You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 5ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos y bendiciones queridos amigos vengo a solicitar ante ustedes mi verificación para unirme a esta hermosa. Mi nombre es Adonay Flores soy de San Fernando, estado Apure. Soy criada en un hogar cristiano, me encanta escuchar música soy una chica muy alegre, temerosa de Dios, amable, amorosa, realista, honesta, inteligente, humilde, respetuosa, creativa y trabajadora. Mi familia, es lo más importante en mi vida además de eso adoro tomarme fotos soy muy fotogénica desde muy pequeña, cocinar es otra de las cosas que me encanta y siendo sincera nunca me da flojera hacerlo ni en lo más mínimo, me gusta leer porque nutro mis conocimientos y mejoro mi dicción, y por supuesto me gusta mucho interactuar en mis redes sociales como: Facebook, Instagram, Whatsapp, tiktok y ahora en esta plataforma me invitaron a unirme @macdiflores y @irianaramirez . Aquí el link de mi primer logro LOGRO1

MYXJ_20210913183503883_save.jpg

Sort:  

Bienvenida :D

Graciaas ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50