SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"

in Steem Venezuela4 months ago
Picsart_24-05-28_01-27-03-448.jpg
Imagen diseñada en PicsArt

Saludos mis muy apreciados amigos de #steemVenezuela hacer memes es el tema de esta semana, algo mas relajado y que está en tendencia, en mi caso la verdad es que poco se de memes y de stickers aunque todos los Steemian latinos tenemos nuestro propio banco de stickers en la comunidad hermana de #Colombiaoriginal 😅😅 sin embargo sé de que se tratan y que su finalidad es entretener, asi que dije vamos a intentarlo.

SEPARADOR C.png


La 💡 Idea Principal

Para la realización de mi meme, me identifique mucho con él meme llamado Drake Posting que fue un meme que se hizo viral en el 2016 a propósito del vídeo musical de este chico Drake, y el mismo se volvió tendencia siendo unos de los memes más Famosos que muchos lo conocen como el meme del Este si, Este No

Entré en PicsArt para dejarle una muestra del meme original hecho con Stickers gratuitos de la aplicación.

Picsart_24-05-28_00-36-35-096.jpg
Imagen diseñada en PicsArt

SEPARADOR ESPOSOC.png


Proceso de Creación

Así que con la idea lo primero fue tomarme unas fotos, que simularán el Este si y este no del meme, pero ubicar la pinta perfecta porque si hay algo que caracteriza este meme es la chaqueta que usa Drake je je je je . (La conseguí, no igual pero funciona)

Este No
Este si

SEPARADOR ESPOSOC.png

Inmediatamente me fui a PicsArt a crearlo con una plantilla en blanco, este memes es fantástico porque se puede hacer escrito con palabras o gráfico con fotos o stickers.

Picsart_24-05-28_00-48-09-000.jpg
Así logre mi plantilla uniendo las dos fotos en una misma imagen

SEPARADOR ESPOSOC.png

Ahora podia empezar a crear mis memes, a mi gusto y lo primero que de me ocurrió fue hacerle uno a la competencia ja ja ja ja ja ja porque mil veces Steemit siii

Picsart_24-05-28_01-02-20-397.jpg
Quedó buenísimo 😅

SEPARADOR ESPOSOC.png

También hice uno dedicado a nuestro sistema operativo, es decir a la prueba de Cerebro que se debe aplicar en Steemit a la hora de creación de post Cero IA

Picsart_24-05-28_00-54-17-047.jpg
Una muestra de lo que se quiere en Steemit, erradicar el uso de la inteligencia artificial

SEPARADOR ESPOSOC.png

Y por supuesto que no se me iba a escapar lo de los votos y estos es solo Humor porque cada Steemians sabe el valor de cada voto en la plataforma, y los que sobrevivimos a punta de Booming en nuestros comienzos, sabemos lo valiosos que son. Recuerden es broma

Picsart_24-05-28_00-56-34-453.jpg
Ja ja ja ja ja que vengan los votos del 01.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Y por último pero no menos importante esté que la idea fue de mi esposa, que me ve en el teléfono y me pregunta que haces y mi respuesta fue Memes 😂😂 y me dice: ponte a estudiar la biblia mijo, sino tienes nada productivo que hacer 😂😂 🙈

Picsart_24-05-28_00-57-39-787.jpg
Me mato ja ja ja ja ja ja

SEPARADOR ESPOSOC.png

Los memes son "una forma de expresión cultural" y a través de ellos se ha logrado la crítica, el humor y la sátira en situación cotidiana que se replican, como una forma de lograr entretener y la idea es verlos con humor y entender que no es nada personal.

Así como los que les presento en esta publicación hay muchos que se pueden crear a partir de está plantilla, porque es una plantilla que aguanta todo. Y aquí dejo el último 😂😂

Picsart_24-05-28_00-59-31-663.jpg
Es mejor Cenar aguacate que acostarse sin cenar

En esté como cada reto que hago me lo disfruté mucho, porque la idea de crear contenido es hacer algo que te guste o al menos disfrutes el proceso de creación.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @yoelmo26 @pelon53 @karianaporras a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y las imágenes las edite en la Apps PicsArt y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 4 months ago 

Hola amigo
Me divertí mucho viendo sus memes jajaja muy creativo sobre todo el de votó booming y voto curador1 jajaja muy bueno
Felicidades y mucho éxito

Hola amiga.

Qué bueno que te haya gustado mi participación, creo que todos en Steemit nos identificamos con ese meme en particular porque en realidad todos queremos es el gran voto je je je je.

Te agradezco mucho tu visita y el comentario de apoyo que lo aprecio y lo valoro mucho.

Espero ver tu participación, bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo un gusto saludarte 🤗
Me gusto tu recreación del meme Drake posting me reí con el de la competencia y el de usar el teléfono para estudiar.
Los memes los últimos tiempos se han vueltos muy virales y en tendencia, a mi me gustan los que están cargados de humor.
Te deseo éxito.
Saludos 🫂

Saludos amiga como estas?.

Si ciertamente los memes han ido cobrando auge sobre todo el redes sociales dónde de todo siempre sacan un meme, pero eso haya que estar pendiente de no dejar una fotos que nos pueda perjudicar por alli mas parada je je je he je

Muchas gracias por el apoyo . Bendiciones para ti

 4 months ago 

Jajajajajajaja, aprendiste demasiado en el grupo de WhatsApp, ya eres un magíster 🤣🤣 tienes un doctorado ... Jajaja.

Que buenos memes nos traes, sobre todo porque no quieres Booming, quieres votos del Sc01 jajajajaj, todooooos los queremos 🤣, menos mal que los memes salieron despues que eres un adulto, porque ya me imagino a tu mamá quitándote el Teléfono para que estudies y no hagas tantos memes 🤣

Te deseo mucho éxito y bendiciones amigo, muy buenas tus ediciones.

Ja ja ja ja ja ja La escuela más importante que tenemos los Steemians latinos je je je je je je y las maestras de maestras @karianaporras y @franyeligonzalez ja ja ja ja ja.

Gracias amiga por el apoyo espero ver tu participación mira que tu eres de sorpresas como tú vídeo cantando. Un abrazo.

Jajajaja amigo en cada imagen yo repetía ese si, este no, jajaja excelente participación mira que bien acertada porque nos hacen falta memes con lo que si queremos y lo que no, yo ahorita a 10° estoy diciendo solecito si, friesito no jajajaja por cierto el aguacate es el mejor sobre todo si se te olvida del almuerzo.

Saludos y mucho éxito😊

Hola amiga @adrianagl

Ja ja ja ja Este si, este No ja ja ja ja esa es la escencia de este meme, fíjate que diferencia aquí en Venezuela decimos Frío siiiiii calor Noo, pero bueno cada quien con sus deseos lo bueno de los memes es que se adaptan a cualquier circunstancia.

Muchas gracias por la visita y apoyo.
Bendiciones.

¡Me gustó mucho su participación! Sí que me reí, especialmente con el del teléfono jajaja este meme es legendario porque hace mucho tiempo que nació y aún sigue dando risa. Sus memes muy acertados y tranquilo, todo es hecho con humor y sin ánimos de ofender a alguien. Le feseo muchos éxitos y le agradezco por compartir el proceso y hacernos reír 😃

Hola. Saludos
Muchismas gracias por sus palabras me alegra mucho que le haya gustado mi participación, es cierto que este meme no pasa de moda porque es muy original y queda perfecto bajo cualquier contexto.

Gracias por el apoyo y el comentario lo aprecio y valoro mucho.

Bendiciones

Bendiciones y exitos. :)

Loading...

Que creativo y divertido jaja. Me encantaron estos memes amigos, buenos para usarlo en " "WhatsApp" Cuando estemos chateando con algun amigo.🤭

Suerte en este concurso abrazos.🤗

Hola amigo.

Siiii claro je je je je je ciertamente es una buena idea para compartirlo con amigos y crear más memes dependiendo de la situación como cuando nos dan una arepa y nosotros queremos una hamburguesa je je je je je.

Mucha gracias por la visita y apoyo
Bendiciones para ti.

Yo le doy 💯 a esta publicación 😅

Hasta que pude entender cómo hacer el Challenge al ver tu post amigo Adrián te quedó super.

Sé que te va a ir muy bien.

Saludos mi querida amiga

Ja ja ja ja 100$???? Ja ja ja ja es broma, muchas gracias amiga por el apoyo
Me alegra mucho saber que mi publicación fue de gran ayuda, espero ver tu participación y claro estamos a la orden siempre cuando ocurran esas dudas

Bendiciones para ti.

 4 months ago 

hola amigo, me encantaron tus memes jajajajaja, me quedo con el de aguacate y el del cerebro.
saludos exitos en el concurso.

Hola amiga

Saludos

Ja ja ja ja ja ja solo el que le ha tocado acostarse sin cenar sabe lo importante e indispensable que se puede volver un aguacate ja ja ja ja ja y bueno aquí en Steemit es importante que no se use la inteligencia artificial y si le demos uso a nuestro cerebro.

Gracias por tu agradable visita y muchas gracias por el apoyo.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48