The Diary Game Día 11/11/2022 Taxiando Para Valencia y trabajando para Steemit desde el centro comercial.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
IMG-20221111-WA0033.jpg
Trabajando para Steemit desde el Centro Comercial Metropolis

Saludos mis amigos de #SteemVenezuela Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Viernes 11/11/2022


Me desperté súper temprano, ya que tenía una carrera planificada para Valencia y debería salir con Tiempo, mi clienta se encuentra allá pero necesitaba venir a trabajar aquí, Entonces debía buscarla en la mañana, traerla y de nuevo regresar con ella a Valencia, mi esposa me preparó desayuno y comí en casa antes de irme

IMG_20221111_101804_878.jpg
Arepa de Perico y Huevo


Luego salí, no hubo cola gracias a Dios y puede llegar a tiempo, cuando le avisé a mi clienta que ya estaba en frente del edificio me indicó que había cambiando de planes y ya no viaje a Maracay, pero que igual iba a necesitar mis servicios pero allí en Valencia, por un momento me asusté porque pensé que había perdido el viaje pero cuando me dijo que No Pero si je je je cambio todo. Eran careras internas más la espera osea que me iría mejor.

IMG-20221111-WA0018.jpg
En Valencia para Trabajar

Tenía mucho tiempo que no pasaba por un peaje que estuviera funcionando, eso me dejó sorprendido, y la tarifa está en 1 Bolívar los carros pequeños.

Pasando el Peaje
Ticket de Pago


Lleve a mi clienta a su primer destino, ella es la gerente de todos los Palacios del Blumer a nivel del estado Aragua y debe hacerle visita a todos, me dijo que pasará por ella al medio día, eso me hizo pensar en que estaría hadta muy tarde en Valencia, llame a mi esposa y le comenté para que no se preocupa y después me fui al Centro Comercial Metropolis, es un centro comercial muy bonito y grande y no había tenido la oportunidad de conocerle.

IMG-20221111-WA0023.jpg
En el Centro comercial Metrópolis

Estaba muy temprano cuando llegue y la mayoría de las tiendas estaban cerradas, pero me fui a la feria y allí me puse a trabajar ya que hay señal de Wiffi Gratis en unos de los negocios con la compra de algo tienes acceso a la clave así que me pedí un refresco y me senté a trabajar para #steemit

En la feria de la comida
Las tiendas cerradas


Al medio día me llamo mi clienta que estaba lista, la recogí y fuimos a otros local pero era rápido me dijo espérame, luego fuimos a otro lugar hasta que finalmente me pidió llevarla a Maracay siendo casi las 5pm, así que agarramos camino de regreso.

IMG-20221111-WA0016.jpg
Camino de Regreso.


Al llegar a Maracay la deje en el hotel donde se hospedara y me dijo que mañana a las 7am estuviera aquí. Me canceló y me fui a casa a descansar.
Al llegar me di un baño y me senté a hablar con mi esposa, mientras comía mi almuerzo, me contó que Oswaldo había sacado 18 en el exámen de química y estaba contenta, lo felicitamos y me pidió que lo llevará a comer Sushi a penas pidiera como regalo, así que me toca llevarlo para motivarlo, además lo merece, luego mi esposa Insistió en que viéramos una película, y eso hicimos pasamos el resto de la tarde viendo Netflix y comiendo galletas

IMG_20221111_175133_503.jpg
Viendo Series y comiendo Golosinas.


Ya por la noche me acosté a trabajar terminar mi Post, hacer unas fotos para el Post del Challenge y a montarlo, y estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos amigo Adrián.

Me alegra hayas tenido un buen día, gracias a Dios no perdió el viaje y le resultó mejor hacer las carreras en Valencia. Excelente calificación la de su hijo, felicidades.

 2 years ago 

Hola amigo, tuviste un día de bendición y aunque los planes cambiaron fue para mejor.

Que bueno que además de realizar el trabajo, lograste conocer un lugar nuevo.

Felicidades para su hijo por sus calificaciones, espero que siga así y que cada día tenga la sabiduría necesaria para aprender más en sus estudios.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:November 12,2022
 2 years ago 

@adriancabrera, tú constancia en el trabajo y manera de ser, a permitido que tu cartera de clientes crezca día a día.

Tuviste un gran día ya que además de ganarte tu dinerito tuviste oportunidad de brindar apoyo a otras publicaciones mientras esperaba a la chica.

Ese negocio tiene una buena política con la compra de algo en el negocio te permiten utilizar wi-fi, me imagino que el negocio en algún momento estara full con la gente utilizando el wi-fi.

Hermano cerraste con broche de oro el día viendo película con la familia y comiendo tus golosina veo que te gustan los dulce jajaja.

Me despido deseando tengas un excelente fin de semana.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60