The Diary Game temporada #3 || 28-07-2021 || Una día de enseñar a hacer donas🍩 y un gran susto😱🤦🏾‍♀️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, bienvenidos a mi diario.

IMG_20210728_181205808.jpg

Este día comenzó con buen pie, bien temprano 😁 a las 7 AM, realice mi aseo personal me puse mi ropa de diario y comenzamos jejeje el desayuno para los trabajadores y mi esposo y pues claro para los niños ellos hoy estaban felices de comer cereal y para los trabajadores serían unas torrejas con perico de huevo con salchichón. Olvide tomar la foto de la comida porque mi hijo Yean Fernando estaba molesto desde que se levantó, nadie sabe porque pero pelea hasta porque le pisen la sombra jejejeje 😂.

IMG_20210728_104734345.jpg

Bueno para prueba les dejaré aquí una foto que me obligó a tomar porque la chiva estaba cerca y quería que la fotografiara pero como está es una zona donde hay grupos al margen de la ley no puedo andar tomandole foto a todo tan cerca. Sin embargo para evitar que gritara tome así la foto, me disculpan las fachas😩🤦🏾‍♀️.

IMG_20210728_134728994.jpg

Luego me puse rápidamente a hacer el almuerzo, para mí familia así que realice un pollo frito con arepas y ensalada. Mejor que el de KFC Kentucky se los aseguro jajajaja 😂😅.

IMG_20210728_175628005.jpg

Y pues en la tarde llegaron las niñas que vienen a jugar con mis hijos que habíamos quedado a las 4 pm de enseñarles a hacer unas donas, a las 4 en punto estaban aquí, y comenzamos como mi teléfono se apagó logré capturarlas poco pero si me ayudaron mucho y se aprendieron la receta.

Ya pasada la comelona de donas jejeje llegaron los sustos, comenzamos a escuchar disparos de fuego abierto en las montañas, y les digo algo me asusté muchísimo 😱😱 mi esposo me pedía calma pero eso me da miedo así que trate de estar lo más tranquila que podía por toda la hora que duraron las fuertes detonaciones.

IMG_20210728_201148449.jpg

Y en la noche mi esposo y yo queríamos darles una cena deliciosa a los trabajadores así que preparamos unas pizzas en sartén deliciosas, y mi esposo estaba molesto porque habíamos pagado un mes de la antena Directv y nos duro 3 días así que estaba preguntándole al técnico del establecimiento donde la compramos cuál era el problema y que nos solucionaran y era que nunca le habían recargado el saldo por lo que nos toca esperar a mañana que le recarguen y poder a la programación.

Y así transcurrió mi día amigos muchas gracias por leerme, y espero que Dios me los bendiga a todos.

Nota: todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Moto g6 plus y algunas ediciones se realizaron con la app Canva.

Esta en mi entrada para The Diary Game temporada #3. Soy Adriana, conóceme!

0001-1398951140_20210516_013039_0000.png

Sort:  

Que divertido día amiga, lastima por el susto que se llevaron.

Gracias por compartir.

 3 years ago 

Si amigo así es, lo mejor fueron las pizzas jejeje aunque no puedo comer mucho las probé y estaban deliciosas.!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 3 years ago 

Gracias por compartir tu día amiga, que mal que tu hijo se ponga así de mal humor, debes hablar mucho con él, esas pizzas es el sarten se ven deliciosas. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar, mi niño por lo general siempre nos está haciendo reír pero siempre que algo le molesta lo expresa con todo por lo que le hablamos y calmamos para que no se salga de control su carácter, pero en lo general es un excelente niño, gracias por tu consejo, las pizzas estaban excelentes amiga, saludos y bendiciones 🙏😊

Hola @adrianagl muy buen día tuviste, es excelente que les enseñaras a las niñas hacer donas, a mi me encantan. La pizza se ve riquísima.
Que mal lo del Directv y Gracias a Dios que lo de los disparos fue solamente un susto.
Muchos éxitos, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga las donas son fáciles de hacer ellas fueron unas buenas alumnas, las pizzas fueron una delicia jejeje lo del Directv tendrá solución, pero ese susto de fuego abierto no me deja muy tranquila, pero Dios es grande, gracias por comentar, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Así es amiga, Dios es grande y poderosa!!

Se ven muy ricas las donas

Holaaa me alegra encontrarte por aquí... Saludos..

 3 years ago 

Hola hermosa, que linda casualidad, saludos y bendiciones 🙏😊

Espero también estés muy bien... Saludos a la familia..

Que susto, por experiencia se que hay que cerrar bien la casa y si es muy cerca debajo de la cama es un buen lugar para resguardarse de las balas. Menos mal que no paso a mayores

 3 years ago 

No amiga en realidad es en las montañas jejeje nosotros estamos rodeados de ellas, porque ese tipo de conflictos son causa de enfrentamientos de la guerrilla y la fuerza armada🥺 pero aparentemente es lejos, muchas gracias por el consejo ya se cómo hacer si es algo cerca🙏✌️ saludos, gracias por comentar 🙏

Ah ok, uy la guerrilla? ahora sí que me dio miedito.

Hola amiga @adrianagl me pareció hermoso tu día , sobre todo el momento en que estabas rodeada de niños, creo que siempre es bueno enseñarles cosas nuevas, y regalarle un poquito de alegria. Un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Amiga muchas gracias por tu comentario, tenemos que estar dispuestos a servir, gracias por tus bendiciones igual para ti y los tuyos, saludos.!!

Hola amiga, se ve muy rica esa comida. Ojala logres arreglar el problema que tienes con Directv, y te compensaran por los días que no tendrás señal.

Saludos

 3 years ago 

Si amigo también espero que todo se resuelva y pues la comida estaba deliciosa ☺️

hola felicidades @adrianagl excelente tu diario, me gusta esa iniciativa de hacer y enseñar de una manera practica a los niños, chevere.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33