The Diary Game 27-12-2021. Disfrutando con los pequeños gigantes de Crypto.kids

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Hoy es un día de buenas energías y es que además de ser lunes de Encendido, también, tuve la oportunidad de compartir con los chiquilines de @crypto.kids, quienes a pesar de ser tan solo unos niños y niñas, tienen una gran capacidad para desenvolverse en la plataforma. Comencé por asearme y luego desayunar, me senté un rato en el fondo para disfrutar de la mañana, la cual estaba fresca y con un cielo nublado.


IMG20211226105023_00.jpg

Amanecer Nublado.

Después me concentré en cumplir mi rol de curador con la cuenta SC03 para apoyar los logros validados, como también visitar otras publicaciones y apoyarlas con mi cuenta personal, la mañana se pasó muy rápido, por lo que tuve la necesidad de alistarme para salir desde temprano a casa de la amiga @pandora2010 quien me ha invitado para el compartir navideño de la comunidad @crypto.kids

Emprendí camino hacia la casa de la amiga @pandora2010, al momento de llegar, fui muy bien recibido por la misma pandora2010 y la amiguita @efania. Me refresqué un poco, ya que llegué acalorado por el calor que había.


Luego de un rato, cuando llegan el amigo @eusoj y la amiguita @juliannyhr, decidimos sentarnos para disfrutar del sabroso plato navideño que tenían preparados, también fue el momento ideal para tomar fotografías entre los presentes.


En el compartir, también se hizo presente nuestra amiga @mleclaret a quien le encargué una torta, la cual quedó muy bien decorada, con los colores de la comunidad Crypto.kids, recuérdenme que debo pagarle, aún le debo la que me hizo para el compartir de Cotina jajaja.


Los juegos no podrían faltar en éste compartir, por lo que se disfrutó mucho de la actividad a la que fueron sometidos los presentes, menos yo jeje, el juego consistía en trasladar de un punto a otro un vaso plástico usando un globo, quien lograba más rápido el traslado de los vasos, era el ganador.


Así de divertida transcurría la tarde, luego se presentó la oportunidad de disfrutar el intercambio de regalo de los pequeños, donde recibí un regalo sorpresa por parte del amigo @eusoj a quien le agradezco semejante detalle, disculpándome con los presentes, por no traerle un regalo.


IMG20211227172803_00.jpg

Intercambio de Regalos.


Seguidamente, el amiguito @eusoj saca su bicicleta, la cual tiene un compartimiento extra, decide pasear a sus amiguitas de Crypto.kids.

fue un momento emotivo pues se veía el disfrute de todos ellos. En ese momento me tocó la hora de irme, ya que debía continuar con mis labores de revisión de publicaciones, recordando que es Lunes de PowerUp, esperé a que terminarán de dar el paseo para despedirme.


Antes de irme, logré ver una lindas flores, las cuales no perdí la oportunidad de fotografiar, estudié los alrededores para lograr una buena fotografía, y compartirla con todos ustedes, me hacen saber si les gusta.


IMG20211227174857_00.jpg

Flores Hermosas

Logré despedirme, y así dirigirme a casa para bañarme y abrir sesión en Steemit para comenzar la revisión de los participantes de nuestra dinámica #sv-powerup. siendo las 22:30 hrs, decido cerrar sesión para descansar, luego de un divertido día compartir.

Para culminar, agradezco la invitación de @pandora2010 y de la amiga @mariana4ve (moderadora y madrina respectivamente de la comunidad @Crypto.kids) a éste lindo compartir, y a los amigos @efania, @eusoj y @juliannyhr por su buena y divertida atención y por el regalo dado, un excelente perfume, muchas gracias por este detalle, también a los demás compañeros que se hicieron acto de presencia en éste lindo compartir

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  

Excelente felicidades amigo por ese hermoso trabajo que estás haciendo en steemit

 3 years ago 

Hola @adeljose, fue un día agradable y divertido compartiendo con los niños de crypto.kids, que lindo que recibiste regalos, oye a la próxima recuerda llevarles algún regalito jaja, bueno, no hay problema, lo importante es que pasaron buenos momentos. Saludos amigo, bendiciones para ti😊🙏

 3 years ago 

Saludos amiga @inspiracion

Si, la verdad fue un día muy divertido, me sirvió para aligerar un poco la carga de trabajo acumulada. Es cierto, para la próxima buscaré aunque sea unos chocolates. Bendiciones para ti.

Gracias por su visita y comentario.

Holaa👋 Gracias por ir pasamos un rato divertido y la torta quedó rica. 😋

 3 years ago 

Saludos amiguita @juliannyhr

Si, la pasamos muy bien gracias a Dios. Me alegró mucho compartir con todos ustedes. Bendiciones.

Gracias por su visita y comentario.

Hola amigo @adeljose sin duda alguna se puede notar que fue un excelente dia de Compartir con los niños, se ve que la pasaron bien, que linda quedo la torta, pero acuerdese de pagar la otra jaja. Hermosa flor encontrada en el camino , me encanto leer como estuvo su dia. Saludos amigo...

 3 years ago 

Saludos amiga @jorqui

Si, fue un compartir muy bonito, la pasé muy bien junto a estos pequeñines que supieron alegrar la tarde, jajaja ya estoy en proceso de pago gracias a Dios. Bendiciones.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Estoy segura que mis amiguitos estarán de acuerdo conmigo cuando le digo que su mejor regalo, fue su presencia y sus palabras de motivación que nos brindó para sigamos creciendo en esta plataforma como lo es Steemit.

Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Muchas gracias por el aprecio y atención dada, estamos para servirle. Bendiciones.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola mi amigo @adeljose

Eres una persona de mucha estima y aprecio para los Kids, se puede notar lo contento que están en el compartir, me gusto mucho la carroza que el amigo @eusoj tiene y paseo a las amigas.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Hola amigo que rico se ve todo, te felucito por ese compartir con los niños saludos y bendiciones

Hola Adel claro que les llevaste un regalo, tu presencia y el pastel.

Te doy las gracias por acompañarlos y hacer aún más especial este día para ellos.

P.D págale a mleclaret antes de que termine el año jajaja.

Felices fiestas, amigo. Que la Alegría siga reinando en Steemit y toda su gente.

 3 years ago 

Se ve que se divirtieron 😃

Saludos y bendiciones 🙋‍♀️🙏

 3 years ago 
Hola amigo @adeljose, se ve que la pasaron súper bien y se divirtieron mucho.

Qué bueno pudiste divertirte e impartirles tus conocimientos a los pequeños de @crypto.kids.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44