Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @adriancabrera

in Steem Venezuela2 years ago

Picsart_22-08-03_21-23-07-926.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludo mis amigos de #steemvenezuela una semana más con nuevos Retos, aquí estamos para dejar nuestra participación en este maravilloso concurso dónde podemos dar a conocer nuestro lado deportivo, un lado que todos debemos tener, ya que el deporte hace bien, en esta oportunidad invitó a mis amigos @yonaikerurso @nadeesew @elinisa09 a participar.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Bueno amigos, creo que ya les he contado bastante de mi pasión y amor por el Béisbol, desde hace muchos años se convirtió en mi vida entera, los entrenamientos, aprender del Deporte Rey, y enseñar lo aprendió es mi forma de vivir la vida.

Screenshot_20220802-122240_1.png

Con unos de mis Reconocimientos

Empecé en el deporte soñando en Grande, queriendo Tener mi propi escuela de Béisbol, y aunque no fue fácil, y pasaron muchos años, sacrificios y trabajo, !Lo Logré! Y la tuve, Enseñando a los más pequeños a Jugar béisbol, las Técnicas, y reglas para que su formación fuera completa y afortunadamente lo hice por años y eso lleno mi vida de vitalidad, y ganas f seguir adelante.

Screenshot_20220802-122304_1.png

Disfrutando cada Momento

Durante mis años de Trabajo Deportivo me tocó ser el Director de Deportes de la Alcaldía de la localidad donde vivía, y además Concejal encargado de la Comisión de Deportes Y recreación de la Cámara Municipal y es allí donde me tocó Involucrarme con varios deportes, planificar actividades deportivas con la finalidad de que toda la comunidad, formará parte de las misma para fomentar el deporte.

Screenshot_20220802-122212_1.png

En reuniones con Jóvenes para Organizar campeonato de Fútbol

Anécdotas


Durante mis años de Manager y Entrenador viví muchas anécdotas y situaciones que hoy recuerdo con cariño y nostalgia, un situación que recuerdo mucho fue cuando en un Juego de la Final, un Ompire hizo que saliera de mis casillas (debo aclarar que aprendí a no discutir decisiones de Árbitros) pero.... En es Juego en particular, las malas decisiones me estaban calentando, Yo participé en la redacción de las reglas para la categoría Semilla de aquella época (año 2008) y Obviamente que las conocía al pie de la letra.

Se presentó una situación de juego dónde me estaban Haciendo un Out que no debería ser y ese sería el Out del Gane del Equipo Contrario, allí si pelié, y esta foto así lo detalla je je je je estaba en plena trifulca con el árbitro y con cara de llorón molesto .

Screenshot_20220802-121724_2.png

Actualidad


Actualmente mis actividades deportivas continúan, trabajo por mi cuenta en un Programa deportivo donde se hace Chequeo permanente de chamos que están para firmas, en la grabación de videos, reforzando sus áreas con deficiencia y chequeando sus millas y avances.

IMG-20220803-WA0022.jpg

En un chequeo

IMG-20220803-WA0019.jpg

Futuro Grandes Ligas

Bueno amigo está ha Sido mi participación, esperando sea del agrado de todos.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas desde mi Galería de fotos Familiar y las otras tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @adriancabrera

Has tenido un gran desempeño en el béisbol sobre todo en la parte de llegar a enseñar y tener tu propia escuela, lo cual es un gran logro.
Me gustaría saber si en esa trifulca ganaste esa pelea jajaja.
Muy buena entrada amigo.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week3.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 3, 2022

Je je je je Bueno amiga te cuento aunque la Regla estaba de mi Lado, No cambiaron la decisión porque las decisiones de los Árbitros No se cambian y menos se objetan, pero la adrenalina del Juego me hizo alterarme un poco.
Quizás si hubiéramos tenido las Repeticiones o el Bar en ese momento la Historia fuera Otra je je je je .

Muchas gracias por comentario. Y revisión

 2 years ago 

Que bueno que lograste tu sueño de tener su Propia Academia!!
Se ha involucrado mucho con el Beisbol y que bueno que tuvo la oportunidad de apoyar y guiar a toda su localidad en lo vital que es el deporte.
Le felicito por su nuevo rol de guiar desde semillitas a los futuros grandes ligas del Pais 💪que continúen los éxitos deportivos a todos sus muchachos 👍🏻
Saludos!!!

Hola amigo

Ya tenía una breve idea de que formabas parte del mundo del Baseball, pero no sabía toda tu trayectoria

Haz realizado una gran entrada, muchas gracias por mencionarme

Te deseo mucho éxito

Saludos hermano.
Gracias a ti por responder a mi Post.
Y por tus buenos deseos

 2 years ago 

Amigo @adriancabrera te felicito por permanecer aún en el área del deporte pero a traves de la formación que mucho necesita de personas con experiencia como ud.

Magnífico post.

 2 years ago 

Hola amigo @adriancabrera 👋

Me alegra mucho que haya logrado alcanzar sus sueños, es genial que haya formado su escuela de béisbol y además estuvo muy ligado profesionalmente al deporte.

Ha sído un placer leer su participación, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo, carambas esa si que es una vida deportiva. Me alegra que te hayas podido dedicar a lo que apasiona... y si, tenías cara de molesto en la fotografía 😅😅😅 excelente participación en el desafío. Saludos y éxitos.

Hola amigo, que buena labor haces en el deporte 2 etapas una como jugador y ahora una más importante de enseñar y guiar jóvenes talento, felicitaciones.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70