The Diary Game 14-01-2022. Un día de grata sorpresa.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Gracias a Dios hoy puedo disfrutar de otro hermoso día para compartir con todos ustedes. Desde que me levanté sentía que iba a ser un especial como todos los días que he vivido, me aseo para comenzar a cumplir con la rutina de cada jornada, regar las plantas y revisar para saber lo que hace falta en la casa.

Transcurriendo la mañana, se me presentó la necesidad de salir a comprar algunas cosas, comenzando primero por visitar la carnicería para comprar un poco de carne, duré esperando un buen rato porque los carniceros estaban ordenando una mercancía que había llegado


De allí, pasé al local donde venden frutas y verduras, aproveché para comprar cambures, tomate, cebolla, ésto pultimo era necesario para preparar el almuerzo. Tenía ganas de comprar una patilla, pero en verdad, no me gusta comprar frutas picadas, me genera cierta desconfianza.


Estando en casa, me dispuse a cumplir mis labores dentro de la plataforma, cubriendo mi turno de curación con la cuenta SC05, y dando mi apoyo con la cuenta personal. Luego de una larga mañana, llegó la hora de sentarme a la mesa para almorzar, hoy tocó una buena pasta con carne molida, queso y pan, gracias a Dios todo estaba buenisimo.


IMG20220112132906_00.jpg

Almorzando una buena pasta.


Después de almorzar, me senté a reposar la comida, en ese momento recibo la llamada del amiguito @eusoj, quien me informa que tiene un presente para mi, preguntándome si es posible que llegara hasta su casa, me explicó donde vivía y le dije que lo visitaría un poco más tarde.

Como a las 17:00 hrs, salí a casa del amigo @eusoj, aprovechando que la tarde estaba fresca y el sol estaba siendo amable con los caminantes. Estando allá, nos saludamos y me brindó un poco de agua para refrescarme, seguidamente, entró a su casa.


Al salir, me hace entrega de lo que me tenía guardado, un hermoso vaso con el logo de la comunidad @crypto.kids y del proyecto #worldSmmileProject, el cual me encantó, además tenía adentro unos dulces que aun los estoy disfrutando.


IMG20220114190015_00.jpg

Le envié mi agradecimiento a la amiga @mariana4ve, como también agradecí a @eusoj por ser intermediario y prte del excelente equipo de @crypto.kids


Debido a que la tarde no esperaba, debí despedirme para ir a casa, y continuar con las labores dentro de la plataforma. durante el camino, pude disfrutar del colorido que brindaba el cielo. Llegué a casa, y sin perder mucho tiempo, comencé a visitar algunas publicaciones.

Siendo las 22:30 Hrs, decidí cerrar sesión para descansar luego de un día relajado y de compartir familiar..

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

El 50% de las recompensas de este post están destinadas Programa de Donaciones del #WorldSmileProject, por su loable labor en beneficio de los más necesitados.

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  
 3 years ago 

Hermosa taza amigo @adeljose, que malcriado te tienen esos chiquilines de crypto.kids, pero a decir verdad te lo mereces, se lo comprometido que eres con la plataforma y siempre dispuesto ayudar, saludos

Hola que bueno son los regalos sobre todo cuando uno los da con cariño. Puedes comprar Patilla cortada pero que la corten frente a ti.

Hola Adel tuviste un día full activo. Es muy extraño eso de que no te gusta comprar frutas picadas 😅 imagínate tendrás que comprar la patilla completa y si pesa 6 kilos pues ni modo jajaja a comer patilla.

Me alegra que recibieras la taza y que le evitarás el viaje a Eusoj él estaba muy emocionado de hacer las entregas en mi nombre.

Debieron llegar en diciembre pero bueno 😅 tarde pero seguras.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mariana4ve

Mis días son normalmente muy activos suelo salir a caminar para comprar las cosas, eso me mantiene activo y con la mente relajada. Muchas gracias por éste hermoso regalo que sabré cuidar. Si, relativamente es cerca de donde estoy , por eso me atreví a decirle que iba para allá. Puedo comprarla al momento de ser picada, pero luego no.

Gracias nuevamente por éste gran detalle de Crypto.kids

🤗✌️🌟

Hola mi estimado amigo.. me has despertado el gusanito de la duda, tienes razón en desconfiar de las frutas picadas.

La pasta se ve buenísima, y el regalo aún mejor. Es grato recibir presentes, son detalles que sacan una sonrisa. Tu trabajo en la plataforma es muy bonito y mucho más el que hace por los demás.

Un abrazo!

 3 years ago 

Saludos amiga @isgledysduarte

Es algo de cuidado, no sabemos cuanto tiempo a estado expuesta al aire libre, en éste caso se ve cubierta de una bolsa plástica, y tal vez pase, pero en otros lugares las veo sin protección pudiendo agarrar cualquier cosa del ambiente.

Todo estuvo excelente gracias a Dios, me alegra saber que mi trabajo es de su agrado.

Seguimos comprometidos con la plataforma.

Gracias por su visita y comentario

 3 years ago 

Tengo la misma desconfianza amigo @adeljose en comprar las frutas ya cortadas. Que hermosa taza, me encantó. Un gran regalo el que recibió.

 3 years ago 

Saludos amiga @gsiscolors

Siempre hay que ser cuidadoso con las cosas que podemos comer, por eso es mejor estar precavido, ver bien los productos y que estén frescos y en buen estado. Me gustó mucho a mi también, realmente fue una bonita sorpresa.

Gracias por su visita y comentario

Nice diary,and sunset view is amazing.

 3 years ago 

Greetings my friend @peerfaizan

Glad you liked it. the sky was spectacular,

Thanks for your visit and comment.

 3 years ago 

Muy buen día estuvo hoy amiga @adeljose, gracias a Dios todo le salió bien, muy bonito obsequio del amigo @eusoj. Feliz día 🤗♥️

 3 years ago 
Saludos amigo @adeljose, muy linda tu taza que la disfrutes.
 3 years ago 

Saludos amiga @leka25

Si, la verdad que sí, es un bonito regalo que sabré cuidar.

Gracias por su visita y comentario.

Hola amigo @adeljose, que hermoso obsequio muy lindo el vaso y el la pasta se ve muy bueno

saludos

Amigo @adeljose que bueno que pudo hacer las compras, espero que pueda pronto degustar de una patilla ya que es muy saludable y muy rica.
Me alegra que haya recibido también ese hermoso detalle de parte de nuestra querida madrina y sea de gran apoyo para el proyecto #WorldSmileProject,que ha brindado tantas sonrisas a los mas necesitados...
Saludos y muchisimas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66