The diary game 01/05/24 Inicio a la remodelación de la casa de mi tía!

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

¡Bienvenidos a un nuevo diario!

Saludos amigos de Steem Venezuela! Espero see encuentren muy bien! El día de hoy les estaré presentando este diario trabajador jeje, en el cual ya empecé a ayudar en la construcción de la casa de mi tia, bueno mas bien la remodelación, que incluso hoy en día seguimos aquí pero no perdí las fotos para esta ocasión!


IMG_20240501_094348_550.jpg

Este día me levanté temprano como a las 5:00 am más o menos luego de asearme me aliste y sin desayunar me fui a chambear junto con mi hermano, en ese momento recuerdo que empezamos a destechar, debido a que teníamos que subir el techo, para esto primero se retira, luego se ponen los bloques, para después volver a poner el techo, por ultimo seria cubrir la pared o frezar.


IMG_20240501_094356_012.jpg

Originalmente se cambiaría solo una parte del techo pero ya actualmente es toda la casa, ese día quitamos el techo para después poner los bloques extra, nosotros somos los ayudantes y mi tío el albañil, como antes ya habíamos trabajado con el en otra casa sabemos trabajar entre nos y se nos hace mas facil.


IMG_20240501_145244_161.jpg

Ese mismo día pudimos hechar una gran zona dejando solo la parte del baño sin techar debido a que faltaban las laminas para el techo, en si el trabajo no es muy cansado, lo que cansa es el sol que estaba mas caliente de lo normal, el resplandor ese dia estaba potente, aún así pudimos hacer el trabajo ese dia, ya pronto seguiré publicando como va la casa.


IMG_20240501_110512_117.jpg

No hay mucho que decir de ese día si no más que fue cansado por el mismo sol, aún así es reconfortante debido a que se aprende más, obteniendo experiencia, esto me ayudara a cunado esté en construcción de mi propia casa que pronto construiré gracias a Steemit, como a eso de las 6:30 nos fuimos la casa, ya en dias venideros seguiremos viniendo pero mi hermano vendría con mi primo los fines de semana porque tienen clases, y yo vengo los dias de semana debido a que estudio sab y dom.


IMG_20240501_094347_688.jpg

Llegamos bueno comimos y eso lo normal y luego a dormir debido a que mañana nos tocaba de nuevo, asi que por hoy terminamos el diario espero les haya gustado y parecido interesante, sin mas que decir nos vemos en la próxima amigos!

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Un fuerte trabajo al colocar el techado y peligroso un trabajo que se debio realizar con nucho cuidado.

Amigo debo informarle que sus imagenes no concuerdan con la fecha de su post.

Saludos 👍🇻🇪

 4 months ago 

Si eso sí es verdad compañero siempre la seguridad por delante, con respecto a las fotos, no tenía muchas fotos diferentes de ese día así que por eso puse de fechas parecidas además son cosas que si hize ese día solo olvide capturarlas

Gracias por su comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72