The Diary Game 11/07/2024 || Un día con pocas energías🥹😮‍💨

in Steem Venezuelalast month

1000105753.jpg

¡Hola! saludos mis amigos de Steemit, gracias a Dios puedo ver la luz del día y un maravilloso cielo azul, con un poco de malestar pero con la dicha de estar viva y con mi familia a mi lado.!

🥴Sin energías 🥴

Hoy no estoy con muchas energías ya que pase una mala noche pues tuve dolor de estómago y eso no me dejó dormir bien, al despertar no quise ni tomar café y eso si que es muy extraño para mí ya que soy una persona que ama tomar café y más por las mañanas, tampoco quise desayunar, mi madre estuvo limpiando las plantas de jardín y yo atrás de ella quejándome, hoy parecía un pollito detrás de mamá gallina.

1000105754.jpg
🥗El almuerzo 🥗

1000106834.jpg

Almorzando

En el almuerzo mi madre preparó arroz con pescado frito y una ensalada de tomate, lechuga y pepino muy fresca, yo no tenía apetito pero debía comer algo ya que me salté el desayuno, nos sentamos a comer mi mamá, mí papá y yo, tomé mis vitaminas con jugo de cereza que aun queda mucho guardado. Después de comer mi papá lavó los platos y mi mi mamá me preparó un té para el dolor de estómago, tomé mi té y me fui a acostar y descansar un rato.

Apariencia de zombies 🥴🧟‍♀

1000106329.jpg

Poder dormir un rato me hizo bien y ya era tarde, yo salí del cuarto y me senté un rato con mi papá en el frente de la casa, mi hermano llegó de su trabajo y se sentó junto a nosotros a conversar un rato, estaba bastante fresca la tarde pues había caído una llovizna, conversamos mucho y yo ya me sentía mucho mejor, pero me había quedado una apariencia de zombie increíble y mis ojeras se notaban mucho.

Cenando sopa🥄🥹

1000106347.jpg

Mi madre me preparó una sopa Maggi que le quedó riquísima y me cayó muy bien en mi estómago, mi madre cuidándome es la mejor, tomar sopa cuando me siento mal es lo único que me provoca comer, pues no me da mucho apetito y la sopa que mi mamá me prepara me hace sentir bien y da una sensación de calidez que me ayuda mucho y además que la prepara con todo su amor y cuidado para mí.

Mi gata odiosa😾🐈

1000106412.jpg

Después de comer nos volvimos a sentar en el frente de la casa para reposar la comida, mi madre decía menos mal ya te sientes mejor pues pensábamos que te iba a dar el virus, gracias a Dios no porque he escuchado que está dando muy feo y yo no quiero volver a enfermarme. Mi gata jousy Chang es muy odiosa y siempre que la llamo se hace la loca como si no fuese con ella el llamado, de verdad que es muy odiosa.

Al rato hablé un rato por videollamada con mi hermana mayor y fue muy grato escucharla, aunque fue muy rápida la conversación.

Saludos y bendiciones, aquí me despido yo. !!!!🙏🏻

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola
Cuando no dormimos bien nos sentimos sin energía, y más aún cuando estamos mal del estómago.
Gracias a Dios cuentas con tu madre quien te atiende muy bien.
Espero te mejores pronto

Así es amigo las energías no siempre son las mismas y más cuando no se duerme bien y con dolor de estómago!

 29 days ago 

Sin duda alguna es muy complicado tener el mismo animo todos los dias, menos cuando pasamos una mala noche... Hermosas rosas las de mama gallina y el almuerzo se ve GENIAL...

Exitos y bendiciones.. Un fuerte abrazo.

Mamá gallina siempre al pie del cañón amiga, ya estoy mucho mejor! 😊

Loading...
 29 days ago 

La falta de sueño hace que nos sintamos débiles y sin energía. Gracias a Dios cuentas con tu madre que te presta su apoyo y te ayude
Espero te recuperes pronto

Ciertamente amiga, mi madre siempre está al pendiente de mi y me cuida mucho gracias a Dios!
Muchas gracias por tus buenos deseos!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63