Mi Presentación en Steem Venezuela | By: @aizac

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenas, compañeros de Steem Venezuela. Hoy hago mi presentación ante ustedes.

IMG_20210316_181121605 (2).jpg

Me llamo Isaac Quintero, tengo 17 años. Vivo en el estado Aragua, Venezuela. Soy estudiante de un liceo técnico privado, en el cual estoy cursando el 6to año de la mención de electricidad. Tengo conocimientos muy escasos en cuanto a criptomonedas, y no tengo ninguna experiencia usándolas, pero poco a poco me he estado introduciendo en este mundo gracias a publicaciones de esta plataforma y a videos en Youtube.

Mi mayor pasión es el ejercicio físico, me encanta todo lo que tiene que ver con el entrenamiento, fitness y nutrición. Llevo 3 años en este mundo y suelo estar muy activo en las comunidades de todo ese mundo, como en la comunidad de la calistenia, del culturismo y del powerlifting. Tengo una gran variedad de conocimientos en cuanto a entrenamiento, los suficientes para ser un entrenador personal.

Mi principal hobbie sería el arte, específicamente en el área de los dibujos. Antes me dedicaba en su mayoría a dibujos caricaturescos o anime, pero actualmente estoy comenzando en el mundo del retrato, en el cual ya he notado un gran progreso. Aún así me fascina todas las ramas del arte, ya sea pintura, escultura, la música, la fotografía e incluso el origami. Otro de mis hobbies es tocar la guitarra, la cual estoy en proceso de aprendizaje por mi propia cuenta.

Durante mi estancia en Steemit me gustaría ver un poco de todo, ya sea publicaciones referentes a criptomonedas o a Steemit en general, al arte y al estilo de vida. Pienso subir contenido variado, mas que todo de mi día a día, donde hablaré un poco de mis dibujos, entrenamientos o alguna otra actividad que hice. Pero de vez en cuando dedicaré publicaciones a temas sobre entrenamiento, temas sobre el dibujo, y tal vez alguna reseña sobre películas, series o libros, sin embargo, no quiere decir con ello que me dedicaré única y exclusivamente a este contenido.

Conocí la plataforma de Steemit gracias a @betsyb22, una amiga de mi madre que le contó sobre la plataforma y acto seguido mi madre contándome a mí sobre ella.

El nombre de mi usuario: @aizac, se debe a la forma en la que varios de mis amigos me llaman, la cual representa la pronunciación de mi nombre real Isaac en otros países del mundo.

Así pues, tengo toda la disposición y voluntad de aprender, mejorar y progresar en esta plataforma. Así como de disfrutar de una grata experiencia en esta comunidad.


By: @aizac

Sort:  

Hola amigo Isaac eres bienvenido
Espero puedas compartir pronto tus dibujos con nosotros.

Muchas gracias, amigo. Aprecio tu bienvenida

 3 years ago 

@aizac Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.
También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42