The Diary Game 09-11-2021. Celebrando mi Cumpleaños.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Hoy me levanto renovado, lleno de energía positiva y es que "gracias a Dios" estoy celebrando otro año más de vida. me aplico mi aseo rutinario de cada mañana y salgo a disfrutar de éste hermoso amanecer deslumbrante, recibo el abrazo y la felicitación de mi pareja, y luego me dispongo a leer y responder los mensajes de felicidades enviadas por familiares y amigos.


IMG20211109181029_00.jpg

Bonito amanecer.

Me dispongo a desayunar y a conversar por teléfono con la familia, al rato me encuentro en la necesidad de salir a comprar unas verduras, esencialmente cebollas y tomates para preparar la ensalada del almuerzo.


Estando en el sitio me pongo a revisar las verduras y frutas para tomar de las mejores que habían, siempre le dedico tiempo en revisar lo que compro para no llevar regaños en la casa jajaaj, aunque nunca salgo ileso después de una compra, hasta por el precio me forman un vainero.


Ya en casa nuevamente, aproveché un poco la mañana para revisar algunas publicaciones en Steemit y cumplir con mis compromisos diarios, sencillamente la mañana pasó demasiado rápido, pues , ya me estaban llamando para ir a almorzar.

Hoy tocó almorzar la especialidad de la casa, pollo con ensalada y arroz, lamentablemente no conseguí plátano en los alrededores, pero todo estaba bien, quedé plenamente satisfecho con ésta comida, gracias a Dios. Pues bien, almorcé y descansamos un rato viendo televisión.


En cuestión de una hora, siendo las 15:00 hrs, llegó a la casa una deliciosa torta sorpresa que yo sabía que me traerían jeje, porque la repostera me envió el número de cuenta para pagarla, sin embargo, me hice el loco como si no supiera nada. Con la torta en la sala, me cantaron el cumpleaños, recibí unos buenos regalos y compartimos un rato de conversación con algunos familiares y vecinos.


IMG20211108145432_00.jpg

Una de mis tortas de Cumpleaños.

Como le dije anteriormente, el día pasaba volando y solo quedaba contemplar el hermoso atardecer que dibujaba el cielo, dando paso a la noche de manera asombrosa. El compartir siguió hasta las 20:00 hrs, momento en el cual entré un rato en Steemit para descargar mi voting power el cual estaba en 98%


IMG20211110175508_00.jpg

Un Bonito Atardecer.

Siendo las 23:00 Hrs, decido detenerme y cerrar sesión, para bañarme y descansar, agradeciendo a Dios por éste excelente día..

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.84 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Happy birthday...

#club5050 😀

 3 years ago 

I sincerely appreciate your gift vote.

 3 years ago 

Saludos hermano!!
Feliz cumpleaños 🎂🥳 que DIOS te bendiga siempre y te llene de éxito 🙏.

Hola querido amigo @adeljose buenas noches
Feliz cumpleaños, que se te cumplan todo lo que deseas.
Que bonita sorpresa cuando llego el cvu para pagar la torta.

Aprecio que nos hicieras participes de esta celebracion

Te deseo una hermosa noche. Que lo disfrutes mucho

 3 years ago 

Saludos amigo @jlufer

Muchas gracias, jaja si pero dejé que la sorpresa fluyera para no aguarle la fiesta.

Amén por sus buenos deseos.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños compañero @adeljose..!

No me parece justo que pagaras por la torta, jejeje pero igaul se comparte con cariño con la familia.

Un abrazo..!

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2

Lo pagué yo, pero lo descontaré de la mesada, ya está anotado en el cuaderno de deudas jaja.

Gracias por su visita y comentario.

Abrazo para ti también.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños @adeljose. Muchas Bendiciones y éxitos para tu vida.

 3 years ago 

Saludos amiga @belanova

Muchas gracias y amén por sus buenos deseos.

Felicidades, querido amigo @adeljose. Dios te brinde mucha salud y éxito para con todos tus planes.

 3 years ago 

Saludos amigo @gabmr

Muchas gracias , amén por sus buenos deseos.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños estimado @adeljose, espero que hayas pasado un dia lleno de bendiciones junto a tu familia. Esa reportera daño la bonita sorpresa que te tenian. jajaja
Gracias por ser el impulso de los usuarios de steemit, por ser el guiador, con tus publicaciones, que Dios te Bendiga siempre.
Un fuerte abrazo virtual

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Gracias por cariñoso comentario, hacemos lo mejor posible para serle útil a todos ustedes

Amén por sus buenos deseos.

 3 years ago 

Felicidades por tu cumpleaños amigo🎉🎂 yo también le reclamo a mi esposo cada vez q hace compra xq me trae cosas que no le pedí y aparte lo roban con los precios. Jajaja saludos sigue disfrutando tu día 😉

 3 years ago 

Saludos amiga @karlin

Muchas gracias, debes tener paciencia, no lo hacemos adrede jaja.

Gracias por su visita y buenos deseos.

 3 years ago 

Felicidades amigo, Dios te regaló ese hermoso atardecer con tus seres queridos, te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchos mas, saludos!

 3 years ago 

Saludos amigo @jhont-dg

Dios es grande y siempre nos regala un hermoso día, gracias por sus buenos y sinceros deseos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58