You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-07-2021. Viernes de metas cumplidas.

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo @lbenis saludos...es increíble las cosas que se viven en nuestro país en cuanto a la seguridad y violencia, no me canso de soñar con que todo eso acabe, pido a Dios obre sus maravillas para que todo eso cambie...

A veces nos sorprendemos de la diferencia en los precios, por eso es que acá en El Tigre aunque es pequeño toca caminar bastante porque de verdad la diferencia es considerable, vale la pena...

Me alegro que tu pequeña nieta sea promovida, esa foto me hizo recordar la graduación de mis bachilleres en plastilina, que rápido pasa el tiempo, ya mi niña va para séptimo grado, así mismo cuando menos lo crean Dios mediante esa princesa estará también ingresando al liceo, el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos...
Excelentes reflexiones, siempre he considerado que los primeros en creer en nosotros, debemos ser nosotros mismos...
Gracias por compartir tu día, excelente post, saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adhalhena, me causa mucha alegría tu completo y amplió comentario sobre mi publicación.

Sí el tiempo está pasando muy rápido nos levantamos hacemos nuestras actividades y ya nuevamente a dormir ese es el ciclo de la vida por eso es que tenemos que aprovechar cada minuto de nuestras vidas.

Hoy le dije a mi esposa cuando menos lo esperemos si estamos vivos ya nos estáran invitando al matrimonio de mi nieta jajaja

Yo leo a diario las reflexiónes nos dan herramientas para ver la vida desde un punto de vista positivo

Deseos pases una feliz noche

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59