The Diary Game 21-11-2021. Día largo para ejercer el voto.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Hoy me levanto desde temprano con la gracias de Dios para cumplir mi compromiso con el país, pues, es una de elecciones populares donde debemos elegir a Gobernadores y Alcaldes, me alisto y desayuno para ir al centro de votación.


IMG20211121091244_00.jpg

Llegando al Centro de Votación.

Estando en el lugar donde ejerzo mi voto, me alegro ya que no había muchas personas, pero la alegría no duró mucho al saber que el centro de votación no había electricidad, por lo que estaban resolviendo el problema, allí estuve unas 3 horas esperando, porque luego de haberse resuelto el problema de la electricidad, las maquinas estaban lentas porque presentaban recalentamiento, lo que hacía lento el proceso. Como vi que la espera iba para largo, decidí ir a casa para almorzar.


IMG20211121130644_00.jpg

El almuerzo del día

Hoy tocó comer pasta con pollo, la cual estaba muy buena, luego de almorzar esperé un rato para reposar la comida y salir nuevamente al centro de votación, donde ya tenía el puesto marcado. Ya eran las 15:00 Hrs cuando logramos entrar al liceo, sin embargo, tuvimos que esperar unas cuantas horas más para ejercer el voto ya que las maquinas las habían apagado por el recalentamiento, por lo que, tuve que activar las reservas de paciencia.


Entre cola, conversaciones, y quejas se fue pasando el tiempo, muchas personas inquietas y ansiosas por votar para regresar a casa, había mucho ánimo por parte de la ciudadanía para apoyar a sus candidatos y muchas quejas para los coordinadores de éste centro.


Mientras tanto, yo pensando en que no había podido hacer nada en Steemit, y la cobertura no me ayudaba, solo lograba brindar unos cuantos votos para evitar que mi voting power llegara al 100%, tuve caminar un poco hasta lograr una buena señal.


Llegando las 18:00 Hrs, logré ejercer mi derecho al voto, por lo que salgo rápidamente a casa para comenzar mis actividades de apoyo en la plataforma, cuando salgo pude la gran cantidad de personas que esperaban por votar, siendo éste centro de votación el que más presentó afluencia de electores.


IMG20211121183029_00.jpg

Electores esperando para ejercer el voto.


Siendo las 19:30 Hrs, comienzo a cumplir mi compromiso de apoyo, terminando a las 23:00 Hrs para ir a descansar, agradeciendo a Dios por éste excelente día..

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  
 3 years ago 

Larga espera amigo @adeljose, te felicito por esperar hasta ejercer tu derecho!

Esa pasta se ve muy rica😃

Saludos!
#venezuela

Realmente te armaste de paciencia amigo ,fue muy larga la espera .buen provecho amigo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Que mal que en ese centro de votación ocurrió tanto percance, yo pude realizarlo en menos de 10 minutos pues me queda muy cerca y fue muy rápido. Gracias a Dios también pudo dedicar un tiempo a Steemit. Saludos.

Hola amigo que fino que voto la cola se ve muy larga, tu almuerzo se ve muy sabroso 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, veo que t un domingo fue muy activo, la cola para votar se ve larga pero me da gusto que ejercieras tu voto yo igualmente lo hice, es un derecho de todos los venezolanos, un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43