S-V Desafió fotográfico de fin de semana. | La piña Fruta Tropical para deleitar paladares/ #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mi gente bonita!!! De mi maravillosa comunidad #steemvenezuela es un gusto participar en este concurso de fin de semana, así nos activamos más y estamos a la palestra con el acontecer de esta gran comunidad.

Animo a mis amigas @helypm @mariami @mavibauza a que ese activen y participen, es fácil y sencillo esper sus publicaciones, por aquí les dejo el enlace S-V Desafió fotográfico de fin de semana #3. 🕵️📸.

La Piña

IMG_20211020_163527.jpg

La fruta que decidi capturar para este desafió es la piña, esta rica y deliciosa fruta la compramos este jueves, en una venta de frutas y hortalizas llamada Virgen de Lourdes, provenientes de los Andes Venezolanosm en cada mercado que que hacemos solemos comprarla, ya que es refrescante para el fuerte calor que hace en mi Ciudad de Coro.

Asi mismo muchas veces se toma como remedio para los problemas digestivos, de igual manera contine una enzima llamada bromelin, que puede digerir varias veces su peso en proteinas en cuestión de minutos ayudando de sta forma al cuerpo en el proceso digestivo.

IMG_20211020_163302.jpg

Es importante destacar que yo realice un diplmado en nutrición y gestión alimentaria, en el cual ns destacaban lo importante del consumo de esta fruta asi como el de su zumo que es un excelente remedio contra las afecciones de la garganta y solia se utilizado como medicina para la difteria, en base a sus propiedas antibioticas y antiflamatorias.

IMG_20211020_163537.jpg

Para finalizar es imperante acotar que tambien es utilizada para cocteles a base de alcohol, y para la decoración de los misos.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

La piña es un fruto con muchos beneficios amiga mía, tanto que hasta para sanar heridas en su cicatrizacion es muy buena, de esta manera podemos ver todo lo que la piña nos proporciona para nuestra salud.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi querido ☺️ amigo.. si así también he escuchado que es muy buena para la cicatrización...
Activarnos a comer mucha piña.
Un abrazo bendiciones 🙏🏻😇

Loading...

Excelente fruta escogiste mi bella amiga, la piña tiene muchas propiedades, diuretica por excelencia, depurativa. Preparare mi entrada, gracias por la invitacion!!

Si ☺️ mi bella la piña es espectacular 😋 y tiene un sabor delicioso... ...
Eso que bueno que participaras.

Es cierto amiga @albaandreina, el agua de piña se fermenta y sabe bastante rica, jajaja. Aunque horita no voy a beber nada fermentados. Gracias por la invitación déjame ver con qué puedo participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50