You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Power Up: Por primera vez compré Steem con mis ganancias en Sbd en el mercado interno 😁👏👍🎉 y realicé Power Up Power Up 🚀

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga @scarlex

Me alegra que te hayas unido a ésta dinámica, es un excelente 17,77% de aumento de Steem Power.

Sigamos creciendo.

#affable

Sort:  
 3 years ago 

Te aseguro que voy por más @adeljose 💪 es sólo que es mi primera vez y por supuesto el nervio invade cuando haces algo por primera vez en tu vida... Además que como digo en mi post mi abuela y mi madre decían que granito a granito se llena la gallina el buche 😁

Amigo disculpa mi ignorancia podrías enseñarme cómo sacas la cuenta para saber el porcentaje de incremento? Podrías enseñarme? Y disculpa la molestia.. 🤔

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42