The Diary Game temporada#3 || 13-08-2021 || Un día con un fuerte dolor en mi ojo y un medicamento algo caro 🙄.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, un gusto poderles saludar y contarles mi día.

IMG_20210813_202735535.jpg
Es un alivio aunque poder tener como mitigar los síntomas

En este día desperté con mucho dolor en mi ojo, me duele y tengo fotofobia (eso es sensibilidad a la luz) sin embargo me levanté de la cama y después de hacer mi aseo personal, me fui rápidamente a hacerle el desayuno a mi familia y los trabajadores.

IMG_20210806_100940799_HDR.jpg
El café para quitarme el frío y pasando por el pasador de angeles a ver si llegan🤭🙏

Hoy prepare unas arepas con plátano, y cafecito pero el café lo pase por el llamador de angeles jejejeje tu sabes a ver si aparecen 🤭😁🙏. Luego me di un buen baño para lavarme el cabello y aunque es con agua tibia por el calentador estaba haciendo mucho frío y mi tesoro más pequeño me dijo mamá abrázame que yo te doy calor☺️😍.

IMG_20210813_100312641.jpg
Mi negrito dándome calor

Después de eso me fui a dejar todo lo que había ensuciado limpio y comencé a hacer el almuerzo ya que me levanté tarde tocaba al menos el almuerzo dejarlo listo temprano, ellos estaban haciendo un piso y pues ya en lo que terminaron yo tenía listo el almuerzo a la 1 AM, almorzaron y gracias a Dios.

IMG_20210813_183920986.jpg
Es hermoso verlo feliz con su comida y su boca llena de salsa jejejeje

Después de eso me quede bien dormida pues me sentía mal me dolia muchísimo el ojo y sentía mucho picor y para evitar hacerme más daño preferí pues descansar, la cosa era que no le podía levantar, jajaja me sentía cansada me levanté a las 5 de la tarde mi esposo me tenía un colirio que fue y compro en 30 mil pesos que equivalen a 1.5 sbd aproximadamente, me pareció algo caro pero es porque estamos en esta montaña aquí todo es costoso pero era necesario y lo mejor es que ya la cena iba viento en popa. Así que me sentí feliz de poder usar el colirio aunque me picaba muchísimo más jajajaja pero es un mal necesario 😞😓.

Y después de cenar nos acostamos a planear una salida que tenemos que hacer a Santander pero aún no sabemos si iremos mañana o el domingo que sea Dios dirigiendonos.

Y así termina mi día queridos amigos, gracias por leerme.

Esta es mi entrada para The Diary Game temporada#3. Soy Adriana, conóceme!

20210610_012324_0000.png

Sort:  

Que bueno que tu esposo te compro un colirio par aliviar el dolor en el ojo amiga, espero te recuperes pronto.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias 🙏 la verdad alivio el ardor pero el dolor sigue siendo constante 😞 espero mejorar pronto..

 3 years ago 

Amiga se notó que tú hijo disfruto el almuerzo jajajaa.
Creo que los tratamientos para los ojos están carísimos, porque hace poco también compré un colirio y me salió prácticamente el mismo precio. Pero todo sea por nuestra salud. Saludos

 3 years ago 

Si amiga el cada vez que come se nota que es feliz jejejeje, bueno amiga y eso que estamos en países diferentes 🤦🏾‍♀️ gracias a Dios desapareció el ardor y ahora necesito mitigar el dolor que sigue presente, gracias por visitar, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Amiga los medicamentos están excesivamente costosos, esta pendiente con ese dolor hay que ver a que se debe; no te descuides. El niño disfruto su almuerzo.

 3 years ago 

Si amiga los medicamentos caros asi que mejor no enfermarse, el ojito mejoro jejeje gracias a Dios, y el niño sigue disfrutando cada alimento 🙏😁 gracias por tu visita, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Que bueno que hayas mejorado amiga. Abrazos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39