The Diary Game 01-12-2021. Día de ejercitarse y cumplir compromisos.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Dando gracias al Señor por un nuevo día y pidiendo a través de una oración por un mes decembrino alegre para todos, así me levanto y con todo el entusiasmo me alisto para salir con mi pareja a caminar y ejercitarnos en la plaza. una mañana fresca ideal para hacer ejercicios.


IMG20211129103114_00.jpg

Caminando en la plaza.

Estando en la plaza, estuvimos caminando por 30 minutos, para luego hacer unos ejercicios en los bancos, hoy se vio pocas personas, por lo que aprovechamos para hacer nuestras rutinas completas de abdominales.


Al terminar de ejercitarnos, salimos de una vez a casa, por el camino nos detuvimos en una verdulería para comprar vegetales para el almuerzo, allí compramos unos plátanos, aguacate, papas, tomates y zanahoria. Con la compra en mano nos dirigimos a casa.


Hoy tocó desayunar muy bueno, unas buenas tajadas de plátano, con queso, huevos y aguacate, para recuperar las energías perdidas en la caminata. Seguidamente prendí la computadora para iniciar sesión en Steemit, sabiendo que hoy es un día de esos emocionantes, porque es el turno de "Spud4Steem", donde encenderemos al Steem a todo vapor. Hice mi proceso de Power Up y luego procedí a hacer mi publicación, de una vez, me tomé el tiempo de visitar otras publicaciones referentes al encendido de Steem.

La mañana pasó volando, dando paso al almuerzo que se me olvidó tomarle foto, lo que le puedo decir es que gracias a Dios estaba muy bueno.


Después del almuerzo, me dispuse a descansar viendo una película, en ese momento lo mejor que estaban pasando era "El Buen Dinosaurio", les puedo contar que trae un buen mensaje sobre la superación del miedo y la valoración de la amistad y la familia, le invito a verla.


La tarde llegó y con ella mi disposición a seguir interactuando en la plataforma, sin embargo, tuve que interrumpir mi desempeño para salir a hacer una diligencias, en ese momento, aproveché para disfrutar del hermoso atardecer que nos brindaba el cielo.


IMG20211201181549_00.jpg

Atardecer.

Luego de haber regresado de mi caminar, continué mis labores de apoyo. Siendo las 20:40 Hrs, decidí que era el momento de publicar mi diario para seguir apoyando las buenas publicaciones.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  
 3 years ago 

Gran día amigo el que ha tenido,muy activo con esos ejercicios que tanto me hacen falta jajaja. La verdad ese desayuno se ve que estuvo espectacular 😋 y si no recargaron energías entonces era porque faltaba el postre jajajaj.

Un fuerte abrazo 🤗 bendiciones 🙏

 3 years ago 

Saludos amiga @angelva

Si, de ves en cunado en bueno salir a ejercitar el cuerpo, sin que me quede nada por dentro puedo decirte que el desayuno estaba genial, muy bueno gracias a Dios. jaja tocó postre.

Abrazos para ti.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Saludos hermano!!
Que bueno que comenzó a ejercitarse porque con esas suculentas comidas y en este mes de diciembre no me imagino lo que pudiera aumentar 😂.
Muy bonita película para compartir con los niños de la casa🤗.

 3 years ago 

Saludos hermano.

Es cierto jajaja, hay que hacer ejercicios para quemar la grasa que podamos comernos en ésta navidad. La película estaba muy divertida.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Amigooo que bueno que estes haciendo ejercicio... Crei que seriamos un equipo de CR tipo ballena jajajaj
Que bueno que hiciste tu rutina completa de abdominales y que tambien te tomaste un tiempo para ver television.
Gracias por compartir tu dia con nosotros!!
Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy

Jajaaj seremos ballena pero por haber alcanzado los 50K jaja, aunque en ésta temporada navideña puede ser que aumentemos unos cuantos kilos.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Saludos @adeljose, ese desayuno se ve provocativo, que bueno que vas a ejercitarte para que solo seas Ballena en la comunidad de Steemit y no físicamente jajaja.

 3 years ago 

Que bueno amigo @adeljose realizando los ejercicios para luego comer ese rico almuerzo😋

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45