You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @genomil

Me parece interesante que te hayas enamorado de las carreras, los maratones son muy exigentes y requieren de un entrenamiento disciplinado si se quiere desempeñar un buen papel como el que has logrado, yo también fui corredor fondista pero mi alimentación para ese entonces no era la apropiada, así que dejé de hacerlo. Me complace que sigas activa en ésta saludable disciplina del atletismo que demanda mucha energía.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
X
Verification date:
August 06, 2022
Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es una de las mejores cosas que me ha pasado, y llegó a mi vida en el momento perfecto, correr me genera tanto bienestar que mientras pueda lo seguiré haciendo.
Además este deporte tiene herramientas que facilmente son aplicables para todos los ámbitos de la vida, pues todo requiere esfuerzo, constancia y disciplina y definitivamente sin ellas no se puede lograr llegar a ninguna meta.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68