SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year (edited)
png_20230612_120952_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de #steemVenezuela es un gusto saludarles y poder compartir con ustedes una semana más del Engagament Challenge, este tema propuesto para esta semana es realmente especial, porque ciertamente todos en la vida hemos vivimos momentos especiales que se convierten en Historias Felices y por supuesto que junto a mis amigos y familiares he vivido momentos únicos que aquí les muestro.

SEPARADOR C.png

Bueno yo diría que los momentos Felices que he vivido han sido muchos después de 40 y tantos años de podrán imaginar je je je je, haré una lista de situaciones y sus momentos vividos.


Los Cumpleaños
Imágenes editadas en Inshot

Sin duda los cumpleaños son el escenario perfecto para crear momentos felices, todo es alegría, sonrisas, ilusión, magia y sobre todo unión familiar.

Es la ocasión perfecta para reunir a la familia y todos la pasamos bien, en mi caso particular me encanta poder asistir a algún cumpleaños y festejar el mío también, ser parte de ellos también. En los cumpleaños son muchas la historia felices que se tejen y lo mejor es que no solo el cumpleañero el que es feliz sino que la felicidad se extiende para todos.

FB_IMG_1686526786426.jpg
Disfrutar la Vida

SEPARADOR C.png


Poder Celebrar los Triunfos de los Hijos.
Imágenes editadas en Inshot

En la vida de un Padre no hay nada más satisfactorio que ver crecer a los hijos, y por supuesto que verlos lograr sus sueños y metas y vivir esos momentos de alegría y orgullo por cada triunfo, en esos momentos la historia felices sobran, nos podemos morir en paz cuando sabemos que ellos han alcanzado sus metas y objetivos. Y claramente que verlos felices y nervios de saber que ahora vendrá una nueva meta, te llena el alma de orgullo, paz y alegría . Soy feliz al verlo Felices .

Screenshot_20230612-100613.png
Junto a mis Hijos

SEPARADOR C.png


Reuniones entre amigos
Imágenes editadas en Inshot

Y si hay algo que hace bien en la vida y te da las historias más felices de todas son Los Amigos que son como un bálsamo, porque nos pueden aliviar muchísimo, y nos permiten vivir momentos alegres y sobre todos súper divertido e únicos que se quedan grabados en el corazón.

En mi caso soy de poco amigos la verdad y no suele reunirme mucho, pero los que tengo valen oro y pasar un día junto a ellos es algo que para mí vale mucho, lo valoro, lo agradezco y sobre todo lo Disfruto

SEPARADOR C.png


Navidades y Fin de año
Imágenes editadas en Inshot

Aquí sin duda la magia invade la atmósfera y nos hace vivir y crear las historias más felices de la vida, en estos días particularmente es cuando más disfruto de cada situación, la unión familiar,.los regalos, los reencuentros, y sobre todo la comida je je je je estos festivos días son extraordinarios para ser Felices y brindar felicidad con nuestros actos.

Screenshot_20230612-094343.png
Disfrutando cada instante porque eso es la felicidad

SEPARADOR C.png


Disfrutar de las Pasiones que sentimos por lo que nos gusta
Imágenes editadas en Inshot

Historias Felices? historias Felices se viven en un campo de béisbol, allí hay felicidad y sobre todo un mundo de sueños, es el lugar donde se viene sueños por doquier, superación, crecimiento y ganas de salir adelante, lágrimas, dolor y sufrimiento, pero también es donde más feliz se es viendo cada logro, alcanzando cada victoria y sobre todo apoyando y contribuyendo a que esos sueños se materialicen.

SEPARADOR C.png


El Amor Vivirlo y ser parte de él
Imágenes editadas en Inshot

El amor ha sido y es para mí el lugar más especial donde se experimenta la sensación de felicidad más grande de todas, el amor nos hace vivir momentos únicos e irrepetibles, al amor entre padres e hijos que es el amor primero, nos hace comprender al amor y su poder y alcance infinito, el amor de pareja que nos hace ser mejores personas cada día, el amor por los Hijos, por los hermanos ese que es inquebrantable y por supongo que el amor por los amigos. Las Historia más hermosas Felices y duraderas de la vida.

SEPARADOR C.png

Desde tu punto de vista, ¿qué es la felicidad y cómo buscas alcanzarla?

La felicidad son exactamente instantes, esos que se viven y de los cuales debemos aprender, disfrutar y sobre todo vivir.
Un día mi mamá me dijo La felicidad Está en ti y la consigues Viviendo todo a plenitud, confiando en ti y sobre todos apreciando los instantes que Dios te regale
Desde ese día vivo mis días al máximo, Disfruto de lo bueno que me pase y lo malo lo aparto con la mejor actitud.

20230612_120328_0000.png
Imagen diseñada en Canva

La Felicidad está en Ti suena a Cliché pero es la pura realidad.

Para mí la felicidad es vivir cada instante juntos a mi familia y procurar si bien y cada día lucho por alcanzarla y lograr mantenerme feliz hasta el último de mis días.

Invito a mis amigos @graceleon @ciru2014 @damisvilladiego a participar

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

La vida es una sola y, debemos disfrutarla al máximo porque a pesar de que no queremos que llegue el momento, tarde o temprano va a concluir nuestro ciclo aquí por ello, tomemos la decisión de ser felices y vivamos al máximo porque, la felicidad es cuestión de actitud y si tomamos la adecuada, viviremos al máximo💫🌟.

Si algo he confirmado es que, la amistad es cuestión de calidad amigo. Es decir, menos es más y, no necesitamos de un gentío para disfrutar excelentes momentos con nuestros amigos.

Me fascinó tu publicación. Un fuerte abrazo💚

Saludos mi querida amiga

Muchas gracias por tu visita y tu agradable comentario.

Sí ciertamente la vida es una y hay que aprovechar y vivir cada momento como si fuera el último y más cuando tenemos a nuestra familia de nuestro lado, son ellos el motor que nos impulsa a vivir y a crear esas grandes historias felices.

Gracias por tu apoyo bendiciones para ti

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Tan cierto, todos tenemos algo que compartir con nuestros amigos cuando un tema como este nos da esa oportunidad. Me alegro de haber venido a esta publicación y haber visto tantos incidentes familiares geniales aquí. Te deseo lo mejor para tu feliz historia en este concurso. No necesitas muchos amigos sino verdaderos amigos.

Saludos amigo.
Te agradezco mucho el feedback

Además que me alegra muchísimo que haya disfrutado de mi publicación, creo que esa esa la idea .

Y he vivido momentos especiales junto a mi familia. Muy cierto lo de los amigo, no es la cantidad sino la calidad.

Gracias por el Apoyo

 last year 

Hola amigo sin duda algunas hay muchas historias que nos hacen feliz tienen un comienzo y siguen llevándonos de alegría y felicidad, cada momento, reunión, fiestas, salidas entre otros momentos.

La historia de nuestros hijos verlos nacer creer y desarrollarse como grandes personas saber que han logrado sus sueños y eso nos hace muy feliz, el amor es único cuando llega hermano.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos mi hermano.

Así es, de eso se trata la vida y la felicidad de vivir, simplemente de Vivir

Gracias por el Apoyo amigo.

Cada instante con nuestros seres queridos, se convierte en la historia más hermosa de nuestra vida y disfrutar con ellos en plena felicidad.
Abrazos y mucho éxito amigo.

Saludos mi apreciada amiga.

Así es ciertamente los momentos compartidos en familia son los más bonitos y por supuesto que nos brindan la mayor felicidad del mundo. ...

Muchísimas gracias por tu apoyo bendiciones para ti

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Saludos @deepak94

Muchas gracias por el Apoyo. 🙏
Bendiciones para usted

 last year 

Saludos amigo!!!

Asi tal cual dices, la felicidad esta en nosotros, y solo depende de nosotros, asi que debemos ser lo maduramente responsable para asumir esta posicion, y dejar de echarle la culpa a los demas, o esperar que otros hagan por nosotros para encontrar la felicidad, que esta en las cosas mas simples del mundo.

Me encanto leer tu participación.


Bendiciones amigo.

Saludos amiga

Muchas gracias por el apoyo y es así la felicidad depende de nosotros, no de nadie más Por ello debemos vivir cada instante y disfrutar de esas pequeñas cosas que son las que llenan nuestro corazón de alegría .

Bendiciones para ti

 last year 

Las fiestas el lugar de concentración para vivir momentos felices, las reuniones familiares siempre dejan una sonrisa en nuestro rostro, al llegar a casa después de una fiesta podemos seguir conversando sobre esos momentos divertidos.

Cada ocasión especial puede ser propicia para guardar una historia feliz, historia que queda retratada en una imágen y cuando no hay la forma de capturar ese momento feliz queda guardada en nuestra memoria.

Usted como que es el alma de la fiesta, se ve bastante bochinchero, también tiene un buen equipo de hijos jaja está bien respaldado.

Su mamá le regaló una hermosa forma de ver la felicidad y así sea cliché, su mamá fue original al dedirsela a usted.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Amigo realmente eres privilegiado ya que nos has compartido cientos de momentos felices y todos juntos a su familia, quienes son las personas que nos traen aprendizajes y momentos inolvidables
Al igual como bien dices las pasiones aquellos hobbies /actividades que nos dejan gran satisfacción, tu pasión el béisbol, en donde guia y enseñar el camino deportista; es un ejemplo digno a seguir.
Gracias por compartir tantas historias felices
Suerte en el Concurso, feliz tarde!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55