The Diary Game 06-11-2021. Un Día Tranquilo.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Nuevamente estoy por acá, con plena voluntad de disfrutar un excelente día de la mano de Dios, me levanto temprano para acompañar a mi primo en busca de gasolina, cumpliendo con el tradicional desayuno espero hasta que salimos en busca del combustible, un liquido preciado por todos los que tienen vehículo.

Ya en carretera, se puede apreciar un hermoso amanecer, un cielo recargado con la firme intención de alumbrar y acalorar nuestro día.


IMG20211026064411_00.jpg

Bonito amanecer.

Llegamos al sitio donde nos venderían la gasolina, ya que aquí, es más fácil comprar gasolina en las casas que en las estaciones de servicios, se descargó los litros que compramos, a $1 cada litro.


Ya con gasolina en el tanque, tomamos rumbo al centro, pues necesito comprar unos ingredientes para la torta de mi cumpleaños, que se aproxima. Al pasar por el centro, me alegré mucho al ver que estaban pintando una vieja farmacia que parecía abandonada, pero que ahora se ve alegre y colorida.


Luego de hacer las gestiones, nos dirigimos a nuestras casas, el primo me dejó en la mía, aprovechando de una vez para visitar la plataforma, y atender los compromisos adquirido con la comunidad venezolana de la cual soy parte.

Después de un continuo tiempo en mi sesión de Steemit, toca la hora del almuerzo, lo cual me obliga a tomar una pausa para ir a almorzar, hoy toca la especialidad de la casa, "pollo con ensalada y arroz", agradeciendo siempre a Dios por darnos estos alimentos.


Luego de almorzar, el cuerpo me pidió un poco de descanso, por lo que, decidí acostarme un rato viendo televisión, de ese momento, solo recuerdo ver un solo capitulo de la película que estaban pasando, como por arte de magia quedé dormido, levantándome unas horas después, cuando tenía que salir a comprar en la tienda, momento donde el atardecer estaba en todo su esplendor, mostrando un cielo artístico el cual o pude dejar pasar sin una respectiva fotografía.


IMG20211103175921_00.jpg

Un Bonito Atardecer.

Ya de regreso a casa, me senté nuevamente frente a la computadora para seguir mis actividades en la plataforma.

Siendo las 22:00 Hrs, decido detenerme y cerrar sesión, para bañarme y descansar hasta el nuevo día..

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

Balance from October 7th to November 7th

DescriptionPower UpWithdrawalContest Prize Payments% of investment "Real"
Steem1280,2571121,90112556,22%

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  
 3 years ago 

Hey! Capturaste una hermosa foto del amanecer 😃 Debo decir que es muy Poco curiosa la foto de la farmacia, porque parece un lugar ajeno a Lugar donde está ubicado 😅 Supongo que por su arquitectura y los colores que eligieron, definitivamente le dieron vida ✨ Me alegro que hayan tenido un buen día y pudieran cumplir con lo que tenían planificado.

Que bonita la foto de ese edificio tan histórico para la ciudad😍 tienes razón la gasolina está demasiado difícil comprarla legal, pero en el mercado negro se consigue de todo, espero en Dios que esa situación mejore por el bien de todos los Venezolanos 🙏🏻

Saludos amigo..

 3 years ago 

Saludos amiga @oriannyleal

Si, el edificio tiene muchos años, siendo una de las primeras farmacias de la ciudad, amén, que así sea.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Hola Adel espero se encuentre muy bien, una triste realidad esto del combustible. A pesar de todo lograron comprar, no es el deber a ese costó pero cuando es necesario que se le hace.

Su almuerzo se ve muy delicioso😋 y esa foto final la ame, siempre lo digo y ratificó "el cielo siempre posa para nosotros"🤗

Bendiciones 🙏

#affable

 3 years ago 

Saludo amiga @angelva

Es cierto, esperemos que pronto mejore el suministro de gasolina, estuvo muy bueno el almuerzo, me alegra que le haya gustado la foto.

Gracias por su visita y comentario.

Hola amigo @adeljose el día inicio tempranito pero fue muy bueno. Me alegra que hayan podido conseguir la gasolina y que hayas podido comprar los ingredientes para la torta¿Cuando es tu cumpleaños? Para agregarlo al recordatorio jajajaja

Las fotos están muy bonita, definitivamente el cielo es una obra única y espectacular.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @elaigeer1

Si, gracias a Dios ya teníamos todo asegurado con la gasolina, solo teníamos que llegar al lugar y echarla directa al tanque., espero me quede buena esa torta de chocolate para el 09 de noviembre, me alegra que le haya gustado la foto.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Hola amigo, es todo un tema el de la gasolina en nuestro pais, acá en Bolívar eso es pesimo.
Las imagenes del día están muy hermosas, sobre todo el atardecer.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gran artículo amigo, el preciado oro líquido, que buena redacción, felicidades y bendiciones, gracias por enseñarnos a los nuevos los tips, te invito a pasar por mi artículo de Logro N 2 para que veas que tal quedó y que tengo que mejorar... gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63