You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Deportivo - Semana #26 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @williang

Me alegra que se mantenga activo cumpliendo una rutina de ejercicios, me parece interesante aunque un poco peligroso el hecho de hacer barra usando una rama del árbol, debes cuidarte porque este puede partirse o simplemente lesionarse al no ser un tramo perfectamente recto, como verás un hombro queda un poco más arriba que otro lo cual puedes perjudicar estos músculos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @adeljose, si la rutina es algo tan medicinal que sinceramente yo vivía con unos dolores por casi todo el cuerpo y horita ni me acuerdo, estoy tratando de hacer edt como un hábito. Con respecto a la rama tienes razón mi esposa también me dijo que pendiente con la ramo. Feliz noche amigo y que Dios lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46