes.jpg

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Amiga poco a poco retomando nuestras rutinas, aunque como lo mencionas lamentablemente la gran mayoría de las Instituciones están deterioradas y abandonadas, ante caso omiso de nuestras autoridades.
Pero continuamos allí luchando 💪
Que bien que a nicol la cuide su abuelito.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola mi bella amiga si poco a poco retomando nuestra rutina y si mi papi me ayuda a cuidar a mi bebé mientras mi esposo y mi mamá no están.
Y así es continuar luchando con. Mucha fé 🙏🏻

Hola amiga buen dia, tu comida se ve ufff jajaja

Saludos...!

Hola bella Gracias por tu comentario sí 💖
Bendiciones 🙏🏻😇

Hola amiga, fue un día bastante movido desde temprano. Es lamentable el estado en que se encuentran las universidades ahorita y me imagino su dolor y nostalgia al ver su centro de trabajo así, esperando que todo mejore pronto.

Me alegra haya llegado temprano para pasar tiempo con su bebe. Saludos y bendiciones!

Hola bella amiga ciertamente causa mucho dolor el descuido cómo están nuestras instituciones universitarias pero bueno a continuar palante.
Ay sí yo me mortifico cuándo dejo a la bebé.

Amiga te entiendo porque así me pongo yo cuando me voy a trabajar y dejo a mi Austin y a veces se queda llorando.

Da tristeza ver las instalaciones en tan mal estado.

Menos mal tu papi se aplica a cocinar amiga eso es de mucha ayuda gracias dios.

Si amiga a uno le parte com el alma verdad??
Bueno esta es una realidad de nuestras instituciones la mayoria se encuentran en ese estado.
jejej si mi padree es mi heroe en todo me ayuda.

Muchisimas gracias por el apoyo.. continuare publicando para seguir creciendo.

Hola, amiga. Tuviste un día muy productivo. Gracias a Dios salió bien todos.
Saludo y bendiciones 🙏🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67971.67
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.67