Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento" | @albaandreina

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi gente bonita de #steemvenezuela Dios me los bendiga grandemente, que se un dóa de bendición y gloria para todos ustedes

Concurso Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento.jpg
Imagen editada en canva. Por:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Para mi es un grato placer participar en este concurso que tiene por nombre "Mi comunidad Steemvenezuela en crecimiento"; ya que esta es la comunidad oficial de todos los venezolanos, donde nos agrupamos paisanos que residimos en venezuela y por todo el mundo.

imagen.png
Comprobante de mi transacción Por:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

¿Porque delego a Steem Venezuela?

Delego porque es nuestra comunidad, y tengo sentido de pertenencia con mi gente y mi país, si juntos colocamos nuestro granito de arena contribuyendo con lo poco o mucho que tengamos, nuestra cuenta comunitaria crecerá mucho mas, y es un beneficio para todos los steemians que posteamos en esta comunidad.

imagen.png
Comprobante de mi transacción Por:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Ya que al delegar nuestra cuenta crecerá y todos obtendremos recompensas, además que le da independencia a la cuenta, considero que este concurso es muy apropiado para que asumamos todos la responsabilidad de crecer en equipo, mejor dicho en familia, por ello invito a quienes aún no han realizado su delegaciones, cualquier monto es bienvenido.

Para concluir decidi delegar 500 Steem Power, tal vez no es una gran cantidad, jeje pero a mi me costó conseguirla, espero sea de provecho para todos.

imagen.png
Comprobante de mi transacción Por:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Inmensamente agradecida con todos ustedes @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, @rypo01, @edlili24, @saracampero y @miyexi, Dios siga bendiciendo su labor como representantes y servicio a los demas usuarios en steemit.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las imagenes son captures de mi propiedad y la primera imagen editada en Canva.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por su aporte al crecimiento de Steem Venezuela...

saludo.gif

Gracias, por tu visita bella.

 3 years ago 

Saludos amiga @albaandreina

Muchas gracias por prestar este gran aporte a la cuenta comunitaria, poco a poco vamos logrando el fortalecimiento para poder aportar mejores beneficios a quienes participamos en ella,

Así mismo es amigo 👌 poco a poco se fortalece la cuenta.
Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago (edited)

Que bueno amiga que ayudes al crecimiento de la comunidad

Si, amiga poco a poco se puede, mi bella💓

 3 years ago 

Excelente aporte para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad amiga, felicitaciones. Sigue adelante. Un abrazo

Muchísimas gracias mi querida señora zulay .
Creciendo juntos.,💕💕💕💕

 3 years ago 

Excelente amiga gracias por su aporte para la comunidad, que bueno que te animastes hacer parte de esta contribución.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Claro amigo.💓estamos para crecer juntos..😇

 3 years ago 

Saludos @albaandreina,me consta que te ha costado mucho reunirlos, por eso valoramos mucho tu aporte y el de mi amiguita Nicol, que Dios la bendiga.

Un abrazo, bienvenida tu delegación.

Amén mi estimada amiga..si jeje aquí estamos las 2 Nicol y yo .jejeje..trabajando con constancia y disciplina.

 3 years ago 

Hola mi estimada, exelente participación para el concurso, me alegra que te unas a esta iniciativa de crecimiento para la comunidad.

Tu aporte es muy valioso, muchas gracias por tus palabras.
Espero que tengas feliz y bendecido día!

Hola mi bella @miyexi muchas gracias por siempre contar con tu apoyo.
Agradecida con tus palabras, y si debemos unirnos y fortalecer la cuenta.

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, que bueno que hayas ayudado a la comunidad con tu delegación, muchos éxitos amiga.

¡¡saludos!!
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiguito querido 😘.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60384.14
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.55