Desafío de compromiso de Steemit S5/W5 | El juego del diario: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a los miembros de esta comunidad, me alegra estar presente durante esta quinta semana y compartir con ustedes este diario en el cual debemos expresar nuestra gratitud.


Como todo los días, lo comienzo dándole las gracias a Dios por un nuevo día de vida, por tener salud. Durante los últimos días estoy ha sido con mas énfasis que nunca, ya que el día viernes a las 6:30 Pm falleció un vecino que vivía al frente de mi casa, era un hombre de 46 años, le dio un infarto fulminante, y todos quedamos sorprendidos con esta situación tan dolorosa.

Esto e hizo reflexionar y realmente ser consciente de que no tenemos garantizado nada, que debemos aprovechar cada momento para disfrutar la vida, la salud y compañía de nuestros seres queridos, pedir perdón y no tener rencores en nuestro corazón. Bueno hice mi oración matutina y salí a hacer mi aseo personal y arreglarme porque tenia que salir a hacer unas compras.

De compras en el centro
Hoy domingo 06 de noviembre es el cumpleaños del sobrina de una de mis mejores amiga, ella vive en Uruguay y me pidió el favor de que le compra unos regalos de su parte y se los llevara a su fiesta. Así que fui al centro en busca de un monopatín y un carro para el niño.

Estuve caminando por el centro y visitando algunos comercios en busca de un precio económico para comprar ambos regalos.

Gracias a Dios me alcanzo el dinero, en dos comercios diferentes hice la compra de los regalos, así que luego me dirigí a una mercería en busca del un papel decorativo para envolver los dos regalos y algunas cintas para hacerle unos lazos.

image.png
Comprando en la mercería

Esperando las cintas

El dueño del negocio me atendió de una forma muy amable, me recomendó algunos colores y un tipo de cinta que combinaran para envolver los regalos del niño, aunque no había el color azul que tenia en mente, sin embargo, quede muy satisfecha con mi compra.

Aproveche que estaba en esa tienda y compre algunas otras cintan par hacerle unos lazos y cintillos a mi sobrina, ya que tiene algunos vestidos sin poner porque no tiene con que combinarselo.

Al llegar a casa mi sobrina quedo maravillada con lo que había comprado e incluso pensaba que eran para ella, se emociono mucho, y me dio tristeza ver su desilusión cuando no la deje jugar con ellos, espero tener la solvencia económica para comprarle sus regalos en diciembre.

IMG_20221106_120629_1.jpgListo para envolver los regalos

Inmediatamente me puse a envolver los regalos para tenerlos listos en la tarde, así que con mucha calma y detenimiento trate de hacerlo lo mejor posible y que quedara muy bonito, fui mandandole por whatsapp todo el proceso a mi amiga que estaba con mucha nostalgia ya que ella no podía estar de forma presencial en la fiesta de su sobrino. Esto me hizo agradecer y valorar mas el poder estar cerca de mi familia y compartir todos los momentos con ellos.

IMG_20221106_145519.jpgFeliz con el resultado

Aproximadamente a las 2:00 pm me desocupe, así que me fui a cambiar, y mi mama me sirvió el almuerzo. Tenia mucha hambre y ya me dolía un poco la cabeza. Pero estaba muy rica la comida, y le agradecí a mi mama por siempre estar pendiente de mi y cocinar tan rico.

IMG_20221106_184352.jpgFeliz con el resultadoAlmorzando

Ya en la tarde, me encargue de vestir a mi sobrina para irnos a la fiesta a llevar los regalos, ella estaba muy feliz con su vestido, siempre se emociona cuando me la llevo para la calle. Esta niña es otra de las bendiciones mas grandes de mi vida, y no me canso de darle gracias a Dios por la oportunidad de verla crecer y hacerla feliz hasta con la mas minima cosa. Esa sonrisa lo es todo para mi.

image.png

Mi sobrina hermosa, lista para ir a la fiesta

A las 5:00 pm llegamos a la casa, ya estaba parte de la decoración lista y coloque los regalos al lado de la mesa para que cuando llegara recibiera su gran sorpresa, es su cumpleaños numero tres, y se que es un momento muy importante en el desarrollo de su infancia, así que estuve en representación de su tía.

IMG-20221106-WA0032.jpgDecoración de la fiesta de cumpleaños de Josias

El niño disfruto su fiesta, le encantaron sus regalos y eso es lo mas importante, mientras tanto mi sobrina y yo también disfrutamos mucho de la fiesta. Ya en la noche me senté a conversar con algunas amiga, mi sobrina quería estar suelta haciendo desastre porque le emocionan las fiestas y toda la decoración, sin embargo la controle muy bien, y se dejo tomar algunas fotos conmigo, aunque siempre anda payaseando un poco.

image.png
Mi sobrina y yo


No hay nada mas importante y bonito que se agradecidos, todos los días tenemos miles de motivos para sentirnos bendecidos y agradecer. Los momentos mas simples y las cosas mas sencillas son las que realmente nos hacen felices, tener la oportunidad de tomarnos una taza de café todas las mañana, darle los buenos días a nuestra familia, tener alimentos en nuestra casa, ropa que vestir, salud para cumplir con todos nuestros compromisos y responsabilidades, son algunas de las cosas que muchas veces damos por sentado.

Asi que me encanta ser de esas personas que se sorprenden y agradecen los detalles y cosas mas sencillas, no necesitamos una fecha especial o gran momento para expresar amor a nuestros seres queridos, así que aprovechemos cada minutos y vivamos la vida, apreciemos la naturaleza y su esplendor y todo lo que nos rodea. Bendiciones.


Invito a @maytte, @javier-25 y @roxandra para que participen en esta dinámica.

Sort:  
 2 years ago 

@ahumadaliliana29, lamentable lo que le pasó a tu vecino increíble 46 años y murió de un infarto, en la vida no tenemos nada garantizado, por esa razón es qué debemos dar gracias a Dios por cada día de vida que él nos da.

Además de disfrutar la al máximo al lado de nuestros seres queridos qué son los más importantes que tenemos en nuestra vida.

Le diste un gran apoyo a tu amiga al comprarle los regalitos de su sobrino, caminaste bastante pero lograste conseguir los juguetes la verdad tienes buen gusto están muy lindos.

Pobrecita la princesita pensaba que los regalitos eran para ella, espero Dios te Te abra un caminito y puedes comprarle sus regalitos en diciembre.

Jajaja La princesa quería que la dejaran libre en la fiesta por supuesto ve niños corriendo y ella se contagia de esa alegría.

Aunque sin duda tenías que controlarla no vayas a tener un accidente o un choque con algún niño qué es muy frecuente en los cumpleaños de niños.

Concuerdo con tu opinión amiga tenemos que ser agradecidos por lo poco o mucho que tengamos en la vida, ya al tener salud estamos ganando sin duda alguna.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga así es todo momento lo debemos disfrutar como si fuera el último porque pasan situaciones por las cuales pensamos tantas cosas y a de ellas el porque si era una persona joven aún.

Que bueno que pudistes conseguir los regalos adecuados y que el presupuesto te dió me imagino lo feliz que estaban, la decoración del cumple se ve genial y el color azul de la pared quedó perfecto.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
November 06, 2022
 2 years ago 

Hola amiga 👋

Claro debemos ser agradecidos primeramente con la vida misma y valorar cada momento junto a nuestros seres queridos y para eso no requerimos de una ocasión especial debemos hacerlo a diario.

Me encantó leerte, saludos amiga 😘

 2 years ago 

Que lindo regalos y lo mejor es que el presupuesto te dió hasta para forrar los regalos y tu sobrina linda y feliz

 2 years ago 

Hola amiga @ahumadaliliana29 que linda tu reflexión, sabes amiga yo soy de el que cre que Dios apretá pero no nos mata, simplemente nos pone a prueba, por eso debemos se agradecido en todo momento por toda las cosas buenas y malas, como dices tú amiga. Éxito y suerte.

Saludos @ahumadaliliana29, amiga que buenos motivos para dar gracias, apreciar cada dia y el poder ayudar a alguien es una gran bendición. Las envolturas quedaron hermosas.

 2 years ago 

Saludos amiga bella, que bendición tener un día mas de vida, es lo que debemos agradecer cada despertar, por mas difíciles que la estemos pasando solo despertarnos es motivo de agradecimiento. Que bueno que ayudaste a tu amiga a comprar el regalo de cumpleaños para su sobrina. Dios mediante tu sobrina también pueda disfrutar de esos regalos. Es muy linda tu sobrinita, se nota que es la alegría de la casa. Éxitos y bendiciones amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Saludos amiga @ahumadaliliana29, lamento lo sucedido con tu vecino, es debemos siempre estar preparados para ese momento, no sabemos cuando nos puede tocar.

Que bueno que lograste cumplir con tu amiga para bendecir a su sobrino.

Tu sobrina es una bendición y motivo para dar gracias. Tu mamá siempre pendiente, como no agradecerle lo que hace por ti. Dios les bendiga.

Disfrutaron la fiesta del sobrino de tu amiga, un gran motivo para agradecer.

Fue un gran placer leer tu publicación. Te deseo una feliz y bendecida tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45