Mi primer aporte para steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210223_121311.jpg

Hola amigos de steemit, gracias por dejarme formar parte de su comunidad, mi nombre es Adrián Bastardo tengo 30 años de edad, le hablaré un poco sobre mi; me desempeño como médico desde hace 5 años, en los cuales he trabajado en la administración pública, estoy casado con una increíble mujer desde hace 3 años, soy una persona activa dispuesto a ayudar, me gusta los deportes principalmente el baloncesto, me encanta la agricultura, también la carpintería y cocinar, en mi tiempo de descanso me gusta escuchar música, interactuar en redes sociales y disfrutar de una buena película.
Vivo en Venezuela en el estado Nueva Esparta en la maravillosa Isla de Margarita, resido acá desde hace un año y me encanta este pedacito de cielo en la tierra.
Estoy contento de formar parte de esta comunidad, tendré toda la disposición de aprender de la cantidad de contenidos que aca se presenta y aportare mi granito de arena, espero que estén bien.
¡Muchas gracias!

Sort:  

Hola querido amigo bienvenido a esta plataforma, que buena labor haces te felicito..

Éxito en tu vida y muchas bendiciones ✨🙏

Hola buenas tardes, gracias por tu comentario. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-29-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-21

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido a la mejor plataforma amigo, ya verás que cada día te encantará estar aquí..

#venezuela

Hola!! Gracias por la bienvenida, espero que sea así, muy emocionado con ser parte de esta comunidad .
#venezuela

Hola bienvenido amigo @adrian-bastardo estamos a tu orden, exitos.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga!! También me pongo a la orden gracias por tu deseos.
#venezuela

 3 years ago 

Hola @adrian-bastardo, bienvenido a Steemit como representante de país quiero guiarte para que tengas un crecimiento optimo en Steemit.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos desafios y actualizaciones.

El equipo de CR de Vzla: @adeljose, @ albenis, @ anasuleidy @ inspiracion, @ tocho2, @ wilmer1988 y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

Gracias por la bienvenida y orientarme en el proceso muy considerado de su parte y valioso para mi, estoy muy emocionado de formar parte de esta familia.
¡Saludos!

 3 years ago 

Bienvenido a Steem Venezuela, amigo @adrian-bastardo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51