LUNES DE POWER UP/ En busca de los "30K STEEM POWER". On fire

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Vaya vaya, otro Lunes de encendido, y otro día para demostrar mi voluntad de seguir creciendo en la plataforma, ya estoy visualizando los 30K de Steem Power el cual es mi objetivo cercano, pero enfocado en alcanzar los 50.000 Steem Power, ahora siendo miembro del #club5050 por lo que estoy comprometido a encender mínimo, el 50% de mis recompensas semanales.

Con ésta misma energía, hago extensa la invitación para que participen en la dinámica #sv-powerup que se realiza todos los lunes desde nuestra comunidad Steem Venezuela, donde promovemos el crecimiento de nuestras cuentas Steemit y apoyar al Steem el cual se encuentra en un momento crucial en el mercado. Pueden ver como participar en la dinámica, haciendo clic aquí


image.png

IMAGEN

En esta oportunidad, voy a encender 300 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que se activen en ésta dinámica para encender, aunque sea, un pequeño porcentaje de sus recompensas en Steem Power o el deseado 50% para unirse al #club5050, y así apalancar el valor del Steem en el mercado de criptomonedas que en estos momentos está teniendo una lucha por mantenerse en $0.60, de igual manera, estaremos encaminando nuestras cuentas a un crecimiento sostenible en la plataforma.


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 27.584,46 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 27.884,48 de #SteemPower.


image.png

Antes del Power Up.


image.png

Power Up por la cantidad de 300 Steem.


image.png

Después del Power Up.

Este es mi cuarto PowerUp realizado durante el mes de Octubre, el primero apoyando la edición #Spud4Steem de Octubre, el segundo de 300 Steem para unirme al #club5050. el tercero de 315 Steem y ahora éste de 300 Steem para sumar 1015 Steem Power en total durante éste mes, mostrando el compromiso de seguir creciendo.

Agradezco éste logro a todos los que me han brindado su apoyo. Les aseguro que mi poder de voto va dirigido al apoyo de buenos contenidos.

El objetivo cercano son los 30.000 SP.

Uniéndome a la dinámica #Club5050, desde el periodo 18/10/2021 al 25/10/2021 he recibido 37,67 SBD, siendo 455,96 Steem al cambio de hoy en el mercado interno, como se muestra a continuación:


image.png


image.png

La cantidad de 300 Steem encendidos, representan el 65,93% de las recompensas recibidas en estos 7 días, además, es importante resaltar que estoy tomando en consideración para éste periodo, los días 18 y 19 de Octubre sabiendo que ya los había tomado en cuenta en anteriores Power Up, por lo que seguramente, el porcentaje de encendido superaría los 90% de la recompensa generada durante ésta semana.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Felicitaciones @adeljose, soy fiel testigo que religiosamente todos los lunes haces tu encendido, mucho antes del #Club5050, tu guías y motivas a aquellas personas que desean aumentar sus steem power.
Se que con perseverancia llegaras a lo planificado, incluso lo superaras.

 3 years ago 

Amigo felicidades por este encendido, haces un trabajo excelente, definitivamente haces parecer fácil la meta de los 30k.
Saludos!!

Saludos amigo, excelente que siempre Apuestes por el crecimiento de tu cuenta 🚀🥳

 3 years ago 

Exelente participación amigo adeljose, ya está cerca de cumplir tu meta de los 30k.
Exitos, saludos y bendiciones!

Como siempre un gran encendido amigo! Felicidades, ejemplo a seguir como lo he dicho anteriormente, y que sigan esos encendidos para que llegues a tu meta de los 30k !
Bendiciones y Éxitos!!!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52