Sv-fintech Presupuesto Para Cortes de Cabello

in Steem Venezuela2 years ago
20221111_160017_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos amigos de Steem Venezuela


Es un placer estar de nuevo por acá como cada viernes en esta oportunidad para hablar sobre las Barberías, Peluquerías y cuidado del cabello, para esta semana mis invitados serán @astilem @sol02 @mayberling para que se anime. A participar cada viernes en estas dinámicas con la etiqueta #Sv-fintech, cada semana un tema diferente que abordar.


Empecemos:


¿Qué prefieres ir a la peluquería o arreglarte el cabello en tu casa? Cuéntanos.

Sin duda que ir a la Barbería, siento que es un lugar donde cada vez que voy me quito unos cuantos años de encima je je je je me dejan como de 25 y eso se siente bien. Lastima es de apariencia nada más je je je.

IMG_20221110_165752_688.jpg
En la Entrada de una Famosa Barbería de mi Cuidad

Las barberías son especiales para los caballeros, aunque debo reconocer que no me hago muchas cosa, solo corte de cabello nada más, y mire que hay muchas opciones, actualmente en las barbería están haciendo cuánto procedimiento Cosmético hay en el mercado, hasta limpieza de cutis, manicure y pedicure .

A mí cabello no hay mucho que hacerle sino pasar máquina y limpiar con hojilla, es sencillo acudo a la barberia ya que no dispongo de una máquina para afeitar aún, aunque está en mis planes comprarme una pronto. En casa suelo usar champú anticaspas para el cuidado de mi cuero cabelludo que es un poco graso.



¿Tienes un salón de belleza o bebería fija? ¿Por qué la eliges?

La verdad es que no tengo una barbería fija, pero si un babero fijo, es decir a dónde va él a trabajar voy yo a afeitarme, es un joven estudiante aún, que se dedica a afeitar pero no tiene un sitio fijo ya que por sus estudios, trabaja donde le permiten hacerlo solo los fines de semana o en épocas de vacaciones.

El Flaco de las Tijeras

Una vez tuvo la iniciativa de abrir un espacio en su casa e iniciar su emprendimiento, pero lastimosamente tuvieron que mudarse y en su nueva casa no tiene espacio para ellos, es amigo de mi hijo y aparte de afeitarme muy bien, me hace sentir bien el poder ayudarle, afeitandome con él.



¿Cada cuánto tiempo vas a la peluquería?

Cada 20 días me Afeito, suele crecerme algo lento el cabello, y no necesitar hacerlo tan seguido, aunque últimamente como ya no me cabe una cana más, je je je je (herencia que me dejó mi padre) suelen verse mucho más cabello, y a veces lo hago cada 15 días, también depende de si tengo algun evento especial para el cuál requiera estar bien presentado y la gorra no se un accesorio adecuando para la ocasión, (ya que muchas veces, suelo camuflajearme con ellas).



¿Cuántos son los costos mensuales en tu corte de cabello? ¿Cambian los precios cada vez que vas a la peluquería?

Bueno Yo pago 4$ por cada afeitada en Bolívares Moneda Local de Venezuela serán unos 40bs y en Steem unos 25 Steem .

Cómo lo hago dos veces al mes el gasto mensual sería de:

💵 8 $

💵 80 Bolívares

💵 50 Steem



Puedes mostrar precios de tintes para cabello

Los precios de los tintes son muy variados y todo va a depender de la calidad y marca del mismo.

IMG-20221111-WA0006_1.jpg
Tintes

Hay tintes de 2$ que son los llamados tintes chinos que en bolívares serían unos 20 Bolívares y en Steem 12.5 Steem

IMG-20221111-WA0007.jpg
Tintes económicos.

Así como también hay diferentes marcas de calidad que ofrecen tintes para el cabello un poco más costosos con precios que van desde los 10$ y hasta los 20$


Amigos aquí dejo mi participación en este día, esperando sea de su agrado. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Saludos Adrian

Justo hoy me corté el cabello pero siempre se me olvida llevarme el tlf jajaja y no tomé foto.

En realidad están un poco costoso pero hay que aprovechar ahorita porque en diciembre aumentan de nuevo.

Gracias por la invitación, estaré pendiente para el de la semana que viene.

Suerte y saludos

Je je jeje je suele pasar amiga aunque yo siempre ando es pendiente de las fotos.

Tu cómo mujer hubieras aportado mucho más a la dinámica. Espero que el viernes si te animes a participar.

Gracias por déjame tu apoyo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.
Lo aprecio mucho.

 2 years ago 

Le felicito por apoyar el emprendimiento del Joven Barbero👍🏻, claro me imagino que hace bien su labor.
Gracias por la invitacion ya se para activarme los viernes, Saludos!!!

Saludos amiga.

Debemos hacerlo son jóvenes que trabajan para costear sus estudios.

Muchas gracias por venir amiga. Espero verte el viernes por acá.
Un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amigo, que bueno que puedas ayudar a este joven, que a pesar de las dificultades allí se mantiene.

Has mencionado los precios que cobra un barbero, y has dado diferentes precios de los tintes para el cabello de las damas.

Has hecho un buen trabajo de lo solicitado. Un placer nuevamente leer tu entrada. Feliz tarde

CriteriaStatus
Status Club5050
Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
X
Tag: #fintech
Verification date:
November 12, 2022


Saludos mi estimado Profesor siempre es un placer participar en su dinámica.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65