SV-Escritura ✍🏼//Reflexión💭: El sol 🌞 sale para todos 🪄.

in Steem Venezuela6 months ago

¡Hola mis queridos amigos steemians de la preciada comunidad @steemvenezuela! Reciban un afectuoso y cordial saludo, Dios los bendiga ❤️.



InCollage_20240226_182323049.jpg

Imagen de @aitzianys.



Agradecida estoy con Dios primeramente; porque solamente con el hecho de haberme permitido despertar en éste día, ya es una gran bendición para mí. En ésta maravillosa oportunidad me complace estar nuevamente por acá para unirme a ustedes a través de la dinámica de hoy bajo la temática de "Escritura".

Y de tal manera compartir con ustedes una reflexión de vida la cual he decidido titular "El sol 🌞 sale para todos 🪄" inspirada en las distintas situaciones de vida que se presentan hoy en día. Ya sin más preámbulos, mi reflexión dice así...


El sol 🌞 sale para todos 🪄.

En ciertos momentos de nuestra vida nos hemos llegado a sentir que ya no hay fuerzas para seguir, un silencio en medio de esa aflicción, no sentimos en desesperación, inclusive llegamos a buscar ayuda... Pero no vemos a nadie al rededor.

Y es ahí cuando pensamos en lo sólos que estamos, en que no podemos salir de el agujero. Pero hoy yo te traigo la frase El sol 🌞 sale para todos 🪄; no te preocupes de nada de lo que esté pasando a tú al rededor (aunque sea complicado, hazlo) ten paciencia, perseverancia, optimismo, espera con fé.

Y lo más importante coloca tú confianza en Dios que estoy segura de que en algún momento te dará la victoria porque Dios no dejará derrotado al justo, más le sacara la bandera de victoria y él en pié firme la levantará. ¡Quédate tranquil@, que en algún momento será tu tiempo de brillar!

Recuerda siempre que... Dios no llegar tarde y tampoco temprano, Él llega justo en el momento preciso e indicado para cumplir su propósito en nosotros porque siempre EL SOL 🌞 SALE PARA TODOS 🪄.

Bueno mis queridos amigos, he llegado al final de mi reflexión; espero de todo corazón y sea de su agrado 🤗. Concluyo regalándoles éste versículo bíblico.

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará.
Salmos 1:3



Ésta publicación al igual que las fotografías utilizadas son de mi completa propiedad, la imagen de portada fue creada por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. Desde Venezuela 🇻🇪 – Ciudad Bolívar 🌆 para el mundo 🌍.



Ya sin más por agregar; me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🙌🏽. Agradecida de antemano por leer, comentar y apoyar mi post 🥹 son un sol, nunca se apaguen 🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, nos vemos 👋🏽.



🌈@aitzianys🌻

Sort:  

Saludos!!!

Gracias por el apoyo 💗

 6 months ago 

Saludos amiga @aitzianys

Buen mensaje de motivación, siempre habrá una luz al final del tunel, una luna que nos alumbre en medio de la oscuridad, siempre habrá una esperanza ante la adversidad.

Gracias por unirse a la dinámica.

Saludos amigo!!!

Así es, completa y totalmente de acuerdo contigo. Gracias a tí también por leerme y dejar tu valioso comentario 🤗

Feliz y bendecida noche 💞

 6 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos!!!

Muchas gracias por el apoyo 💗🤗

 6 months ago 

Saludos @aitzianys

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
February 28, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51