Sv-Fintech /Viernes de Fintech / "Mi criptomoneda favorita" Por: @adriancabrera

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


Picsart_22-08-19_19-45-40-253.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos Amigos de #steemVenezuela una semana más para participar en está dinámica de los Viernes de Finanzas y Tecnología, en esta oportunidad para hablar de Criptomonedas Steem deseo invitar a mis amigas @alicargofer @diusma16 y @alblin16 a qué se unan y participen en los viernes de SV-Finanzas, dónde cada semana se tratan temas, nuevos y referentes a las finanzas, Criptomonedas y tecnología.


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Háblenos un poco del Steem

Para esta semana el Tema es hablar de Nuestra Criptomonedas Favorita, el Steem y la verdad me resulta un tema súper importante porque debemos conocer todo acerca de la Criptomonedas de la cuál, ganamos Nuestras Recompensas. #Steem es una Red Blockchain que inicia en el año 2016.


1200px-Steem_logo.svg.png

Source

Sus creadores son Ned Scott y Dan Larimer quiénes lanzan al mercado, una Red Decentralizada basada en la Cadena de Bloques llamada Steem y su Moneda Nativa sería también llamada Steem que es la Criptomoneda, con la cuál la mayoría de Nosotros se inicia en el mundo Cripto. Ya que Steemit es una Plataforma que corre en la cadena de Bloques de Steem.

images (1).jpeg

Source


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

El Steem es una Criptomoneda, la cuál tiene un costo actual de 0.24$ y una capitalización de Mercado de 94,789,733.28 así mismo se encuentra en el puesto #263 de la Lista de Criptomonedas según la página principal www.coinMarketCap

Picsart_22-08-19_18-13-39-235.jpg

Capture Tomando en la página www.CoinMarkertCap


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

¿Cómo haces para cambiarlos en bolívares u otras monedas?

Bueno amigos es mi caso trabajo con la Exchange Binance Ya que en ella tengo gran variedad para cambiar mis Steem en bolívares en el Mercado P2P. El Proceso es bien es Bien Sencillo, aquí les muestro

  • En Primer Lugar es transferir los Steem Ganados, en Steemit en nuestras publicaciones, a la Billetera de Binance agregando El Montó el Usuario de Binance Memo que sería la dirección de Nuestra Billetera.

Picsart_22-08-19_18-28-44-618.jpg

Captura de mi Billetera Steemit


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

  • Luego ya con los #Steem en Binance vamos a hacer la conversión de Steem a BnB y Confirmamos la Transacción.

InShot_20220819_191009894.jpg

Captura de mi Billetera Binance


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

  • Reviamos que la conversión a BNB este efectiva, y procedemos a transferirlos a Fondos.

InShot_20220819_191620500.jpg

Captura de mi Billetera Binance


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

  • Luego en Fondos ubicamos la opción P2p que es el mercado para comprar y vender, Ubicamos la Criptomoneda que acabamos de adquirir es decir el BNB y procedemos a Venderla .

InShot_20220819_192144669.jpg

Captura de mi Billetera Binance


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

  • Luego Agregamos el Monto que deseamos vender de los BNB disponibles, y esperamos por algún comprador que se interese y los compre.

InShot_20220819_192543006.jpg

Captura de mi Billetera Binance


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

  • Al recibir la Transferencia de los Bolívares en nuestra cuanta Bancaria, procedemos a Liberar los BNB . Logrando una venta Exitosa

IMG-20220819-WA0020.jpg

Captura de mi Billetera Binance


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si tiene otra criptomoneda favorita, háblenos de ella.

Otra de mis Criptomonedas Favoritas es Cardano fue de las primeras critptodivisas en las cuáles hice inversión y me ha dejado ganancias significativas, es un proyecto de Código Abierto, bajo el mecanismo de Prueba de Participación lo que la hace funcionar de una manera más accesible y sostenible siendo más eficiente que otras Criptomonedas incluyendo al bitcoin, y aunque no se ha escapado del Rojo en la lista del mercado, porque su precio ha caído, es sin duda una Criptomoneda que se ha mantenido y sobrevivido, llegando a ser considerada como el Próximo Ethereum de las Criptomonedas.

cardano-6306459_960_720.png

Source

Cardano ocupa el Pisto # 8 en la lista de Criptomonedas, con un precio actual de 0.454$ y su Capitalización de Mercado es de $15,404,566,007.83 Es un Proyecto que inspira confianza y del cuál estoy seguro se mantendrá por mucho tiempo en el mercado.

Picsart_22-08-19_18-58-24-155.jpg

Capture Tomando en la página www.CoinMarkertCap


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Bueno amigos, está ha Sido mi participación para este viernes de Finanzas y Tecnología, nos vemos la Próxima semana.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Capturas son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades hermano por su participación, un contenido bien desarrollado en el mundo de la cripto.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos hermano.
Muchas Gracias.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Veo que se a empapado muy bien en el mundo de las criptomonedas y lo mejor es que la generado ganancias sustentables.

Saludos amigo... Bueno mano ay vamos poco a poco cada día aprendiendo más y bueno buscando la plática tu sabes .
Gracias por la visita

 2 years ago 

Ya quisiera yo saber aunque sea la mitad, para igualmente dale de lleno a este trabajos del futuro

Your post has been successfully curated by our team via @fredquantum at 30%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and probable selection for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_388032689541375-1.jpeg

Note: You must enter the tag #fintech among the first 4 tags for your post to be reviewed.

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

 2 years ago 

Saludos amigo @adriancabrera, buena publicación.

El Steem es tu criptomoneda favorita, para mí, también lo es. Ya que, trabajamos con ella a diario.

Muchas gracias por explicar paso a paso el proceso desde el incio de la billetera en Steemit hasta el deposito en tu cuenta en bolívares, usando Binance.

Cardano es una gran criptomoneda, muchos están esperando esa explosión de precios.

Me gustó mucho tu publicación, me gustaría que a las próximas publicaciones le coloque la marca de agua a las captures de pantalla, con tu usuario.

Saludos @pelon53
Perfecto, agradezco la Sugerencia y así lo haré. Muchas gracias.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el Apoyo 👍 seguimos trabajando. Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo @adriancabrera

Me parece muy buena su participación, abordando desde el origen del proyecto que están relacionados a sus cripto monedas favoritas, como también el hecho de que prefieres cambiar BNB en P2P en vez de USDT o TRX los cuales quitan menos comisión. Lamentablemente Cardano ha perdido posiciones, sin embargo, sigue siendo un proyecto que puede brindar grandes sorpresas.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 19, 2022
 2 years ago 

Hola @adriancabrera buen trabajo amigo.

Saludos amiga Muchas Gracias ☺️

 2 years ago 

Interesante post. Creo que el mas dificil que por Orinoco.io pero quiero saber si al momento del cambio obtengo mas dinero por Binance que por el otro metodo de cambio.
Aunque de todas formas voy a practicar tal como lo señalastes para aprender y cuando es lo minimo que puedo cambiar?

 2 years ago 

Excelente información la que nos presenta apreciado amigo Adrián, es que este es nuestra realida en las criptomonedas hay que ir aprendiendo cada día un poco más.

Saludos y gracias por tu invitación.

 2 years ago 

El mundo de las criptomonedas es muy amplio y a veces complicado de entender, el miedo que da es que en ocasiones baja su valor y podemos perder dinero.
Usted le ha dedicado tiempo y ha logrado obtener obtener ganancias, con la práctica se logra el éxito.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67