SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago
20221024_001608_1.png
Día Maravilloso / Imágen Diseñada en Canva

Saludos mís amigos de #steemvenezuela una semana más del Challenge para seguir compartiendo y disfrutando de las diferentes dinamicas que cada semana nos proponen, está semana para compartir sobre The Diary Game y para ello invitaré a mis amigos @heedyguevara @olabillions @flacura50 a participar

#TheDiaryGame ha sido una de las iniciativas de Steemit que más ha gustado, son Miles de usuarios los que se han unido a ella y cada día siguen compartiendo sus días. Y la verdad que la dinámica es Excelente, debo reconocer que cuando inicie si lo noté extraño, quizás porque desconocía su valor, y además la Escencia del mismo. Una ves entendí de que trataban pues he sido fiel consecuente de está dinámica.

20221023_225139_0000.png
Imágen Diseñada en Canva

En los diarios vemos de todo, su importancia y real sentido es el compartir para ensenar porque el ellos podemos aprender sobre:

  • Costumbres y Tradiciones de los diferentes países que hacen vida en Steemit

  • Estilos de vida, de las personas que podrían ayudarnos a todos quizás en adoptar estilos más saludables o quizás aprender alguna práctica diferente a las que acostumbramos

  • En un The Diary Game Podemos aprender hasta un Oficio, recetas de cocina, o de algún remedio casero, o como atender a los animales, ante cualquier eventualidad.

-Por otra parte, disfrutamos de fotos increíbles de sitios maravillosos, donde podemos viajar y conocer con tan solo disfrutar de es publicación en fin son muchismos los aspectos Positivos que podemos lograr con el Juego del diario.

InShot_20221023_230045226.jpg
Mis más recientes participaciones en el Juego de Diario

Cómo les mencioné, en el juego de diario participan muchos miembros de Steemit yo diría que casi el 80% Se dedica a relaizar diarios porque es la dinámica más importante y con más apoyo en la plataforma.

Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Domingo 23/10/2022

Fue Un día Maravilloso, desde que me levanté sabía que sería un gran día, ya que había soñado con mi mamá, y eso siempre ha sido para bien, desde que ella murió, la sueño y nunca han sido sueños triste por el contrario, siempre despierto alegre y con mucho entusiasmo, le conté a mi esposa mientras desayunabamos, y recibí la llamada de un cliente, le dije a mi esposa viste primera señal de que hoy irá Fabuloso, salí en busca de mi cliente.

IMG_20221023_120056_626.jpg
Estaba haciendo un día muy Bonito

Mi cliente estaba, equipando un local que compro y dónde empezaría a trabajar vendiendo todo tipo de accesorios para celulares, y necesitaba transportar varias cosas, fue un trabajo agotador ya que no tenía ayudante y me tocó a mí servir además de chófer de ayudante, estuve con el hasta las 12:30 del medio día, llame a Esposa y la invite a comer en la calle, fuimos a comer sopa en un lugar bien agradable que está cerca de casa donde venden sopa preparadas a la leña y orillas de la calle.

IMG_20221023_113848_762.jpg
Con mi Hijo disfrutando de una Rica Sopa.
Venta de Sopas a orilla de la Calle
Un delicioso Cruzado, Costilla y mondongo

Después de tomarnos la Sopa nos fuimos al centro comercial los Aviadores queríamos pasear un poco, además ir viendo los precios de la ropa para Oswaldo, ya que dentro de poco será diciembre y tocará compras todos de nuevo.

Llegando al CC Parque Los Aviadores
Con este Simpático Arbolito
Fachada del CC

Este centro comercial es el más Grande de Maracay, tiene la mayor cantidad de tienda que cualquier otro, tanto que alquilan pequeñas motos electrica para que las personas puedan hacer el recorrido completo, además es mi visitado por los habitantes de la villa, Cagua, San Juan, la victoria, el consejo y zonas aledañas, muy popular por su gran variedad y además por ofrecer las mejores ofertas. Además cuenta una feria de comida con más 30 locales los cuales ofrecen gran variedad de platos nacionales e internacionales.

IMG_20221023_123308_347.jpg
Es cómodo y muy Grande
Tiendas de gran renombre
La feria de la comida

Recorrimos los pasillos, entramos a las tiendas, nos comimos unos helados pero me llamo el deber debía llevar a mi cliente a su casa, y nos tocó regresarnos, pero deje a mi esposa y a.mi hijo en el CC las Américas y fui a hacer el servicio, cuando regrese ellos estaban en la feria usando el Wiffi gratis de la tienda de un amigo, así que aproveche de hacer mi encendido, del día y para mí mayor alegría logré alcanzar el delfín que tanto había buscado .

Screenshot_20221023-162711_1.png
Captura de mi Billetera,con 5mil Sp

Mi esposa y mi hijo estaban felices, me felicitaron y empezaron a llover los comentarios de felicitaciones de parte de todos los Steemians amigos que hacen vida en los diferentes grupos de las comunidades, me sentí feliz y sobre todo agradecido por este logró. Para celebrarlo pedimos Hamburguesas con papas y esa fue Nuestra cena.

IMG_20221023_153743_991.jpg
Una cena digna de un delfín je je je je

Luego nos regresamos a casa, después de darme un baño, y llamar a mi hermano pro teléfono me dediqué a revisar los Challenge de la semana, y a responder a todos mis mensajes en mi post del delfín. Y me quedé hasta tarde preparándo está participación.

Cómo pueden ver fue un día Maravilloso, lleno de actividades, dónde desde mi despertar sabia que sería un día maravilloso, lleno de alegrías sorpresas y mucho amor, mi reflexión es que hay que luchar por las cosas que se desean, trabajar duro y que la clave para Todo en la vida es Constancia y Fe. Y mi motor principal mi familia. Espero sea del agrado de todos, y a ti que me lees si aún no te unes a la dinámica del The Diary Game, no esperes más, y comparte tu día y vivencias con todos.

Picsart_22-10-24_00-31-35-466.jpg
Imagen diseñada en Canva

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola adriancabrera, realmente el juego del diario a Sido para muchos una de las iniciativas que se a mantenido por mucho tiempo donde los usuarios hacen vida de su día a día experiencias, tristezas, alegrías y donde podemos aprender diferentes cosas.

Amen por ese día que gracias a el sueño con su madre que siempre a Sido para bien logro comenzar con un buen cliente para invitar luego a su familia a tomar sopa y también un paseo por el C.C, ajá si ya hay que ver eso para ir comprando con tiempo hermano.

Lo felicito por esa gran meta y muchas más que bienes que sigan llegando los delfines a su hogar.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 24, 2022

Saludos mi hermano.

Muchas gracias por tus palabras sin duda fue un excelente día. Agradezco tu guía también porque tú ha sido parte de mi transitar para llegar a estar meta.

Gracias.

Bendiciones @wilmer1988

Amigoooooo! tu mama siempre esta contigo cuidándote y por ello nunca la sueñas feo, de hecho, te acompaña en tus sueños y metas como esta de ser delfín que ya la alcanzaste Adrián me alegro muchísimo por ti, no mereces menos por tu constancia en la plataforma y esto es solo el comienzo mi querido amigo. Sin duda, un día exitoso y que así continúen todos; excelente post! Abrazos mi estimado delfín, acuérdate de votar mis post cuando seas un apuesto balleno jajaja

Ja ja ja ja ja amén amiga...... Bueno aquí hay que soñar en grande, porqué no verdad??.... Je je je. Gracias por tu palabras, siempre he creído que mi mamá nunca se fue, está conmigo desde y para siempre 🥺 .

Constancias y trabajo han Sido la clave amiga. Aquí seguimos y bueno vamos por esa ballena je je je y seguro te dejaré tus voticos . Je je je. .. salidos y bendiciones amiga.

Hola amigo tuviste un excelente dia, pudiste realizar de todo un poco y lo mejor disfrutaste de cada momento y actividad al lado de tu familia que es tu gran tesoro.
Te felicito por alcanzar tu primer delfín logrado por la constancia y fe que son motores importantes para alcanzar metas y mucho mas.
Que continúen las lluvias de bendiciones y éxito.
Maravilloso contenido.

Saludos apreciada amiga @ternuritajessi muchísimas gracias porel apoyo y los buenos deseos.
Amén.
Bendiciones para ti 🌷🌷

 2 years ago 

Comienzo por el final !!! Felicitaciones por el nuevo Delfín amigo, muy merecido por el gran trabajo que dedicas en la plataforma, vendrá muchos más con el favor de Dios. Ciertamente el Juego del diario nos permite conocer muchas cosas, es por ellos que le debemos poner ese plus adicional de información para que el lector no se quede con esa sensación de que leyó y no se enganchó con la información. Cada diario tuyo nos deja una buena lectura. Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Saludos, recuerdo la primera vez que fui a los Aviadores me sorprendió lo grande que es por dentro y también recorrí todo el lugar tanto así que luego no encontraba la salida jajajaj.

Ja ja ja ja ja ja suele pasar amiga.

Saludos gracias por el apoyo

 2 years ago 

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Team 3.jpg

Hi, @msharif

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

 2 years ago 

Hola amigo @adriancabrera, creo que paso un domingo entre trabajo y compartir en familia con muchas comidas y lo bueno que su esposa no estuvo preparado las deliciosa comida. El centro de lo aviadores yo lo conozco muy bien y cual el centro comercial las americana. Que me hace recordar a mi cuidad natal. Espero que cuando la visite usted sea el chófer que tal.

Saludos mi estimada amiga.

Con todo el gusto del mundo aquí estaré esperándola para ser su Guía y chófer. Será un placer poder conocerte a usted y a su familia y además poder servirles.

Así que usted solo me indica que día vendrá y allí estaré....👍☺️

Muchas gracias por el apoyo.

Bendiciones

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Sus argumentos del diario son bastante contundente jajaja y, deja en evidencia lo simbólica y gratificante que es esta dinámica para usted particularidad que, es importante porque, si la disfruta y ha podido hacer mach con ella, siga creciendo con esta estrategia porque, la fidelidad es importante jajajajaja.

Ese cruzado se ve delicioso vale... Me provocó comer en plena madrugada jajajajaja🙈.

Excelente participación amigo🤗, un fuerte abrazo💚

Ja ja ja ja amiga es así.

Anímate verás que todo empieza a fluir y después al igual que yo querrás querer vivir cosas nuevas a
Cada día, solo para venir a dejarlas aquí y compartir tus vivencias con todos.

Gracias por el Apoyo amiga.
Bendiciones

I am very sorry to hear that your mother is no longer alive. I understand the pain of not having parents. Because my father died when I was very young. You saw your mother in a dream! All of our parents want the best for us. He may even go beyond and wish for your grace.
However, the photography presented is excellent. Good luck to you.

Saludos amigo @santiago1

Ese dolor de su ausencia nos duele toda la vida, pero también nos fortalece saber que ellos están bien y nos cuidan. Gracias por tu comentario y apoyo.
Bendiciones

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26