You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga.

Pues déjeme decirle que claro que le creo, la verdad que nada como el Hogar de uno. Nuestra casa se convierte en el lugar favorito porque en él podemos experimentar muchas cosas, tener las mejores vivencias de vida y ser felices.

Me gusta mucho su espacio con la hamaca bajo el árbol de pino. Para mi las hamacas son lo mejor de la vida y si están al aire libre y bajo sombra lo mejor.

Buena suerte y gracias por compartir tu lugar favorito con todos nosotros.

Sort:  
 last year 

Saludos Adrian
En esta nueva etapa de mi vida ha sido sumamente importante tener un lugar donde vivir propio
Y en todos los años que llevo viviendo en ella he podido experimentar muchas alegrías y guardar bonitos recuerdos.
Recién nos percatamos de ese lugar para colgar la hamaca y descansar allí
Agradecida contigo por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64