THE DIARY GAME LUNES 28/11/2022 FELIZ INICIO DE SEMANA👍

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

MI QUERIDO DIARIO

feliz inicio de semana mis queridos amigos me levanto pidiendole a dios para que esta semana que esta por comenzar todo salga bien y que tengamos salud me levante y fui al baño me di una ducha me cepille sali y me vestí para despues desayunar y irme a trabajar camine a la parada y cuándo ya voy llegando saco la cartera para buscar el pasaje me doy cuenta que no la tengo me tuve que regresar a buscar la cartera porque alli tenia el pasaje al llegar a la casa me meti la cartera en el bolsillo y me regrese a la parada me monte en el bus menos mal que el bus iba rapido sin embargo llegue en la raya a las 7y23me baje en la parada

20221128_072315.jpg

camino al trabajo

Al llegar pedi mi uniforme me cambie lo mas rapido que pude Y cuando marque eran las 7y29am me fui directo a la reunion de todos los dias antes de empezar a trabajar y despues cada quien a sus labores a pesar que era lunes senti que la mañana paso rapido y a las 12y30pm sali almorzar

20221128_123710.jpg

mi almuerzo

La hora de almuerzo es la mas esperada ya que es la hora de sacar el tlf todavia no me acostumbro a estar sin tlf tanto tiempo asi que llamo a mi casa reviso las redes navego en steemit y en un dos por tres se va la hora de almuerzo asi que guardo el tlf y entro de nuevo a trabajar la tarde si senti que se fue lenta y costo para que llegara las 4y30pm al finalizar la jornada sali me cambie y me fui directo a la parada

20221128_170444.jpg

de regreso a mi casa

Al llegar a mi casa me bañe y me sente un rato a descansar y a ver tv en lo que llego la hora de la cena queria comer salchicha guisada asi que fui a una bodega que queda cerca de mi casa es pequeña pero vende de todo

20221128_191953.jpg

en la bodega

Lleve las salchichas y mi esposa la preparo despues me puse a ver tv con mis hijas a las 8pm me puse a escribir mi diario del dia y tratar de terminar temprano mañana debo madrugar para ir al trabajo asi que al terminarlo me fui a dormir agradeciendo a dios por otro dia vivido

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Amigo más vale 5arde que nunca, lo bueno fue que llegaste a tu trabajo y que te diste el gusto de comer tus salchichas guisadas. Saludos.

 2 years ago 

Si amiga Saludos gracias por la visita

 2 years ago 

Si amiga me di el gusto

 2 years ago 

Hola día lleno de actividades...Me gustó la bodega que vende de todo...

 2 years ago 

Si esa bodeguita se consigue carne,embutidos chucheria de todo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42