SV Creativo #63 / Por un ambiente más saludable 💚

in Steem Venezuela15 days ago

¡Bienvenidos a mi post!

IMG-20240607-WA0034.jpg

Saludos amigos de Steem de Venezuela, espero estén muy bien! El día de hoy les presento una pequeña manualidad artesanal que hice para este concurso sobre el ambiente más saludable! Espero les guste ahora los dejo con el proceso!

Pero no sin antes invitar a algunos amigos a participar en este concurso @enrisanti @ziant29 @alejartist.

Ahora sí vamos a empezar!


Entre los materiales que debemos utilizar para hacer esta manualidad tenemos! Paletas, ya sean de helado o de medicos, las cortamos como en la imagen.



También utilizaremos en esta ocasión pepas de mango secas y limpias, para armar el cuerpo, esto es una manera de reciclar las pepas que votemos.



Utilizaremos chinches para poder unir las extremidades al cuerpo, recomendable usar las del color que vaya a ser su personaje, en este casi rojo y amarillo.



Con un objeto con punta como un clavo grande, abrimos un hoyo en una parte de la pepa para poder unirlas.



Luego cortamos un palito de altura para formar el cuello pegando las dos partes, como en la foto.



Ahora usamos los chinches en las paletas de esta manera, para simular las articulaciones de los brazos y piernas.



Y por último pegamos todo para que quede este cuerpo, el mío es de este personaje pero es solo un ejemplo porque puede crear el que te guste y se adapte a tu personalidad, puedes ponerle cabello y otras cosas el limite lo pones tu


IMG-20240607-WA0043.jpg

Este es el resultado final luego de pintarlo, me gustó así que podría crear más, como ves en la imagen también añadí zapatos con la misma madera de las paletas.


IMG_20240607_221635_489~2.jpg

Cómo ultimo mensaje que dejó lo hago con respecto al medio ambiente, yo creo que deberíamos de ser más razonables con nuestra naturaleza, los humanos somos inconscientes de muchas cosas, las pasamos por alto, y más que darte un mensaje bonito sobre que cuides tu naturaleza, te pregunto al menos haces lo correcto para ayudar o siquiera a no seguir con el maltrato a la tierra. Yo también me preguntó lo mismo, así que tomemos conciencia amig@ para hacer lo que se pueda, porque talvez no arreglemos la contaminación, pero ya empezamos a no hacerlo más.

Sin mas que aportar me despido espero les haya gustado mi post artesanal y que les parezca interesante, nos vemos en la próxima! Saludos! 👾👾👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

Hola amigo, es increíble como te ingeniaste para que el cuerpo y la cabeza fuese una pepa de mango y el muñeco te quedo super genial.

Es verdad, debemos ser muy conciente con el medio ambiente y cuidarlo. Ojalá muchos puedan poner en práctica tu creatividad.

Te deseo muchísimo éxito en tu grandiosa entrada ecológica.

Saludos 😃✨

Loading...
     Muy creativo y curioso esta manualidad con pepas de mango, nunca habia pasado por mi mente jejeje ahora trataré de hacer una muñeca, que gusto ver tu publicación ya que me gustan mucho las manualidades, Saludos y Bendiciones

 14 days ago 

Sip amiga puedes usarla como quieras, una muñeca o lo que desees mientras más los personalices mejor! Muchas gracias por tu comentario me alegro que te gustara! Saludos! 👾👾👾

Wow it is very creative craft and You used ice cream sticks and Mango seeds which is called guthli in India and made such a good craft. I like it. Keep it up

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53