The Diary Game temporada #3 / 08-09-2021 post 15% #steemvenezuela / Gracias steemit!! Los niños tienen un telefono y pueden seguir estudiando.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemvenezuela vengo a contarles como fue uno de mis días en Santander junto a mi familia, por situaciones de tiempo y ajenas a mis deseos tuve que dejar a mis niños grandes con sus abuelos, eso claro que no fue fácil, como ellos están en clases virtuales, cuando llegamos alla la tablet se daño y asi no se podían quedar entonces como habían ganado algunos sbd en steemit entre las 2 cuentas (@fabianeg @creative-sofia) y yo les colabore con algo pudimos comprarles un telefono para los 2 y mandar a arreglar la tablet.

0001-7503305472_20210908_234903_0000.png

Fue grandioso escuchar que mis niños me recordaron que en la comunidad de #draftcrearte hay un concurso para los niños que más hagan power up y pues les deje en sus cuentas para realizar el respectivo encendido que me solicitaron los pequeños steemians.

20210908_232233.jpg

En la mañana salimos de casa después de preparar unos unos ricos sándwiches para el viaje nos despedimos de todos, claro no sin dejar de tomarle una foto a la hermosa Emma que me tiene enamorada 🥰.

IMG-20210908-WA0068.jpg

Llegamos a la chiva y los niños emocionados que querían ver el rio y querían ver todo y me pidieron una fotico.

20210908_095003.jpg

Pero pasamos el rio bravo el rio cauca en timba y ellos bien dormidos menos mal de ida es más suave el espacio y pueden ir como en una cama.

20210908_120110.jpg

IMG-20210908-WA0069.jpg

Luego amigos llegamos a casa Toby nos echo un susto grandisimo, porque el estaba encerrado pero por nervios míos lo mandamos a sacar con los vecinos y cuando llegamos no lo veíamos por ningún lado, comenzamos a llamarlo y nada mi esposo siempre le silva y donde este es capaz de correr muy rápido y venir a nosotros pero nadaaaa y cuando ya estaba a punto de comenzar a llorar mis ojos se llenaron de lagrimas hay estaba mi bebe venia como una flecha de esa montaña y nos recibió con mucho amor.

Les debo la foto pero el no se deja de mover jajaja mañana las fotos serán más tranquilas.

Y en la noche mi esposo me ayudo a preparar una rica cena y comimos con pan y gaseosa.

20210908_184439.jpg

Está es mi entrada para The Diary Game temporada #3. Soy Adriana, conoceme!

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un teléfono Moto g6 Plus y Samsung A30s exclusivas para uso de steemit.

Post 15% beneficio #steemvenezuela.

IMG-20210908-WA0061.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😊

 3 years ago 

Hola amiga, que Bendicion que los niños tengan celular para sus tareas y hasta para sus publicaciones,
La foto con la sobrina mas pequeña y por ende mas consentida, esta llena de sentimientos 🥺
El dejar a tus retoños con sus abuelos se que sera pasajero y es para su crecimiento y educacion 👍
Me imagino el susto que hizo pasar tu hijo adoptivo Toby, nuestras mascotas terminan siendo parte de nuestra familia 🥰
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola amiga la verdad es que me siento feliz de ver cómo Steemit cambia la vida de todos nosotros, Emma me robó el corazón definitivamente, y Toby casi que me lo hace detener 😣 pero todo está bien es lo bueno gracias por tu visita amiga bella, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Que bueno que gracias a @steemit pudistes comprar el teléfono para tus hij@s y el viaje estuvo bastante canso que los pequeños se quedaron dormidos 😴 pero gracias a Dios llegaste a tu destino con un buen recibimiento feliz y bendecido día para tu familia 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si así fue llegamos con bien y en bendición, los niños hasta lo disfrutan jejeje porque es puro dormír, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Gracias madrecita igual para ti
#onepercent
#venezuela

Gracias bella amén y bendiciones para ustedes también 🙏
#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82