The diary game 10/12/2022. Excelente día entre steeminians y más fútbol.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Con muy buenas energías me levanto desde muy temprano para hacer algunas cosas en casa y desocuparme lo más rápido posible porque debía reunirme con algunos steeminians en el Cotina Fest 2022. al estar listo salí hacia el lugar acordado "Club Lago La Salina" el cual queda relativamente cerca de casa.

Al llegar, me di cuenta que llegué de primero, por lo que me puse a hablar con el vigilante mientras llegaban los demás compañeros, poco a poco iban llegando @pandora2010, @mleclaret, @elprofe62, @elnegro23, @astilem, @eusoj y @anailuj1992

IMG20221210120052_00.jpg Los steemitas presentes

En plena dinámica de juego

Luego llegaron nuestras amigas @leka25, @devi2021, @lanegra2804, @ronaldp. En el transcurso del compartir se realizaron algunas dinámicas donde todos pudieron participar recibiendo lindos detalles de los presentes. Seguidamente disfrutamos del almuerzo y después seguir interactuando entre todos.


Activándose en Steemit.

Mientras seguíamos compartiendo, quise ver si estaban preparados para activarse rápidamente en la plataforma, les invité a escribir un comentario en la última publicación del amigo @alejos7ven, en el cual debían escribir "Compartiendo con adeljose en el Cotina Fest del Zulia."


Los presentes sacaron sus teléfonos con mucha rapidez y en cuestión de segundos ya estaban publicando el respectivo comentario, uno de ellos, sin darse cuenta colocó 2002 como fecha pero gracias a la ayuda de algunos compañeros online se dieron cuenta y pudo corregirla a 2022 jajaja. Los ganadores de ésta dinámica fueron @astilem, @anailuj1992, @mleclaret y @pandora2010 quienes recibieron 5 Steem Power cada una.

Los premios a ésta dinámica fue de 20 SP compartidos entre los primeros 4 usuarios que dejaran el comentario, hubieron algunos que les falló el internet pero estuvieron activados jajaja.
Comentarios ganadores

image.png

Al rato, después de disfrutar un buen momento nos despedimos, yo iba pensando solamente en el juego entre Francia e Inglaterra porque ya eran las 03:00 pm. Al llegar a casa, me din un baño y de una vez me dispuse a ver el partido, ya el juego estaba empatado 1 a 1, un juego emocionante que supo defender Francia hasta el final, yo me quedé dormido un rato.

image.png Capture de pantalla

image.png

Me desperté y de una vez salí a comprar el pan de la cena, se veía un resplandeciente atardecer pero se sentía una agradable brisa, incluso podría decir que había un poco de frío en el ambiente, algo muy extraño en nuestra región jajaja.

IMG20221207180711_00.jpg Lindo atardecer

Ya de vuelta a casa, me dispuse a hacer unas cosas hasta que me desocupé para activarme en Steemit, y cumplir con mi rutina de actividades.

Esta ha sido mi vivencia durante el día de hoy.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son tomadas desde mi cámara del teléfono.

Les invito a conocer los concursos de la sexta edición del Desafío de Comunidades semana #3, publicada por la cuenta @steemitblog.

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2022

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Hola Adeljose

Fue un honor compartir esta mañana -tarde contigo y todos los asistentes, de verdad las dinámicas estuvieron entretenidas y disfrutamos cada minuto compartido.

Lamento no llegar antes, pero el vigilante es buena gente y seguro te hizo buena compañía, oh no es que eres demasiado puntual.

Tu dinámica los sentó a todos, incluyéndome y mis dedos me jugaron una mala pasada, es que cotify Alejos jajajaja mito y dijo está en el pasado Asti jajaja, pero un error de edita y se corrige, gracias por mi premio y el de los demás.

Oh sí el club contará con la vista al juego seguro no nos retiramos para verlo allí y seguimos el compartir sintonizando el fútbol.

Dios te bendiga y muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem

Ha sido un placer poder disfrutar con todos ustedes, gracias por la invitación, trato de salir temprano de casa para aprovechar el buen clima jaja. Creo que eres muy rápida, llegaste 20 años antes que tu competencia jajaja.

Gracias por su visita y apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos @adeljose, las dinámicas estuvieron muy emocionantes y divertidas jejeje aunque no gane en la suya, pero si me traje mis premios de otras jejeje.
Fue un día muy agradable con rica comida, páspalos, golosinas y excelentes compañías.

 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Es cierto, las dinámicas estaban muy buenas y divertidas, me supe reír un rato, me alegra que hayas podido ganar en algunas de ellas. Todo estuvo bien gracias a Dios.

Gracias por su visita y apoyo

 2 years ago 

Gracias por todo el premio me costó mucho entrar en la plataforma, pero lo bueno que lo logré.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Así es, lo bueno fue que pudo lograr entrar y estar los primeros, fue divertido compartir con todos ustedes.

Gracias por su visita y apoyo

 2 years ago 

El gusto fue mío.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que bonito, que hayan compartido esa experiencia...
Cuando realizan el de Caracas 🤔

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Fue muy emotivo, creo que ayer hicieron uno, no estoy seguro. Espero algún día hacer un turf para reunirme con todos ustedes.

Gracias por su visita y apoyo

 2 years ago 

☹️no me enteré

 2 years ago (edited)

Muy bonito todo el evento, es muy admirable la organización que se tuvo en cada uno de los lugares, desafortunadamente no pude asistir (me gustaría haberlo echo)

Se siente el calor estar con hermanos de la misma comunidad y con las mismas ganas de crecer y interactuar. Y por supuesto, muchas ganas de dar lo mejor por su plataforma favorita

Saludos y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Es emotivo cada encuentro entre Steeminians, conversamos y compartimos experiencias vividas, así como también las emociones que hemos sentido en algún momento, es enriquecedor éste tipo de evento o actividad.

Gracias por su visita y apoyo.

 2 years ago 

Que bonito encuentro, es genial llevar ese contacto digital al exterior. Me alegra que disfrutaran bastante, hasta chance dio que vieras el juego.
Pd: le metí zoom a la foto para medio lograr conocerte amigo jajaja.

 2 years ago 

Saludos amiga @oneidaa

Es emocionante y provechoso éste tipo de encuentros entre steemitas. Los juegos están muy emocionantes, vale la pena verlos.

PD: Debe suscribirse a mi canal "Only Fans" jajaja

Gracias por su visita y apoyo

Fue un verdadero placer para mi poder conocerlos a todos los que pudieron asistir y compartir de manera fraternal un excelente día.

En esa dinámica no pude competir por falla en mi internet, pero participe en la última con @leka25 de pareja y ganamos.

Espero que se organicen otros encuentros con cualquier motivo

 2 years ago 

Saludos amigo @elprofe62

El placer es mutuo, me gustó haberlo conocido y compartir algunas experiencias y visiones sobre Steemit, espero que puedas desarrollar ese crecimiento que deseas en la plataforma. De seguro vendrán más eventos entre steeminians.

Gracias por su visita y apoyo

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien que bonita reunión tuvieron se ve que estuvo muy divertida con las diferentes dinámicas, aparte del rico almuerzo que degustaron, yo tuve la oportunidad de participar en el cotinafest de Lara y disfrute mucho, me dió gusto leerte un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Excelente hermano saber que estuviste en el Cotina Fest apoyando en este gran evento que muchos realizaron en diferentes partes y que contaron con el apoyo de varios steemians, poder disfrutar de algunas dinámicas y conversar me alegra saber que hay muchos steemians uniéndose y conociendo nuevas amistades.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44