The Diary Game 20-10-2021. Día De Ejercicios y Un Pequeño Susto.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy celebro un nuevo día de vida, agradeciendo completamente a nuestro Señor por su misericordia, me levanto desde temprano ya que hoy toca caminata, aunque no sea amante del café, me tomo un poco de café negro para despertarme, mientras observo el hermoso panorama que nos brinda el cielo, un amanecer fresco luego de una madrugada lluviosa.


IMG20211016181648_00.jpg

Amanecer.

Salimos a caminar, aprovechando el clima fresco, "teníamos tiempo que disfrutábamos de un clima nublado durante nuestra caminata, la plaza estaba vacía, era algo que nos sorprendía, tal vez las personas no quisieron salir, o levantaron tarde para seguir disfrutando del frío de la mañana, allí hicimos nuestra rutina de ejercicios y luego de un tiempo, terminamos para dirigirnos a casa.


IMG20211009180316_00.jpg

Caminando en la plaza.

De regreso, tomamos otro camino del habitual, para ver otras cosas, durante el camino pasamos por una casa que me erizar la piel, menos mal que no pasé de noche jeje, me hubiese dado un infarto.


Ésta casa, es una de las pocas de éste modelo que existen en la ciudad, debe tener más de 50 años de haberse creado, en estos momentos está abandonada, pero al momento de pasar rechinaron sus ventanas, el ruido nos asustó, pues, íbamos concentrado caminando, sentimos como si un pedazo de madera se partiera, pero nos dimos cuenta que era por el movimiento que hacía la ventana al entrar una corriente de viento.

Después del susto, tomé una foto para recordar ese episodio y compartirlo en mi diario. Estando en casa, me dispongo a bañarme, para abrir sesión en Steemit y visitar algunas publicaciones. Siendo las 11:00 hrs se va el fluido eléctrico e interrumpo obligatoriamente mi labor en la plataforma.


Llegó la hora de almorzar, donde me siento a disfrutar de un plato de comida, dando gracias a Dios por permitir tener el pan en la mesa, la comida estaba muy buena, la pude disfrutar al máximo, acompañado con un jugo de esos que se preparan instantáneamente.


Mientras esperaba que llegara la electricidad, nos sentamos en el fondo de la casa porque entraba más brisa y así nos refrescábamos más, durante ese tiempo, disfrutamos de una iguana que se posaba en la cima del árbol, como queriendo disfrutar del ambiente a plenitud.


IMG20210926130609_00.jpg

Una iguana posando en el árbol.


La electricidad llegó, encendiendo mi computadora para sentarme a visitar publicaciones ya que en la mañana no había hecho mucho, y tengo varias presentación por revisar de mi concurso de la semana. La tarde pasó volando.

Siendo las 22:30 Hrs, decido detenerme y cerrar sesión, para bañarme y descansar hasta el nuevo día..

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  

Hola querido amigo @adeljose buenos dias
Que bueno que tenga la costumbre de salir a caminar, unas de las mejores ejercitaciones para el cuerpo.
Se ve tenebrosa esa casa abandonada, cualquiera se asustaría. Que hermosa toma has hecho a esa iguana. Aprecio que nos dieras a conocer tu día

Amigo @adeljose la verdad que esa casa se ve un poco temerosa una ves viví algo parecido.
Oye esas fallas eléctricas nos están dejando sin internet a cada rato.

Bendiciones.👍

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno foto para mostrar el hermoso amanecer.

Aquí también se nos fue la luz, pero gracias a dios no duro tanto, que bueno que después pudiste seguir haciendo tu labor.

Saludos y bendiciones.

Buenas tardes amigo #adeljose un hermoso amanecer cargado de mucha energías.

Dios nos ama tanto que cada día nos llena de sus misericordia.

Disculpa el medio que utilizo para llegar a ti es que tengo una pequeña duda y es que el día lunes realize mi encendido y no estoy entre los usuarios quisiera saber el porqué para así tener el conocimiento para la próxima muchísimas gracias y felicidades por ser una persona que se preocupa por ejercitarse.

Saludos y bendiciones 🤭

#venezuela

 3 years ago (edited)

Yo me hubiese asustado también, esas casas uo las encuentro bonitas.
mi mamá vivió en una así por muchos años en el pueblo de Maicillal, dice que cuando llovía era sabroso.

La iguana estaba disfrutando al igual que tú, tanto que posó para ti.

Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo, caminar en la mañana es muy agradable, se disfruta del frescor de la mañana, además que a esa hora no hay compromisos que impidan hacer nuestros ejrcicios.
Por aqui en mi ciudad hay muchas casas de esas, abandonadas, pero no dan miedo jejeje.
Es lamentable que nuestro trabajo esté dependiendo de la energía eléctrica y del servicio de internet.
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde.

 3 years ago (edited)

Hola mod @adeljose, como siempre admirando sus lindas fotografías, espero tener uno que tenga esa calidad fotigráfica.

Que bonito día transcurrió y te permitistes disfrutarlo como siempre, así como disfrutar la iguana en el árbol.

Así como también disfrutar de un momento espeluznante, si hubiese andado con ustedes hubiesemos intentado entrar a la casa misteriosa.

Mis saludos jajajaj y bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose, esa iguana estaba tomando un baño de sol, su pose lo dice todo jajaja, y pues si, nos están dando esos fuertes racionamientos eléctricos, a mi me desespera es el calor que hace, saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Hola, un amanecer si las casa se ven temerosas pero ese es tu diario, gracias cariño Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29