Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians. Por @albaandreina

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz y bendecida tarde mis estimados amigos de steemit, Dios me los bendiga grandemente, para mí es un gran placer continuar en estos retos donde todos los steemians están demostrando su creatividad, inteligencia e ingenio, además de su cordialidad y trabajo en equipo.

Steemit Engagement Challenge II.png
Imagen editada en la Aplicación Canva Por:@albaandreina Mayo/2022; Falcón. Venezuela.

image.png

En esta oportunidad hare mi disertación en mi querida comunidad steem Venezuela ellos para este Steemit Engagement Challenge: nos traen como actividad Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians, jeje de este tema tengo mucho que contar pero seré resumida en esta ocasión invito a mis amigos @tocho2 @fjjrg @isgledysduarte @marito74 @albenis a que se unan a esta divertida aventura por aquí les dejo el enlace

Ahora bien, yo siempre he dicho que steemit ha sido una gran bendición para mí y los míos, y no solo por la parte económica e intelectual, si no que he tenido la dicha de conocer personas maravillosas de manera virtual y hasta presencial, que sean convertido en mis grandes amigos.

image.png

Encuentros y Meet Up.png
Imagen editada en la Aplicación Canva Por:@albaandreina Mayo/2022; Falcón. Venezuela.

image.png

En marzo del año pasado yo ingrese a una amiga a la plataforma, ya que siempre ando en constante promoción y gracias a ella tuve el placer de conocer a varias personitas que se han metido en mi corazón y hoy en día son grandes steemians @zulay7059, , @gabrielo89, @rose92, @sandrojh20, @zomar21 todas estas personas las conocí en el primer encuentro que realice con mi amiga, socia y compañera de batallas @isgledysduarte, este encuentro era para explicarle los logros y además todas las actividades que haríamos en el desafío de regiones, actividad promovida por mi gran amigo @fjjrg.

Luego realizamos un encuentro en casa de mis amigos @yancar y @aleisbertblanco esta oportunidad conocí a una bella y carismática maracucha @marianave, este fue otro espacio de crecimiento para todos.

image.png

2.png

Imagen editada en la Aplicación Canva Por:@albaandreina Mayo/2022; Falcón. Venezuela.

Otra actividad de encuentro con los steemians muy emblemática para mí fue un meet up, asistieron usuarios y personas también interesadas, tuve el apoyo de mis bellezas tropicales,@alejos7ven @mile16 y @astilem.

Así mismo continuaron los encuentros en mi casa, cuando un steemian necesitaba o necesita ayuda aquí estoy para apoyarlo y orientarlo, siempre promocionando la plataforma, con testimonio propio de mi trabajo en ella.

Steemit Engagement Challenge II(1).png
Imagen editada en la Aplicación Canva Por:@albaandreina Mayo/2022; Falcón. Venezuela.

Aunado a lo anteriormente dicho otro encuentro en donde conocí un bella dama, que tiene una creatividad y fluidez o flor de piel mi querida @mariami, fue en un acto de bondad, que realice con mi equipo de falconianos steemit con ayuda de la comunidad #scout, pudimos llevarle a una joven llamada Aurimar que tiene una discapacidad visual a causa de un tumor cerebral, un colchón nuevo, comida, dulces artículos de uso personal y hasta la palabra de Dios.

2.png
Imagen editada en la Aplicación Canva Por:@albaandreina Mayo/2022; Falcón. Venezuela.

Y como ya todos nos hicimos muy amigos, ya compartimos en cumpleaños propios y de nuestros hijos, gracias a steemit hemos forjado grandes amistades que perduraran en el tiempo estoy más que segura.

IMG_20210410_165611.jpg
Con mis amigos steemiansPor:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C y editadas en la Aplicación Canva

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Que bonitos encuentros has vivido, me encantó el encuentro donde pudieron apoyar a Aurimar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola amiga gracias por tu apreciación y si ese encuentro con Auri fue único y enriquecedor.

 2 years ago 

Amiga que dicha de tener varios encuentros y que pueden hacer actos de bondad, están haciendo un gran trabajo esos lazos de amistad que se están convirtiendo parte de tu familia.

Saludos y Bendiciones.

Holis mi bella y tienes toda la razón ya ellos son mi familia, los quiero mucho..
Los actos de bondad son marvillosos.
Amén... bendiones para ti tambien.

Que bello, es notable como steemit cambia vidas de una manera tan linda, poniendo en tu camino personas maravillosas y talentosa; como tu dices, no solo de manera economica e intelectual steemit ha cambiado vidas. me alegra un monto que todo los steemians que mencionaste y tu hayan iniciado una amistad bonita, y deseo que esa amistad se mantenga.

besos y exitos en el concurso.

Hola mi linda amiga agradecida con tu comentario.y asi es esta plataform me ha dado mucho y una de esas cosas es colocar en mi camino gente maravillosa.

 2 years ago 

Hermosos momentos vividos, hacer posible que llevemos el mundo virtual al mundo real es gratificante... Gracias por sumarte, se ven radiantes de alegría...

Feliz Noche.

Asi es bella amiga fueron hermosos envuentros... y es tan bonito como hacemos posible que desde steemit ya nos podemos conocer de manera presencial.

 2 years ago 

Hola @albaandreina

Que grato es ver todas estas reuniones entre Steemians incluso en tu casa y también para realizar actos de bondad, es una bendición poder compartir con otros y también brindar apoyo a quienes lo necesitan. Te felicito por eso.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.
...
Hi, the user albaandreina jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 239 STEEM
  • POWER UPs: 248.508 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

Hola mi linda amiga agradecida con tu apoyo, y si es maravilloso contar con estas personas que se han vuelto mis amigos...
Y así es apoyando a quien lo necesite en la medida de lo posible.

 2 years ago (edited)

Amiga Alba ¡Qué bonitas experiencias! las que nos has regalado con estas fotografías. De verdad, es muy gratificante no solo compartir sino poder ayudar a otros. Que Dios multiplique todas esas acciones en muchas más bendiciones. ¡Saludos!

Gracias mi vida por tu apreciación...
Así es ayudar a otros es muy gratificante y el alma se llena de un gozo único..
Amén 🙏🏻 amén ..

 2 years ago 

Que bueno que compartan hasta en los cumpleaños, Steemit hace posible eso y mucho más, saludos

Si amiga ya nos hemos echo muy amigos..
Así es es solo Steemit hace esto posible..

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa publicación... Es muy emocionante cuando traspasamos las barreras virtuales para estrechar los vínculos amistosos que se inician en la plataforma, que linda labor de tu parte orientar a quienes inician porque la ayuda y apoyo en sus primeros pasos son fundamentales, es un mundo nuevo que se descubre y una se siente un poco insegura.

Espero continúen estos encuentros donde podamos fortalecer nuestra destreza en Steemit 🙌 Dios te mantega en bendiciones. Saludos. 🤗

Hola mi Linda agradecida con tu comentario y si cuando iniciamos nos da como miedo e inseguridad .por eso es bueno tener quien oriente ❣️
Amén mi linda yo también espero que hayan más encuentros ❣️

Fue grato compartir cada uno de estas experiencias junto a ti. Eres una líder excelente. Cada una de las actividades fluyó de manera positiva y se notaba la alegría y la satisfacción en tu mirada al lograr cada una de ellas.

Felicidades amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79