Lunes de Power Up: [28/06/2021] por @albaandreina Alcanzando Metas Rumbo a los 2000 SP

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos de Steemit, Dios los bendiga.

Para mi es un gusto participar en esta maravillosa iniciativa, y me siento muy feliz porque estoy a punto de alcanzar mis 2000 SP.

Lunesde Power Up.png

Ahora bien, el día de hoy poseo un STEEM POWER de 1.839.298 de los cuales tengo delegado a unas comunidades 171.518, y a su vez poseo 96.996 Steem.

Imagen6.png

Decidi transformar todo lo que tenia en STEEM que eran 96.996 a STEEM POWER.

Imagen7.png

Imagen8.png

Ahora poseo 1.936.295 STEEM POWER, que felicidad el arduo trabajo que he puesto en este tiempo ha valido la pena, ya voy llegando a los 2.000.

Con constancia y disciplina se logran granden cosas y aqui sigo enamorada de hacer Power Up, Power Up.

Imagen9.png

Gracias amigo @adeljose por esta excelente iniciativa para el crecimiento de nuestras cuentas a su vez por ser parte de mi motivación personal.

Nota: Todas las fotografías son capturas de mi wallet.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyooo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias familia de @topFiveFamily por su apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga @albaandreina

Me complace ver el gran crecimiento que has obtenido en la plataforma, y que estés ansiosa de seguir aumentando su poder, dentro de poco estarás alcanzando esa prestigiosa cifra de 2K de SP.

Gracias por unirte a la dinámica con el 5,27% de aumento de tus SP.

#affable

Hola mi estimado amigo @adeljose si hay voy poco a poco con mucha constancia, agradecida por su apoyo.

 3 years ago 

Holaa amiga @albaandreina, que bueno que haya encendido steem para seguir fortaleciendo su cuenta, ya casi llega a los 2000 sp, la felicito..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias mi niño @gabbo si pronto ya estare en los 2000sp me siento muy emocionada.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65