Huellas trascendentales. // La amistad más allá del "estoy bien".

in Steem Venezuela4 days ago

Hola amigos y comunidad de #steemvenezuela en este día me da mucho gusto poder participar en este concurso donde vamos a hablar de esas personas que no están que han dejado huellas en nuestras vidas.

Picsart_24-07-09_16-54-31-516.jpg

Muchas veces pensamos que la amistad Es simplemente un sentimiento de agrado hacia otra persona pero en realidad la Biblia nos habla de que un verdadero amigo es como un hermano y hoy les quiero contar como un par de amigos que perdí y hoy puedo recordar por las huellas que dejaron en mi.

1720548527597.jpg

Hablando de cómo esas muertes han provocado sentimientos en mí está la muerte de mi amigo Farfán siento que fue de las personas que aprendí muchísimo cuando estaba de estudiante de medicina antes de graduarme recuerdo que me dijo que me lo merecía porque nadie había luchado tanto como yo por tener ese título.

1720548599162.jpg

El día que debia estar recibiendo mi título, estaba dando a luz a mi hijo Yean Fernando, él recibió mi parto al igual que el de mi hija Valeria 2 años antes y realmente pienso que su amistad fue mucho más allá de una colaboración profesional porque siempre estuvo ahí para mí en hermosos momentos personales y en momentos un poco duros a nivel profesional.

1720548537063.jpg

Puedo decir que el conocimiento que adquirí en el área de ginecología se lo debo mucho a él, falleció en el 2021 de covid-19 y recuerdo que me había escrito para decirme que estaba hospitalizado que lo iban meter a UCI, que quizás no íbamos a volver a vernos y ese día por ocupaciones personales no contesté su mensaje decía "no te preocupes estoy bien", hoy me duele sí! pero lo acepté, ya no estaba.

Screenshot_20221223-102038_WhatsAppBusiness~2.jpg

A mi amiga Dayana la conocí en el año 2022 en junio una persona increíble olía Avon ésika y Level a metros le gustaba muchísimo perfumar su cuerpo y oler bien hicimos una linda amistad comenzó con una conversación y terminó en que compartíamos hasta los 24 de diciembre pasamos todo un año compartiendo mucho, nos reuníamos y salíamos a comer nos visitábamos en los cumpleaños y demás.

IMG-20221225-WA0021~2.jpg

Ella marcó mi vida de una manera impresionante porque era una persona muchísimo mayor que yo pero siempre podía escuchar un consejo una palabra. Dayana fue detectada con cáncer enero de 2023 le dieron expectativas de 4 a 6 meses de vida tenía cáncer de útero en fase terminal cuando me dio la noticia "Me dijo Estoy bien, me siento bien y no voy a decir esa palabra porque no quiero morir", a los 7 meses de haberla diagnosticado y desahuciado con esta enfermedad viajó a Venezuela.

20230722_190801~2.jpg

En marzo del 2024 falleció y no dejo de decir que estaba bien, que se sentia bien, es muy triste que a veces como amigos no queremos preocupar a otras personas y siempre decimos que estamos bien pero estar mal también es bueno, sentirse mal también es necesario.

Me hubiese gustado poder consolarla o acompañarla en algún momento que se sintiera mal pero cada vez que podía comunicarme con ella y tener una conversación larga con ella me decía "estoy bien".

Y hasta aquí mi participación, invito a los amigos @mireyalongart @miviki @yenny47



NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  
 4 days ago 

Saludos
Honras a dos buenos amigos que fueron de gran apoyo en momentos difíciles e importantes en tu vida; amistades de compartir fechas especiales como Navidad y pasar mucho tiempo juntas a pesar de la diferencia de edad, Seres especiales que te enseñaron el Valor de la Amistad,
buenos amigos que hoy viven en tu corazón❤
Linda tarde Bendiciones!!!

 3 days ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario mis amigos siempre tienen un lugar especial en mi vida, siempre digo que no soy una amiga presente pero si me necesitan dejare todo lo que este haciendo por ir a cuidarte o apoyarte.

Aprecio mucho tu comentario, saludos y bendiciones 😊❤

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Gracias por el apoyo 😊

Loading...
 3 days ago 

Hola vamiga
Los amigos
Hay personas que uno la conoce y son tan apegadas a uno , pero por alguna razón no dicen como se siente.
Dayana fue una buena amiga, y dejo una gran huella en tu vida.
Es lamentable como esa enfermedad la consumió.
Te deseo éxito en la participación

 3 days ago 

Hola amiga, asi es muchas veces hasta por pena no decimos como realmente nos sentimos, sin embargo mis amigos contaron con mi amistad todo el tiempo que fue posible, Dayana sobre todo es a quien extraño más para conversar.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones 😊❤

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

 2 days ago 

Gracias por el apoyo 😊❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44