The Diary Game 26-11-2021. Día de estar en casa.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Un nuevo amanecer estoy viviendo gracias a las bondades de Dios, me levanto con la buena energía para vivir éste día de la mejor manera, me aplico mi aseo personal y salgo a disfrutar del bello amanecer, que hoy está parcialmente nublado.


IMG20211126180357_00.jpg

Amanecer parcialmente nublado.


Durante la mañana estuve apoyando en los quehaceres del hogar para luego comenzar mi tarea dentro de la plataforma Steemit, avanzando un poco ya que gracias a Dios me siento mucho mejor, ya he recobrado energía corporal. Me dispuse a realizar mi sesión de curación con la cuenta SC05, para luego revisar algunas participaciones a mi concurso, entre tantas publicaciones la mañana pasó volando, llegando la hora del almuerzo.

Hoy, mi pareja aprovechó cocinar un poco de pollo que había en la nevera, lo complementamos con arroz y queso. Estuvimos degustando el almuerzo para luego descansar mientras vemos una película, ésta vez la vi solo un rato porque me quedé dormido jeje.


Retomé mis actividades en Steemit a las 17:00 hrs, cuando dirigí mis visitas hacia publicaciones de los logros y los diarios, una tarde de buena lectura, donde también, me di cuenta del gran número de usuarios que se han unido al #club5050, lo cual me alegró mucho. Más tarde, tuve la necesidad de salir a comprar la cena, la encomienda era comprar "perros calientes". Camino al local donde venden comida rápida, pude disfrutar de un sereno atardecer.


IMG-20211125-WA0032.jpg

Atardecer del día.

Estando en el local, ya tenía algunos en cola, por lo que, tuve que esperar a que tocara mi turno, los perros calientes en éste lugar son buenos y solo valen $1, lo cual es lo más barato que hay en la zona.


IMG20211126183533_00.jpg

Preparación de perros calientes.

Ya con mis perros calientes, me dirijo a casa donde al llegar, me dispuse a servirlos para cenar de una vez, reposar y luego seguir mi compromiso con Steemit, porque he tenido muchas cosas atrasadas.

Siendo las 21:30 Hrs, termino de cumplir mi jornada de apoyo, para ir a descansar, agradeciendo a Dios por éste excelente día..

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo lindo atardecer, ya veo una buena cena con esos perros caliente , saludos y bendiciones.

Unos de mis momentos favoritos del día es ver el amanecer y el atardecer ✨😍 gracias por compartir esas fotografías, saludos!!

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose.
Esos perros calientes son muy ricos, y económicos, que bueno resolver la cena de esa manera, saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @mleclaret

La verdad que sí, a pesar de que está económico, lo hacen con amor.

Gracias por su visita y comentario.

Saludos amigo, ese almuerzo se ve muy rico y los perros calientes también si que valía la pena hacer la cola para comprarlo y a ese precio mas.

 3 years ago 

Saludos amiga @carolina2021

El almuerzo estaba muy bueno, y los perros calientes ni se diga jaja,

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Que bonito día de casa, una rutina diferente en casa y el tiempo se pasa volando como tu dices, me alegra saber que en equipo realizó el almuerzo, de igual manera al final disfrutaron de unos ricos perros calientes, saludos y bendiciones. #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @rosses

De vez en cuando toca quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad, como también de ayudar en los quehaceres del hogar, los perros calientes fue un pequeño antojo jaja.

Gracias por su visita y comentario.

hola amigo un dia muy tranquilo y relajado en casa que termino con una rica cena.

Hola amigo que bello día tuviste en casa y finalizar con esos ricos perros calientes

 3 years ago 

La primera foto esta hermosa y la de los perros caliente se ve provocativa.😋

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muy lindas tus fotos del panorama amigo @adeljose y culminar el día con esos perros calientes es lo máximo . feliz noche.

 3 years ago 

Hola amigo esos perros calientes de veían riquísimos, me imagino que los disfrutaron bastante, siempre es bueno darse un gusto y mas si es relativamente económico.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15