You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

saludos por aquí makeli desde el estado zulia, leyendo este concurso me recuerda tantas palabras celebres que he escuchado, pero una en particular.
Mi suegro QEPD, cada vez que una persona debia realizar algo para su bien o para el bien de otros simplemente no lo hacia por dejades, o vaguedad siempre expresaba; !no hay interés! lo que significaba que esa persona no tenia o no tuvo el interés de realizar x o y trabajo, actividad, entre otros,y que a la larga se daba cuenta que era por su bienestar , hoy día la tengo presente con mi hijos hasta con mi esposo. así que si no realizan este concurso es por que no hay interés, luego no se Quejen.

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente si no hay interés, ni porque le beneficio o beneficio de varios lo harán.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72