S-V Desafió fotográfico #40. Mi Dulce Tentación Por @adriancabrera

in Steem Venezuela2 years ago


Picsart_22-08-13_22-33-20-353.jpg
Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos amigos de #steemvenezuela es un gusto estar de nuevo por acá para compartir con ustedes en este desafío fotográfico en su edición #40 con el Tema Golosinas y como ya les he comentado soy fanático de los dulces, así que me animé y le tome unas fotos de mi Golosina Favorita. Para este concurso voy a invitar a mis amigos @mariami @maita @yurimar para que participen.


HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png


Mi Golosina Favorita

IMG_20220813_173307_472.jpg

Galletas de Chocolate

Sin duda alguna mi Golosina Favorita son las Galletas de Chocolate, son deliciosas y crocantes, las galletas de las fotos son galletas muy diferentes pero si sabor es parecido, **Las Miel X2 ** es una Galleta rellena de Crema de avellanas con Miel, y cubierta de Chocolates oscuro, suave y con un sabor a miel Delicioso.


Por el contrario las Galletas Rancheiros Cookies son Galletas de Cochovainilla con Chipas de Chocolate, es una galleta super rica, con mucho sabor a Chocolates Dulce, las chispas se le sienten, al morder y son crocantes.

IMG_20220813_173456_088.jpg

Así Lucen las Galletas


HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Estás galletas son de fácil adquisición en Venezuela, las venden en todos los supermercados y abastos de los Famosos Chinos sus precios son increíbles, realmente accesibles.

GalletasPrecio en $Precio en Steem
Galletas Miel X2
0.50$2 Steem
Galletas Rancheiro Cookies
1$4 Steem

IMG_20220813_173312_872.jpg

IMG_20220813_173459_443.jpg

Estás Galletas son Ideales para la Merienda, en casa solemos comerlas con leche Fría o calientes son una delicia, y además que a todos les encantará porque son riquísimas, está galletas las puedes comprar y conservar en la nevera por mucho tiempo.

Bueno amigos está ha Sido mi participación, esperando sea del agrado de todos . Nos vemos en el próximo desafío.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, una excelente selección de golosinas para disfrutar una deliciosa merienda.

No había visto esta versión de las Galletas Rancheiros, pero se ven deliciosas y con una presentación apetecible.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:August 13,2022

Saludos amiga.
Muchas Gracias
Me alegra mucho te haya gustado mi participación 😊.

Bendiciones para ti 🌷

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

No había visto ese tipo de chocolate pero se ven muy sabroso 😋 otro día me invita y yo llevo café y leche para compartir.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita. Pues claro con muchísimo Gusto .
Son muy sabrosas, aqui en Maracay las hay en todos los chinos.

Ojalá puedas encontrarlas dónde vives.

Bendiciones y Muchas Gracias por tu Agradable visita 🎉🌈

 2 years ago 

Hola @adriancabrera los chocolates son muy sabrosos, con chispas y crocantes mejor. Suerte en el Concurso.

Saludo muchas Gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47