You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 04-01-2023. Día de compra de gas y de cocinar.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @albenis

No hay nada mejor que comenzar el día activado con buenas rutinas de ejercicios, me alegra que te hayas abastecido de gas para que puedas realizar si preocupación sus comidas. El almuerzo se ve excelente.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 04, 2023
Sort:  
 2 years ago 

@adeljose, hola amigo gracias por tu apoyo y amable comentario.

Sé que no tienes mucho tiempo, pero ojalá y algún día te anime aunque sea 30 minutos para que hagas ejercicios.

Al fin me quite ese dolor de cabeza por la falta de gas, el amigo que me lo traía no cumplía su palabra.

Le transferí a hasta 2 veces $5 al cambio en bolívares y nada que me traiga la bombona hasta que me cansé.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47