The Diary Game 11/08/2024 ||Un domingo silencioso🕛

in Steem Venezuela4 days ago

1000134963.jpg

Amigos míos de Steemit, espero se encuentren bien y saludables!

🕛Querido Diario 🕛

Hoy desperté temprano a las 6:40, no dormí bien y bueno también me tocó levantarme temprano, agradecida con Dios por dejarme admirar un día más, tener a mi familia y las lindas flores del jardín y el cielo azul con unas nubes muy brillantes. No todos los días son buenos, sin embargo Dios nos da lindas cosas para admirar y tratar de llevar el día tranquilo.

Mi madre preparó el desayuno con mi cuñada y yo solo tome jugo ya que no tenía hambre,igual me senté a la mesa pues mi papá me decía que iba a salir a comprar ingredientes para hacer cachapas, me gustan mucho las cachapas pero no tengo mucho apetito, le di mi tarjeta también para que le comprara alimentos a los conejos que no tenían y yo no quería salir, igual como papá iba a salir tenia que aprovechar la oportunidad porque esos conejos comen mucho.

1000136025.jpg
🕛 Almuerzo 🕛

1000137486.jpg

Mi papá llegó con las compras, pero mi mamá hizo el almuerzo y las cachapas las dejó para la cena, mi papá puso cara de decepción rápidamente porque queria comer cachapas ya. Comimos arroz con ensalada, lentejas y salchichas, el almuerzo estaba rico, comí suficiente, pero mi mamá no lo vio así y queria que comiera más, la verdad así estaba bien para mi y había quedado satisfecha. Se que mi mamá estaba preocupada porque no desayuné, pero con lo que comí en el almuerzo fue más que suficiente.

Terminamos de comer y lavamos los platos, después le di de comer a los conejos y quería acostarme en la hamaca y que estuviera colgada debajo de un árbol pero estaba lloviznando.

Nerón confianzudo🐕

1000136511.jpg

Mi papá colgó la hamaca debajo del techo y me acosté, la verdad si quería que la colgará debajo de un árbol para sentir la brisa mejor, pero bueno no se pudo, me acosté en la hamaca con los pies colgando y Nerón me estaba mordiendo y llorando, parecía un bebé porque lo tocaba y dejaba de llorar, y si no lo seguia acariciando lloraba de nuevo, así que lo cargue un ratito nada más y se quedó tranquilo.

Flor de auyama 🕛
1000137484.jpg

Caminé un poco después y ví la planta de auyama toda floreada y se veía bonita, me causo gracia porque mi mamá la iba a cortar porque no queria cargar ni echar flores, entonces la regañó y le dijo que si no tenia pronto una carga la iba a cortar, mi mamá regaña también mucho a las plantas, así que en está casa nadie se salva de los regaños de mi madre jeje.

Haciendo cachapa
1000137498.jpg

para la cena había muchas manos en la cocina ya que mi madre y mi cuñada iban a preparar las cachapas y me iban a enseñar jejeje, yo no había hecho una cachapa y hoy aprendí, no me quedan tan bonitas pero ya voy a aprender bien y las haré como mi mamá y quedaran Deliciosas, mi cuñada también tuvo paciencia, además yo andaba con mi cartel para cada foto y enseñar la receta, esto me levanto un poquito el animo.

Le doy gracias a Dios por este día y me despido de ustedes por hoy, Saludos y bendiciones!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40