THE DIARY GAME 20/11/2022 DOMINGO DE RECREACION 👨‍👩‍👧‍👧

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20221120_190246.jpg

MI QUERIDO DIARIO

Domingo dia de descanso me desperte a las 7y30am fui al baño y de nuevo a la cama tome el tlf nevegue en steemit mi esposa queria lavar aprovechando que estaba la mañana soleada pero no tenia detergente asi que me bañe y fui a comprarselo

20221120_092208.jpg

comprando detergente

despues de comprarlo fui a tomar algunas fotos que necesitaba para una publicacion recorri varios lugares tratando de conseguir las mejores fotos luego me regrese a la casa a llevar el detergente y a desayunar ya el hambre me estaba atacando asi que llegue entregue el detergente fui me lave las manos y me sente a desayunar

20221120_093846.jpg

mi desayuno

desayune un poco tarde pero como es mi dia libre tenia que aprovechar de hacer las diligencias lo mas temprano posible despues me puse a ver tv un rato con mis hijas y viendo tv mi hija mayor me dice que si la puedo llevar a jugar a la plaza en la tarde y me parecio buena idea asi nos distraemos y compartimos una tarde diferente le dije que si pero primero tenia que terminar la tarea que le habian mandado de la escuela sin pensarlo 2 veves fue busco el cuadermo y se puso hacerla yo me puse hacer mi publicacion para steemit en eso me llama mi esposa a almorzar y como estaba en el balcon y estaba haciendo una brisa agradable fui busque la comida y me sente afuera a comer

20221120_124801.jpg

almorzando en el balcon

despues de almorzar segui haciendo mi publicacion para steemit y tambien explicándole a mi hija lo que no entendia de la tarea que estaba realizando al terminar mi publicacion me fui a bañar y les dije a las niñas que se fueran a vestir y nos fuimos a la plaza para que jugaran y se distraigan un rato

20221120_174845.jpg

20221120_174721.jpg

en la plaza compartiendo con mis hijas

pasamos una tarde divertida la monte en triciclo le gusta mucho aunque ya esta viejito porque era de mi hija mayor pero como le gusta tambien jugaron pelota y nos cayo la noche y no se querian ir a la casa asi que las deje otro rato y como a las 7y40pm nos fuimos a la casa bien cansadas de tanto correr al llegar a la casa me fui a bañar y despues me sente a cenar para empezar a montar mi diario del dia y tratar de terminar temprano mañana debo madrugar para ir al trabajo asi que al terminarlo me fui a dormir agradeciendo a dios por otro dia vivido

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @abidan78

Me alegra que hayas tenido un buen día, donde pudiste descansar un poco y disfrutar un momento agradable con las hijas, después de haber terminados sus respectivas tareas escolares.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 21/2022
 2 years ago 

Saludos @abidan78, cuando uno se iba a la plaza a jugar eso era como para no regresar a la casa por nada del mundo, jejejeje

Gracias por participar.

 2 years ago 

asi es me costo convencerla para que regresaran a la casa Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67